|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Acabo de instalar la ROM y va muy bien hasta el momento!! Pero tengo una duda! al momento de querer eliminar algunas apps! con el Titanium no lo he logrado! me aparece Cannot remove system app. Failed to locate the apk file. Hay alguna forma de borrar esas aplicaciones!? ya que en 4.2.2 hacia lo mismo y no tenia problemas.
Muchas Gracias! ![]() Entras en /system/app , lo montas en modo rw arriba en el rootexplorer, seleccionas ficheros y borras. Sabrás cuáles son por el icono. El nombre del apk no tiene xq ser igual al de la aplicación aunque si similar y orientativo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la 67 española por flashtool con wipes
rootee con kingoroot instale el dualrecovery entre y hice Wipe Data, Cache y Dalvik caché y al intentar instalar el zip de la rom me dice instalación abortada lo intente 5 veces siguiendo los pasos y nada siempre el mismo fallo ,descargue la rom dos veces por si era de eso pero nada intente instalarla desde la memoria interna y nada desde la externa nada ya no se que mas probar a que puede deberse el fallo
|
||||
|
||||
|
instale la 67 española por flashtool con wipes
rootee con kingoroot instale el dualrecovery entre y hice Wipe Data, Cache y Dalvik caché y al intentar instalar el zip de la rom me dice instalación abortada lo intente 5 veces siguiendo los pasos y nada siempre el mismo fallo ,descargue la rom dos veces por si era de eso pero nada intente instalarla desde la memoria interna y nada desde la externa nada ya no se que mas probar a que puede deberse el fallo ![]() Cita:1.- Descarga la Rom Xperia Z_eXistenZ_Ultra_Edition_5.zip y el SuperSu_fix desde los enlaces que hay en el hilo de Niaboc en el foro XDA.
2.- Reinica en recovery y realiza Wipe Data, Cache y Dalvik Cache. 3.- Después flashea la Rom y el SuperSu Fix desde el recovery. 4.- No reinicies el móvil y desde recovery seleccionas apagarlo. 5.- Te vas al ordenador, ejecutas el programa Flashtool y flasheas el Kernel 10.4.B.0.569 y listo. Una vez que enciendas el teléfono te pedirá que hagas POWER OFF, vuelves a reiniciar y listo, ya tienes la flamante eXistenZ v5 basada en JB 4.3 en tu Xperia Z. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sisi pero es que ya me da fallo al instalar el zip de la rom y aunque siga con el proceso del fix y kernel no me pasa del logo de sony
edit :es como si fuera culpa del zip pero ya lo descargue dos veces y me da instalación abortada
Última edición por miguel077 Día 10/01/14 a las 21:37:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Como coloco el tema de color rojo!!? El que está en la presentación de esta rom ya que solo encontré la tri flat y una pero el tema es de color rojo suave!! No el mismo de la presentación!!
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
esto ya esta explicado unos post mas atras,ese tema no lo sacara hasta la siguiente version
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jolines y yo recién flaceado. Gracias Big Z
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!para instalar esta V6 desde la V5 black, la copia de seguridad la hago desde el recovery?? Al restaurar la copia no se volvera a la v5??
disculpar la ignorancia, pero no se si es asi! gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
la copia de seguridad se hace por si tuvieras problemas con la instalacion, si restauras las copia obviamente vuelves a la que tenias antes. Si quieres instalar la v6 sin perder tus datos haz la intalacion sin hacer el wipe data o sino haz una copia de tus datos con el titanium, la guardas en la sd externa o en el ordenador por ejemplo y luego la restauras, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Este fin de semana he instalado la última versión de esta rom (6.0) y todo parece ir bien excepto de que soy incapaz de que me gire la pantalla automáticamente cuando reproduzco vídeos o veo imágenes. Parece como si no me reconociese bien el acelerómetro o algo así, pese a que tengo la opción activada en el apartado "Pantall" del menú de opciones. Con la Stock 4.3 esta función si me funcionaba bien. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea de qué podría probar para arreglarlo? Muchas gracias. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Este fin de semana he instalado la última versión de esta rom (6.0) y todo parece ir bien excepto de que soy incapaz de que me gire la pantalla automáticamente cuando reproduzco vídeos o veo imágenes. Parece como si no me reconociese bien el acelerómetro o algo así, pese a que tengo la opción activada en el apartado "Pantall" del menú de opciones. Con la Stock 4.3 esta función si me funcionaba bien. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea de qué podría probar para arreglarlo? Muchas gracias. ;) ![]() Para acceder al menú de servicio tienes que marcar la siguiente secuencia desde el marcador de llamadas: *#*#7378423#*#*. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde la ultima criskelo con todos los wipes y sin ningun problema.
primeras impresiones: 1)la animacion de inicio muy bonita y con sonido, 2)despues de la instalacion comenzo automaticamente la instalacion de mis 120 app cosa que en algunas roms no siempre pasa y es un punto para mi que juega en contra a la hora de decidirme. 3) muy fluida y sin lags de momento 4) nuevas configuraciones en el apartado existenz de momento eh dejado el movil descargando las app y no he curioseado mas ,pero la rom parece estar muy bien ,ya ire comentando si tengo problemas con algo. p.d: luego controlare el tema bateria ya que es lo que hace que me vaya a la criskelo
Última edición por gokukakaroto Día 18/02/14 a las 10:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Probar,probar a ver si me decido este fin de a ver esa bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
primeras impresiones: 1)la animacion de inicio muy bonita y con sonido, 2)despues de la instalacion comenzo automaticamente la instalacion de mis 120 app cosa que en algunas roms no siempre pasa y es un punto para mi que juega en contra a la hora de decidirme. 3) muy fluida y sin lags de momento 4) nuevas configuraciones en el apartado existenz de momento eh dejado el movil descargando las app y no he curioseado mas ,pero la rom parece estar muy bien ,ya ire comentando si tengo problemas con algo. p.d: luego controlare el tema bateria ya que es lo que hace que me vaya a la criskelo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Romano se puede partir de la b.0.101 roteada y montar el kenel de la 101 sin hacer wipe factory ,solo dawi y wipe cache
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primeras impresiones: 1)la animacion de inicio muy bonita y con sonido, 2)despues de la instalacion comenzo automaticamente la instalacion de mis 120 app cosa que en algunas roms no siempre pasa y es un punto para mi que juega en contra a la hora de decidirme. 3) muy fluida y sin lags de momento 4) nuevas configuraciones en el apartado existenz de momento eh dejado el movil descargando las app y no he curioseado mas ,pero la rom parece estar muy bien ,ya ire comentando si tengo problemas con algo. p.d: luego controlare el tema bateria ya que es lo que hace que me vaya a la criskelo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |