|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el comentario principal, clickando donde esta la v.1. se despliega y aparece la v.2.
Gracias Jooode, voy a probar la nueva versión. ¿Esta no ncessita los fix de la v.1 ya? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas version de la v1 a la v2 instalas encima haces wipe cache y dalvik cache y listo.
Alguno puede postear capturas de la bateria por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
El swap sd sigue dandome FC...como en la v1...quizas haga un wipe data...de todas formas, no he visto ningun cambio de la v1 a esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que scheluder y governor recomendais, le he puesto a mi novia cfq ondemand y tras probarlos todos... Los veo similares. Recomendais subir la frec a 1200?? Veo el movil lento lento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, muchas gracias por el gran trabajo que has echo Jooode. Llevo un par días con ella y todo perfecto. La verdad es que solo uso el movil para probar cosas,juegos, etc... por que a diario utilizo otro. Pero me gustaría subir un poco la Frec y no se como hacerlo. Me prodriais explicar como debo hacerlo? O con instalar Setcpu ya puedo subirlo desde ahy? Ya de antemano muchas gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo por este tema, pues el movil es de un amigo, tengo un problemilla, y es que me da errores Holo Launcher y me dice que debe cerrarse esta aplicación.
Perdonar si me he saltado alguna lectura pero no he visto este problemilla y ni su solución. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla, tengo la v1, y querria saber sque cambios tiene la v2, si merece la pena, volver a instalar todo otra vez.
En la v1 he tenido el problema de Hangoouts que no conectaba a los servidores hasta hace 2 semanas, que de repente funciono, x eso no quiero cambiar sin saber las mejoras. Saludos y gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo por este tema, pues el movil es de un amigo, tengo un problemilla, y es que me da errores Holo Launcher y me dice que debe cerrarse esta aplicación.
Perdonar si me he saltado alguna lectura pero no he visto este problemilla y ni su solución. Gracias y saludos. ![]() Aparte el wifi me da error, he instalado la rom tal cual viene en el apartado de instalación de rom. con wipes y todo lo necesario, root y cwm. Alguna sugerencia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas daniele.
En el cajón de aplicaciones tienes el Holo Launcher Plus (+). A mi al principio me pasaba lo mismo todo el rato me salia el mensaje de F.C, pero abrí el Holo +, lo reinicie y se me quitó el problema. Espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Le e instalado esta toma y me pasa la WiFi no me va bien me detectar pero no navega a que sera devido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Acabo de bajar la nueva version de la master rom de jooode, que tiene muy buena pinta. Pero me sale todo el rato el mismo error. Flaseo la stock rom con odin sin problema y durante el reinicio el recoveri del movil da el siguiente error en el paso del wipe data:
-- Wiping data... Formatting /data... E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcbl0p3 Formatting /dbdata... Formatting /cache... Data wipe failed. Todos los demas pasos funcionan correctamente, reinicio a mano y entra en bucle en la pantalla de SAMSUNG. Alguien ha tenido el mismo problema o sabe como se puede solucionar? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e encontrado el problema que tengo e intento solucionarlo con la información que dan. Gracias de todas formas y a ver si puedo probar la rom pronto, que soy fan de las roms de jooode.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , estoy probando la última versión y va muy bien.
Decir al creador de la rom , que el problema que tiene los usuario es debido al builpro que tiene muchos fallos Me quedo con esta versión ya que el terminal no es mio y es la rom que mejor va. Si alguien quiere le paso el builpro con permiso del creador claro. Saludos
![]() Última edición por danivancouver Día 02/04/14 a las 16:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , estoy probando la última versión y va muy bien.
Decir al creador de la rom , que el problema que tiene los usuario es debido al builpro que tiene muchos fallos Me quedo con esta versión ya que el terminal no es mio y es la rom que mejor va. Si alguien quiere le paso el builpro con permiso del creador claro. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que espero a que me llegue la pantalla para mi p2 he vuelto a mi antiguo scl y tras probar varias ics y kk me parece que lo que mejor funciona en el scl es ginger y de esta Rom en concreto se hablan maravillas
La cosa es que con tantas versiones estoy hecho la picha un lío de cual es la última y/o la más estable ya que veo que por numeración debería ser la v5 rev1 pero como hablan de la v2 como la "nueva" en comentarios de hace un par de meses pues.... ¿Me sacáis de dudas? Otra cosilla es si alguien sabe algún mod de la barra de estado tipo ics (4.1 hacia delante) o kitKat porque soy un poco maniático con la barra y me gustan todos los iconos iguales y lo mas minimalista posible Gracias de antemano y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |