|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respuestas si se ve igual aunque no uso twitter coloque dos widget y uno me sale igual al tuyo. ![]()
Última edición por ismaelghr Día 10/01/14 a las 17:00:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depronto es por ese launcher buscate el ultimo nova basado en kitkat es que yo llevo que deje en la foto arriba de todas maneras ahora bajo twitter y pruebo a ver si también se ve el widget asi.
Respuestas si se ve igual aunque no uso twitter coloque dos widget y uno me sale igual al tuyo. ![]() ![]() ![]() Screenshot_2014-01-10-16-39-27.jpg Así que es cosa del mod de KitKat de Sesme. Desconozco sin con el de Google pasará lo mismo. Por cierto he visto varios mod para poner la barra de estado transparente como en KitKat pero ninguna me termina de convencer. ¿Conocéis alguna que imite 100% el funcionamiento de esta y que sea totalmente transparente?
|
||||
|
||||
|
Es por el mod de KitKat de Sesme y es independiente del launcher que lleves. Yo tengo el Nova y con el mod de Sesme el widget de twitter se ve mal. Sin embargo he vuelto a instalar Chameleon 3.0.4 sin mod alguno con el launcher Nova y mirad:
Archivo Adjunto 445218 Así que es cosa del mod de KitKat de Sesme. Desconozco sin con el de Google pasará lo mismo. Por cierto he visto varios mod para poner la barra de estado transparente como en KitKat pero ninguna me termina de convencer. ¿Conocéis alguna que imite 100% el funcionamiento de esta y que sea totalmente transparente? ![]()
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe cómo quitar el sonido del obturador de la cámara? Igual tengo la opción delante de mis narices pero no la encuentro y juraría que alguna vez la he visto, igual en otra Rom. Y por otro lado, noto mucho lag en general cuando tengo el móvil cargando e intento andar con él.. Anda a tirones hasta que lo desenchufo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe cómo quitar el sonido del obturador de la cámara? Igual tengo la opción delante de mis narices pero no la encuentro y juraría que alguna vez la he visto, igual en otra Rom. Y por otro lado, noto mucho lag en general cuando tengo el móvil cargando e intento andar con él.. Anda a tirones hasta que lo desenchufo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manolo4D su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien pensado, sí señor. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por la nasa, se me había olvidado este procedimiento, lo malo es que sigue sonando el pito cuando enfoca.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy muy contento con el consumo de esta ROM. Llevó más de dos días sin cargarla, con uso leve de whatsapp y gmail, además de seguir probando la configuración de la ROM, cambiando pantalla de inicio, toggles...., o sea, que esto funciona genial!!!
Llevo apolo v.0 con noop e Intellidemand, Gracias al team creador y gracias a todos los que colaboran ayudando en los foros!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Veis algún problema en instalar esta rom desde cm11 4.4 kitkat? (esta se come la bateria) y si es que si, Tendré que instalar el modem tal como dice el 1er post? o no siempre es necesario? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hicieron lo posible por ponerlo transparente pero lo que pasa es que al meterte en apps como whatsapp o con transfondo blanco no se veria la señal ni la hora queda la barra totalmente blanca, asi que toca al 50% uno que dejo zagoya asi como lo tengo en las capturas. Pues aguanta bastante se ve bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/9a...%26whiteSB.zip Hilo de zagoya en xda http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=931
|
||||
|
||||
|
Podríais facilitarme el link de la versión kit kat tambien con todo lo demas que necesite?
Debo de estar ciego pero no encuentro la jodida pagina jajajaj
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hay van mis mod:
Intentare hacer un post ordenado aunque iran tambien al hilo de XDA: PARCHES SIMPLES: Se instalan desde el recovery y no necesitan ningún archivo ni wipes Google 4.3 Galería y Camara: Añade la galería 4.3 y la camara con photosphere a tu dispositivo. (en preload) Autorotacíon del Launcher Original: Activa la rotación del launcher ( reinicia los dpi a 240) NFC para los I9100P en preload (activa el NFC para esos dispositivos que lo tienen) PARCHES COMPLEJOS: Hacen wipe cache y dalvik cache ( no de datos ) Siempre necesario el Gapps updater Gapps Updated: Actualiza las Gapps a las ultimas y añade Keep, también añade el play store multi dpi 4.4.22 Google Edition: Requiere el Gapps Updated. KitKat Edition: Requiere gapps updated. Corregido Si se pudiera añadir al hilo de mod's gracias Las 3 primeras capturas es el Google Edition Las 3 ultimas son Kitkat ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo instalada la Googl Edition de Sesme y os quería preguntar si ésta ya incluye la cámara 4.3 y photosphere que indica en "parches simples".
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La probaremos.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le tiene
http://www.mediafire.com/download/9a...%26whiteSB.zip Hilo de zagoya en xda http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=931 __________________ Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buens,
que versión de Apolo recomendáis para optimizar la batería para esta rom en comparación con la que lleva ya por defecto ? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |