|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debes utilizar un programa que permita desintalar aplicaciones del system, como por ejemplo el SUBFS salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, no funcionó nunca la wifi con Froyo. Yo tengo el router sin DHCP y con filtrado de MAC, nada de contraseña y jamás tuve problemas para conectar con Eclair y Donut con IP estática.
Ésta no la he probado aun, sigo en Eclair, pero cuando tenga en mis manos el Samsung Galaxy S i9000, prometo probarla para dar mis impresiones como siempre. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
eso es cosa de cytown y su phone.apk que en la última actualización se ha cepillado la opción. Nosotros no hemos tenido nada que ver, que conste, porque solo hemos cambiado el phone original por el de cytown por la cantidad de opciones extra que tiene.
|
||||
|
||||
|
Respecto a la EXT, en efecto, si formateas desde el Recovery (Amon RA 1.7.0), cuando te pide el tamaño de las particiones, le puedes decir tranquilamente que deje la EXT a cero y entonces solo te quedarán la FAT32 y la SWAP. Comprobado (yo lo hice así en Eclair y probablemente vuelva a hacerlo en Froyo porque no me convence el app2SD) |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que las pruebas de rendimiento que hicieron hace unas semanas apuntaban a que lo mejor era usar 64MB de swap y nunca pasar de 96MB (para evitar que queden demasiadas aplicaciones abiertas). Yo nunca había usado swap, pero la puse en Eclair porque si no, no arrancaba el CoPilot. Ahora que no lo voy a usar, tal vez vuelva a pasar de la partición swap.
Respecto a la EXT, en efecto, si formateas desde el Recovery (Amon RA 1.7.0), cuando te pide el tamaño de las particiones, le puedes decir tranquilamente que deje la EXT a cero y entonces solo te quedarán la FAT32 y la SWAP. Comprobado (yo lo hice así en Eclair y probablemente vuelva a hacerlo en Froyo porque no me convence el app2SD) ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer la partición de la sd a ver como tira ahora
, por que antes la tenia pero tenia un swap bastante grande ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
espero haberte ayudado Algunas veces pasa... prueba a entrar otra vez en particionar sd... algunas veces le pasa eso al recovery (por lo menos a mi) |
|
|
||||
|
||||
![]() Pensaba que hay algun boton "uninstall"...Voy a borrar unas cuantas que no utilizo,jejeje.
|
||||
|
||||
. A por el APNDROID!!! buuuuaaaaaaaaaaaaAA ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
yo la llamaría "dothy",
... la broma va por la película armagedon, cuando descubren el meteoro.. ... el que lo descubre le pone nombre, verdad? ... si eso es.. ... quiero llamarle "Dothy" como mi mujer, es una cruel y detestable arpía de la que no hay escapatoria.. es que de htcmania froyo "D", no creo que haya escapatoria... |
|
|
||||
|
||||
|
hago propuestas para el nombre de la siguiente rom
Dionisia ![]() Dulcinea (sin el Toboso) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy cogiendo el gusto a esto de meterle cosas a la rom
![]() Le he cambiado el phone.apk por el de superfroyo, y la galeria3d de otra jijijiji |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta la galeria 3d esta en el market? como se llama es para ver si puedo instalarla en el X10 mini que no me gusta la galeria de sony ericsson, si quereis un segundo movil para otra linea os lo recomiendo va como la seda y rapidisimo y a mi se me pierde hasta en los bolsillos,jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |