|
||
|
|
||||
|
||||
|
No! Suenan las notificaciones y el tiempo es lo que más me consume. Hasta el 56%. Alguna solución
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si jeje los primeros bugs que me salian cuando probe tu rom eran la ubicacion por redes y el quickremote... en ese momento llevaba el philz y siempre hago wipe to new rom o algo asi, es el modo que limpia las carpetas data, system y cache del telefono. este metodo lo uso desde que tenia el philz en el s3 jajaj. hasta que no le pase el kdz no lo limpie bien y me dejo de dar errores
![]() ![]() ![]() Última edición por toestapillao Día 09/01/14 a las 08:55:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pregunté esta mañana si tenías instalado el módulo de Xposed G2, me imagino que ni lo has visto. Y te lo decía porque es precisamente tras la última actualización que sale el borrar las notificaciones de la cortinilla ahí arriba... No lo entiendo pero prueba a deshabilitar el módulo, reiniciar y verás como las notificaciones vuelven a la normalidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues yo he instalado y reinstalado al menos 7 u 8 veces diferentes roms y no he tenido ningún problema de "basuras anteriores". Ya no sé que pensar y además estoy empezando a cansarme de estas "Flex Rom", ¿no serán ellas el problema?
![]() ![]() Te pregunté esta mañana si tenías instalado el módulo de Xposed G2, me imagino que ni lo has visto. Y te lo decía porque es precisamente tras la última actualización que sale el borrar las notificaciones de la cortinilla ahí arriba... No lo entiendo pero prueba a deshabilitar el módulo, reiniciar y verás como las notificaciones vuelven a la normalidad. Solo puedo recomendaros que hagais una instalación limpia de verdad, o sea instalar con Flashtool un kdz, hacer root de nuevo e instalar también otra vez el recovery. Solo así por lo visto se pueden evitar estos problemas que en la MinimalistRom no existen en realidad, son conflictos provocados por restos que quedan de rom anteriores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una gozada lo de poder esconder las soft keys en las aplicaciones que tú elijas. Un puntazo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes - Pantalla - Botones táctiles frontales - Ocultar botones táctiles frontales.
Ahí os sale la lista de todas las aplicaciones instaladas y seleccionáis en las que queréis que se oculten las softkeys, en su lugar queda una flecha pequeña para desplegar las soft keys cuando se necesitan y a los 2 seg. se vuelven a ocultar solas, además la flecha se puede cambiar de posición desplazándola.
|
|
||||
|
||||
|
Fallan los datos móviles. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de los datos.. Yo tengo Yoigo y ya con la Rom stock, los mensajes no me solian llegar al momento (estando en 3g, con wifi perfecto). Con esta Rom, si hace un rato que no toco el móvil (pasa poco la verdad 😜) a veces les cuesta también entrar los mensajes. En cambio si quiero navegar por Internet, 0 problemas.
Yo creo que es problema de mi compañía. Le tengo instalada la aplicación Pushfix y el módulo Airplane para que casa 5 minutos me "corte la señal" y me la vuelta a dar y al menos los retrasos son de sólo esos 5 minutos Una 2.0 ya? Que bien 🎉🎇🎆🎊!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de pepehone y he cambiado el apn de gprsmov.pepephone.com por gprs.pepephone.com y momento va bien. Seguiremos probando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla el toggle 2g alguna vez, no siempre, se queda pillado en 2g., es el unico fallo que veo.
|
||||
|
||||
|
Creo que estas en el oficial. En el primer post pone "La rom está basada en la del LGFlex, concretamente en la última versión de software que ha salido para el mismo (F340K10c) pero en realidad adopta "partes" y mods de otras roms que están circulando por xda y este mismo foro, así que lo primero que me gustaría es agradecer a acer73, tangjun269, Heatshiver, StarFighter, Fenhyks, vandieutot y g.lewarne (todos de xda) las "partes", "mods" o ideas que sin duda han aportado a este humilde trabajo sin comerlo ni beberlo."
|
||||
|
||||
|
Ir preparando los bichos!! Actualización inminente!! Todos los Bugs corregidos, os recomiendo hacer backup de los datos de la memoria interna y pasar el kdz... asi hacemos la instalación correcta y evitamos futuros errores al venir de otra rom!!
Última edición por alvaro_lsrs Día 11/01/14 a las 12:51:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
👏👏👏
|