ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/10, 12:58:21
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Xanders Ver Mensaje
Tira de lujo la rom la verdad me gusta mucho muy fluida!!

Por cierto como se desistala lo de las noticias y el tiempo es que no me mola, tengo otros widget del tiempo instalados y no recuerdo desde donde era...
salu2
/system/app/Geniewidget.apk

Debes utilizar un programa que permita desintalar aplicaciones del system, como por ejemplo el SUBFS

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/07/10, 13:05:22
Array

[xs_avatar]
edugg edugg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
A mi me pasa igual, no funcionó nunca la wifi con Froyo. Yo tengo el router sin DHCP y con filtrado de MAC, nada de contraseña y jamás tuve problemas para conectar con Eclair y Donut con IP estática.

Ésta no la he probado aun, sigo en Eclair, pero cuando tenga en mis manos el Samsung Galaxy S i9000, prometo probarla para dar mis impresiones como siempre.

Saludos.
He probado en la oficina con Wep y ip estatica y tampoco funciona. Realmente lo que hace es conectarse, incluso responde a ping pero no funciona la conexion hacia internet, parece que el problema puede estar en la gestion de las DNS.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 13:05:45
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
me he dado cuenta que no sale para contestar las llamadas, como cuando desbloqueas tactil...
No me había dado cuenta eso es cosa de cytown y su phone.apk que en la última actualización se ha cepillado la opción. Nosotros no hemos tenido nada que ver, que conste, porque solo hemos cambiado el phone original por el de cytown por la cantidad de opciones extra que tiene.

Cita: Originalmente Escrito por petidier Ver Mensaje
Es cierto, te aparece el llamante y si lo quieres coger tiene que se con el botón.

Son cosillas...., entendemos que es una RC
El que sea RC no es excusa... eso es una opción que se ha cepillado cytown al actualizar su phone.apk porque le habrá hecho gracia a mi también me gustaba mas con botón táctil.
Viejo 22/07/10, 13:09:21
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por whiteboyz Ver Mensaje
Qué espacio me recomendáis? Puedo poner ext2 a cero si no voy a usar lo del apps2sd no?
Parece que las pruebas de rendimiento que hicieron hace unas semanas apuntaban a que lo mejor era usar 64MB de swap y nunca pasar de 96MB (para evitar que queden demasiadas aplicaciones abiertas). Yo nunca había usado swap, pero la puse en Eclair porque si no, no arrancaba el CoPilot. Ahora que no lo voy a usar, tal vez vuelva a pasar de la partición swap.
Respecto a la EXT, en efecto, si formateas desde el Recovery (Amon RA 1.7.0), cuando te pide el tamaño de las particiones, le puedes decir tranquilamente que deje la EXT a cero y entonces solo te quedarán la FAT32 y la SWAP. Comprobado (yo lo hice así en Eclair y probablemente vuelva a hacerlo en Froyo porque no me convence el app2SD)
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 13:15:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Parece que las pruebas de rendimiento que hicieron hace unas semanas apuntaban a que lo mejor era usar 64MB de swap y nunca pasar de 96MB (para evitar que queden demasiadas aplicaciones abiertas). Yo nunca había usado swap, pero la puse en Eclair porque si no, no arrancaba el CoPilot. Ahora que no lo voy a usar, tal vez vuelva a pasar de la partición swap.
Respecto a la EXT, en efecto, si formateas desde el Recovery (Amon RA 1.7.0), cuando te pide el tamaño de las particiones, le puedes decir tranquilamente que deje la EXT a cero y entonces solo te quedarán la FAT32 y la SWAP. Comprobado (yo lo hice así en Eclair y probablemente vuelva a hacerlo en Froyo porque no me convence el app2SD)
Si no eres de los que tiene 100 aplicaciones instaladas en el teléfono a la vez y no vas a usar app2sd, haces bien (aunque hay que reconocer que tener varias aplicaciones básicas como un explorador de archivos y el programa de copias de seguridad en la sd da mucho juego, porque a la hora de configurar y restaurar cuando se viene de wipe lo tienes todo muy a mano).
Viejo 22/07/10, 13:16:57
Array

[xs_avatar]
vespucio vespucio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

alguien sabe porque en el recovery, al ir a particionar la SD, directamente me pone 32 en la swap y pasa a la EXT sin dejarme modificar esa!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 13:18:54
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Yo acabo de hacer la partición de la sd a ver como tira ahora , por que antes la tenia pero tenia un swap bastante grande
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vespucio Ver Mensaje
alguien sabe porque en el recovery, al ir a particionar la SD, directamente me pone 32 en la swap y pasa a la EXT sin dejarme modificar esa!
me parece que si le das a la bolita para abajo puedes poner 0 de swap...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
davidescu davidescu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei GX8, LG G3, LG G2 (y dos SGS3 en un cajon)
Tu operador: Simyo
/system/app/Geniewidget.apk

Debes utilizar un programa que permita desintalar aplicaciones del system, como por ejemplo el SUBFS

salu2
Alguien me puede ayudar ? Como se desinstalan las aplicaciones con SUBFS ? Es que me sale la opcion de "install",pero ya esta instalada en la Magic... Para que son los dos botones S y D en la parte izquierda arriba ?
Gracias.
Viejo 22/07/10, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
vespucio vespucio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

me parece que si le das a la bolita para abajo puedes poner 0 de swap...
si, si para subirlo a bajarlo es con la bolita, pero el caso es q m pone 32 y salta directamente a la EXT sin darme opcion a cambiarlo!jee
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por davidescu Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar ? Como se desinstalan las aplicaciones con SUBFS ? Es que me sale la opcion de "install",pero ya esta instalada en la Magic... Para que son los dos botones S y D en la parte izquierda arriba ?
Gracias.
yo le doy a la s que dices, busco el archivo, lo dejo pulsado y me sale una lista y pulso delete.

espero haberte ayudado

Cita: Originalmente Escrito por vespucio Ver Mensaje
si, si para subirlo a bajarlo es con la bolita, pero el caso es q m pone 32 y salta directamente a la EXT sin darme opcion a cambiarlo!jee
Algunas veces pasa... prueba a entrar otra vez en particionar sd... algunas veces le pasa eso al recovery (por lo menos a mi)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/07/10, 13:26:17
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
 Cita: Originalmente Escrito por chinitiw Ver Mensaje
Nada nada , llamadla Dolores que así no hay confusiones de ningún tipo , (ahora que lo pienso mejor Dorita)

A bajar y probar se ha dicho ...

Gracias por este currazo !!!!
Eso eso, Dolores , dolores de cabeza que va a dar

Salu2
Viejo 22/07/10, 13:27:26
Array

[xs_avatar]
davidescu davidescu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei GX8, LG G3, LG G2 (y dos SGS3 en un cajon)
Tu operador: Simyo
yo le doy a la s que dices, busco el archivo, lo dejo pulsado y me sale una lista y pulso delete.

espero haberte ayudado

Algunas veces pasa... prueba a entrar otra vez en particionar sd... algunas veces le pasa eso al recovery (por lo menos a mi)
Gracias,funciona.
Pensaba que hay algun boton "uninstall"...Voy a borrar unas cuantas que no utilizo,jejeje.
Viejo 22/07/10, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD

espero haberte ayudado

De P*TA MADRE!, por fin e podido quitar esa maldita app!, intentaba borrarla sin darle a la s y decía que se borraba pero eso no se quitaba ni a patadas, tras darle a la S de lujo se a quitado como polvo . A por el APNDROID!!! buuuuaaaaaaaaaaaaAA

Salu2
Viejo 22/07/10, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
yo la llamaría "dothy",

... la broma va por la película armagedon, cuando descubren el meteoro..

... el que lo descubre le pone nombre, verdad?
... si eso es..
... quiero llamarle "Dothy" como mi mujer, es una cruel y detestable arpía de la que no hay escapatoria..

es que de htcmania froyo "D", no creo que haya escapatoria...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 13:40:49
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

hago propuestas para el nombre de la siguiente rom

Dionisia
Dulcinea (sin el Toboso)
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 13:42:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
De P*TA MADRE!, por fin e podido quitar esa maldita app!, intentaba borrarla sin darle a la s y decía que se borraba pero eso no se quitaba ni a patadas, tras darle a la S de lujo se a quitado como polvo . A por el APNDROID!!! buuuuaaaaaaaaaaaaAA

Salu2
Ya veréis que sorpresa os vais a llevar (creo) los que os gusta quitar el apndroid o el dataonoff...
Viejo 22/07/10, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
tener varias aplicaciones básicas como un explorador de archivos y el programa de copias de seguridad en la sd da mucho juego, porque a la hora de configurar y restaurar cuando se viene de wipe lo tienes todo muy a mano
Hummmmmmmmm, muy interesante!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 13:50:14
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Le estoy cogiendo el gusto a esto de meterle cosas a la rom
Le he cambiado el phone.apk por el de superfroyo, y la galeria3d de otra jijijiji
Responder Con Cita

Viejo 22/07/10, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
una pregunta la galeria 3d esta en el market? como se llama es para ver si puedo instalarla en el X10 mini que no me gusta la galeria de sony ericsson, si quereis un segundo movil para otra linea os lo recomiendo va como la seda y rapidisimo y a mi se me pierde hasta en los bolsillos,jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 19:25:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /