|
||
|
|
||||
|
||||
|
Changes in 2.2
- Added a utility for recording calls. - Added Utilities from DiPDEV. - Added sound improvement, xLoud, ClearPhase. - Added ability to set the native launchers such as Apex, Nova. - Updated database apk file and all Google Services. - Updated database binaries. - Disable USB debugging icon in the status bar. - Enable hardware 3D. - Tweaks device processors Qualcomm. - Enable rendering interface via GPU. - Fix some bugs fixes graf.artefakty screen. - Fix to save battery power. - Ringer without delay. - Improved scrolling. - Improved responsiveness of the touchscreen. - Improved voice quality when calling. - Improving the quality of photos and video up to 100%. - Fix unexpected termination of the application. Fashion - Implementation of a circular battery percentage. - The 3rd point menu. Bugs - Photo series. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mega no esta funcionando o es solo a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es sólo a ti... Esperemos a ver si alguien más confirma... A mi me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona mega....
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, bro. El enlace de la 2.2 de Mega no va.
Otra cosa es que (llevo usando esta ROM desde hace más de 1 mes y está simplemente genial) pero el Software Update no me reconoce ninguna actualización disponible (tengo la v2.0.4) y me dice que no hay actualizaciones. No sé si debo instalar el paquete de 100Mb manualmente. PD: Quedo a disposición de sus respuestas y la reparación del enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Pude instalar sin problemas haciendo solo 2 wipes, dalvik cache y cache.listo en 2.2es y corregido lo de la interfaz del boton de 3 puntos en las app.
![]() gracias por la traduccion. Última edición por ldarkusl Día 10/01/14 a las 20:58:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que, estoy para eso... A alguien más no le va el Link de mega?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente mega está dando problemas... Aunque con la app de mega todo me funciona bien... En la noche voy a subir el update a dropbox... Porque ahora me encuentro trabajando... Disculpen las molestias ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agregado Link Dropbox de Update OTA ES 2.2.0 Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien también le va fatal cuando actualizan el tiempo? Nunca me reconoce siempre está datos meteorológico no disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí en el foro ruso que la continuación del 2.2 sería el soulrom? Sabes si es cierto? Porque el project Sense 5 dice proyecto cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está, no se me actualizaba el tiempo porque el servidor era de china, elegí la opción Accu Weather y listo.
En ajustes/diptweaks/advance/weather source-> accu weather |
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte amigo... Muchas gracias... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De la mano de todos lo que apoyan y disfrutan de esta rom... Me gustaría saber sus impresiones y objeciones... Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
y que no puedan corregir las tomas de fotos contínuas (ráfaga de fotos) y el problema del sms que me pasa que no detecta las operadoras mi sms cuando mi sistema está en español, en ingles todo perfect. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, 3 horas y media y ya hay que ir cargandolo.. Como que es mejor la 2.0.2 en cuanto a la bateria o la Miui que también dura mucho..
|
||||
|
||||
|
Sí cerro el proyecto :/ , ahora es soulROM ya estoy descargandola para probar tambien vi una en HD.
EDIT: Ayer por la noche instalé la soulROM y cuando me levanté mi teléfono ya no enciende y no carga, alguna ayuda?
Última edición por lokito100 Día 12/01/14 a las 16:48:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectas el cargador, el LED enciende unos segundos y se apaga?... Si es así entonces deja el botón de power oprimido hasta que los botones táctiles dejen de parpadear y después lo suelta y lo presionas sólo una vez más... Eso debería ser suficiente, si no déjalo cargando y rato y repite el procedimiento... Saludos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectas el cargador, el LED enciende unos segundos y se apaga?... Si es así entonces deja el botón de power oprimido hasta que los botones táctiles dejen de parpadear y después lo suelta y lo presionas sólo una vez más... Eso debería ser suficiente, si no déjalo cargando y rato y repite el procedimiento... Saludos...
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |