|
||
|
|
||||
|
||||
|
en amena.com y por 149 euros.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté si vendían el de 16 gb en Telecor de Canarias y me dijeron que de momento nada, que a los canarios les toca esperar
En el catálogo de la península si sale pero en el de Canarias no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, si alguno es de Madrid y quiere el modelo de 16Gb, que me mande un privado, ya que lo más seguro es que tenga uno de sobra debido a una compra doble, uno en amazon.es y otro en Telecor (tienda física de la calle Fuencarral). Os ofrecería el de Telecor, ya que supongo que os daría más seguridad. Obviamente ni se ha abierto, ni tocado ni nada.
Sé que igual no es el sitio, y no pretendo hacer negocio, porque me da lo mismo devolverlo en el telecor, pero he visto la gran demanda que hay (yo entre ellos), y creo que así puedo echar una mano a algún usuario del foro que no sea capaz de conseguirlo en vez de devolverlo en Telecor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el mediamasrkt de donde vivo, solo tienen el modelo de 8gb, y el de 16 en principio no lo tendrán.
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi ayer tarde el moto g 16Gb en amanzon.es con el envio de un dia para que me llegara el lunes 13 de enero. Son 2,99€ el envio 1dia siendo premium, y gratis el de 2-3dias... pero me pudo el ansia
a ver si cumple y el 13 lo tengo.A los que os estan llegando de amazon.es, en especial el 16GB, os ha saltado la actualizacion a KK?
|
||||
|
||||
|
Yo pedi ayer tarde el moto g 16Gb en amanzon.es con el envio de un dia para que me llegara el lunes 13 de enero. Son 2,99€ el envio 1dia siendo premium, y gratis el de 2-3dias... pero me pudo el ansia
a ver si cumple y el 13 lo tengo.A los que os estan llegando de amazon.es, en especial el 16GB, os ha saltado la actualizacion a KK? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedí el día 7, pues supuestamente tenían stock (utilicé un código descuento que había por ahí de -10€, por lo que sale por 169€ si lo recoges en tienda).
a día de hoy, sigue tramitándose... la semana pasada les llamé y me dijeron que habían tenido una rotura de stock... y que esta semana (aunque no sabía cuando) les llegarían. vamos, que venden productos que NO TIENEN como si los tuvieran en stock. así que yo sigo esperando, y si el jueves o así no tengo novedades, abriré un recurso en paypal e intentaré cancelar y comprarlo en amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedí el día 7, pues supuestamente tenían stock (utilicé un código descuento que había por ahí de -10€, por lo que sale por 169€ si lo recoges en tienda).
a día de hoy, sigue tramitándose... la semana pasada les llamé y me dijeron que habían tenido una rotura de stock... y que esta semana (aunque no sabía cuando) les llegarían. vamos, que venden productos que NO TIENEN como si los tuvieran en stock. así que yo sigo esperando, y si el jueves o así no tengo novedades, abriré un recurso en paypal e intentaré cancelar y comprarlo en amazon. ![]() Me han actualizado el pedido ahora: Cita:Fecha: 07/01/2014
Estado: Enviado: el pedido ha salido de nuestro almacen, en 48 horas hábiles será entregado en la dirección de envio seleccionada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me es imposible comprar un moto g de 16GB en sevilla y alrededores
y yo sin smartphone ya que la pantalla de mi optimus black dijo: Hasta aqui hemos llegado , estoy en lista de espera en los Telecor de sevilla, ellos me dicen que lo mas seguro es que lo tenga a lo largo de esta semana pero no sé que pensar, hay mucha demanda y pocas unidades . Aguantaré un par de semanas mas a ver si lo consigo, pero como llegue final de mes con el famoso dia sin iva de MM y aún no lo haya encontrado me compraré un Aquaris 5 HD ya que mi parienta lo tiene y va bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me es imposible comprar un moto g de 16GB en sevilla y alrededores
y yo sin smartphone ya que la pantalla de mi optimus black dijo: Hasta aqui hemos llegado , estoy en lista de espera en los Telecor de sevilla, ellos me dicen que lo mas seguro es que lo tenga a lo largo de esta semana pero no sé que pensar, hay mucha demanda y pocas unidades . Aguantaré un par de semanas mas a ver si lo consigo, pero como llegue final de mes con el famoso dia sin iva de MM y aún no lo haya encontrado me compraré un Aquaris 5 HD ya que mi parienta lo tiene y va bastante bien. ![]() Y conozco varia gente con Aquaris, que, están contentos, pero cuando dan problema, ya puedes esperar y esperar y esperar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon.es: Disponible el 21 de enero de 2014 el de 16GB. Precio: EUR 197,01... no desesperéis...
|
|
|
||||
|
||||
|
en parque oeste alcorcon el mediamark acaban de tarer 5 moto g de 16 gb
|
||||
|
||||
|
El viernes estuve en una tienda de The Phone House y me dijo el encargado que estaba agotado el moto g en toda España y que me pasara la semana que viene. Hoy he pasado y me ha dicho que no sabe nada del terminal. ¿Alguien sabe cuando van a reponer stock los de The Phone House?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo estoy esperando el moto g en el corte inglés. He preguntado en todos los corte inglés y phone house de la provincia de Cádiz y no les queda nada. Tampoco saben cuando les llegara... Yo supongo que si amazon lo ha respuesto el día 10 aunque ya se haya agotado, motorola habrá mandado stock al resto de tiendas asi que a rezar o los del el corte inglés/telecor/hipercor nos vemos hasta febrero sin el.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes estuve en una tienda de The Phone House y me dijo el encargado que estaba agotado el moto g en toda España y que me pasara la semana que viene. Hoy he pasado y me ha dicho que no sabe nada del terminal. ¿Alguien sabe cuando van a reponer stock los de The Phone House?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |