|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
Ultima zimage de Cotulla
Por si os interesa el último zimage de Cotulla... es de fecha 22-Jul-2010 06:43
http://cotulla.pp.ru/leo/Android/Cot..._VSC_ACCHG.rar 22.07.2010: 1. Han arreglado varios problemas que pueden causar el cuelgue del sistema (relacionados con i2c) 2. Aumento de la estabilidad i2c (tal vez sralentice el gsensor, por comprobar) 3. Permite la carga AC, alrededor de 1000 ma. 4. Añadido el cambio de voltaje de la CPU, la CPU no ese debería calentar tanto 5. Corregida la aceleración del sistema (debe ser probado) 6. Varias pequeñas correcciones Yo la he probado y con la base de la Desire v5 y ahora muestra el icono de carga cuando la tienes conectada al cable USB. Además detecta la conexión emitiendo un sonido. No funciona correctamente el led de indicador de carga, ya que no se enciende durante la carga. No he notado que se ralentice al girar. Lo que se nota muchísimo es que no se calienta. La voy a probar todo el día y ya os contaré si noto algo más. El que quiera probarla tiene que descargársela, descomprimirla y sustituir la zimage que se encuentra en el directorio raíz de la tarjeta de almacenamiento o de la carpeta donde tenga instalado el Android. Última edición por capt.aem Día 22/07/10 a las 12:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Zimage + froyo 2.1 en bsb 5, todo ok, carga sin problemas y no se calienta casi nada en comparación con vers. anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
V5 en descarga directa megaupload
Por favor, alguien tiene la V5 en descarga por megaupload o parecido. No me fio ni de Ares ni de torrent. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que las ganas nos nublan a todos pero casi todo lo que la gente pide encarecidamente o bien se descarga desde las web de la gente que los hace o en descargas directas. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas me las he decargado tanto la de cotulla como la ultima esta q poneis q es descarga directa
pero como lo instalo en el mobil? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver....
Froyo es igual a 2.2 Froyo 2.1 no existe |
|
|
||||
|
||||
|
Copias todo en la tarjeta microSD
la desire V5 veras que lleva ya un zimage... sustituyelo por el nuevo de cotulla. instala el dual boot que te indican unos post atrás, reinicia la HD2 y cuando arranque windows dale a boot android sin poner tu contraseña en windows. |
|
|
||||
|
||||
|
pues dan1j3l a dicho esta mañana en twiter ,que en breve sacara un froyo 2.2 con sense
que estaba puliendo unos errores |
|
|
||||
|
||||
|
La probaremos, tienen la ventaja que las suyas funcionan desde una carpeta de la sd, asi puedes llevar varias builds
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xusko17 aquí la tienes y para los que no tengan la v5 http://www.megaupload.com/?d=OBPWYVTD
|
|
|
||||
|
||||
|
Xusko17 aquí la tienes y para los que no tengan la v5 http://www.megaupload.com/?d=OBPWYVTD
![]() Gracias Rutter! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno probando la v5 con zimage de cotulla, muy bien va muy bien pero se sigue comiendo al bateria, no como antes pero se la sigue comiendo. Lo he tenido cargando por usb una hora y media mas o menos, y parece que no carga. Tiene una estabilidad acojonante, sigue fallando a veces lo del reloj que se pone como una moto. En fin es una build así que si siguen por este camino en poco tiempo tendremos una rom estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto rula, yo todavia con la rom de vauss que me va perfecta y funciona todo voy bien, pero en el momento que android vaya estable y completo en la bicha lo instalo, cuando pase eso hay que publicarlo en portada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que me sale el sonido que parece un robot con la Rom de Vauss 4??? es lo unico que me falta que me sea de utilidad para poder usarlo con el dual boot, y como se configura el 3g de movistar en la Desire V5??
gracias a todos, ya esta cerca que podamos tener android en nuestra bicha!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esoty mas o menos siguien esto del android en la hd2, y me puse a pensar.... como ya lo sabemos ahi un movil identico al HD" que se llama EVO 4, y viene con android, no seria bueno sacar el rom de esta evo, y tan solo cambiar los driver para ajustarlos a la hd2, esea es solo una intencion, a mi me gustaria hacerlo pero aqui en suiza no tenemos el natel todavia, y no se donde encontrar la rom...... diganme uds que piensa, me gustaria que comentaran solo gente q sepa de lo que hablo, por favor....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |