|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un aporte para los impacientes,si vuestro paquete es enviado y quereis monitorizar el vuelo desde HongKong-Leipzig,creo haberlo encontrado:
http://es.flightaware.com/live/fligh...540Z/VHHH/EDDF Ahí se ve,por ejemplo,que acaba de salir un avión hace escasos minutos,y que dura unas 12h de vuelo.Así,mañana estaria amaneciendo en Alemania y,con suerte,por la tarde en España.Aunque siendo sábado no se si currarán. Y otro aporte,funda Flip Cover en Aliexpress a 8.7$ http://www.aliexpress.com/item/Origi...506386240.html con el logo en el reverso,como la original (parece ser original de hecho) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un aporte para los impacientes,si vuestro paquete es enviado y quereis monitorizar el vuelo desde HongKong-Leipzig,creo haberlo encontrado:
http://es.flightaware.com/live/fligh...540Z/VHHH/EDDF Ahí se ve,por ejemplo,que acaba de salir un avión hace escasos minutos,y que dura unas 12h de vuelo.Así,mañana estaria amaneciendo en Alemania y,con suerte,por la tarde en España.Aunque siendo sábado no se si currarán. Y otro aporte,funda Flip Cover en Aliexpress a 8.7$ http://www.aliexpress.com/item/Origi...506386240.html con el logo en el reverso,como la original (parece ser original de hecho) ![]() Que obsesión. :sly:
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día para arriba y para abajo y ni me había enterado de que han aparecido 5 envíos más, entre los que está el mío!
Me han alegrado el día cosa mala!!! ![]() ![]() Lástima que pille el finde de por medio.... Que nadie se lo tome a mal, que últimamente está la cosa muy calentita. Ánimo a todos!! Pd: Ya os iré contando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los colores... ¿Alguien sabe algo?
Leí por ahí que la semana que viene estarían disponibles algunos más |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto.
Usad este modelo de mail, muy sencillo para la tienda: Hi Linda, This is my delay option present: (vuestra eleccion) My order number is: XXXXXX (vuestro numero de pedido) Thanks Cuanto menos tengan que leer mas rapida ira la cosa y menos errores habra. Recomiendo esperar a que Exxtrema negocie nuevas opciones. Colgare la info aqui en cuanto Exxtrema me lo haga saber. ![]() we will try to send asap, but it is lacking of supply temporarily, this info was published 9th.Jan in the forum, is it ok to send next week with extra gift? so sorry for the inconvenience." " Yo he recibido este mail pidiendo excusas por el retraso y preguntándome que regalo quería. He respondido al mismo mail pidiendo una funda. Espero que esto no se lie mucho más con lo de los regalos. ¿Alguien me explica lo de los envíos de cinco en cinco? Creía que xiaomi sacaba sus remesas a la venta los martes y de ahí se acopiaban los terminales en las tiendas, por lo que no esperaba noticias hasta el martes que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo de los 80€ viene porque al parecer, un año después de haber llegado algunos paquetes (unas tablets creo), Hacienda le ha reclamado a algunos foreros la factura y les está cobrando el iva. Si te pillan y te llega el paquete con receta, pues pagas y usas el seguro de la tienda, pero si te llega sin nada, a lo mejor en un año te viene la carta (tienen 5 años para reclamarlo creo). Ahora no tengo el enlace, pero por el foro está el tema. Según el cálculo de un forero, nos sablarian 80€
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy he hecho ls review... Son 3 partes y os voy a colgar la primera esta primera es el unboxing y explicaciones varias...
La segunda parte sera un cara a cara con el nexus 5 y la ultima el video tutorial de como instalar todo en castellano Espero que os guste, dadle a me gusta al video compartirlo y cualquier cosa mp... Pd no me di cuenta y en el primer video llevo una camiseta del barça no entreis en eso por favor no soy fanático ni nada soy un aficionado y punto y pido perdon a quien le moleste |
| Los siguientes 40 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/yCZrnk joder 1.6€ esta muy bien...
La verdad que no te hemos dado las suficientes gracias por la lista... Me gustaría saber si ese cargador valdría para cargar otros móviles con batería de 1500mah ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para el coste que tiene y sin gastos de envio me he cogido dos, que tardan lo suyo en llegar, así cuando compre el mi3 64Gb ya tengo los cargadores enc asita, que después de pagar menos de 5€ por 2 cargadores, me dice que me serán entregados entre el 24 de enero y el 7 de Febrero, así que si alguien quiere comprarlos y los quiere en casa a la vez que el mijo debería ir pidiéndolos ya.
![]()
|
||||
|
||||
|
Fross no tienes que pedir perdón por salir con la camiseta de ningún equipo
Y si a alguien le molesta o le ofende tiene un problema y muy serio. Pd: y no soy del Barcelona ni simpátizo con ellos; pero creo que somos personas ya mayorcitas Gracias por la review |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Robben su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repito no te tomes a mal lo del lamentable, me refiero a que es lemntable que se tenga que recurrir a eso porque haya gente que no sepa respetar y no se pueda ser libre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, lo de los 80€ viene porque al parecer, un año después de haber llegado algunos paquetes (unas tablets creo), Hacienda le ha reclamado a algunos foreros la factura y les está cobrando el iva. Si te pillan y te llega el paquete con receta, pues pagas y usas el seguro de la tienda, pero si te llega sin nada, a lo mejor en un año te viene la carta (tienen 5 años para reclamarlo creo). Ahora no tengo el enlace, pero por el foro está el tema. Según el cálculo de un forero, nos sablarian 80€
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema ahí es que te pidan el papel del envío a China para reparar... A ver, hasta ahora nunca han hecho cosas de estas, esperemos que haya sido algo esporádico y que no nos pase.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |