![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues yo me he comprado el Note III en Orange con el plan renove y estos son los datos que me aparecen:
PDA: N9005XXUDMJ7 CSC: N9005OXXDMJ4 MODEM: N9005XXUDMJ7 Al conectarlo al Kies me sale que el product code es PHE. ¿Quiere decir esto que mi Note III es libre?. Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto ha versión de rom si, pero libre por imei te tocaría probar con otra micro sim haber si coge la red.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
También se puede comprobar con varias apps, como GalaxSim Unlock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien que me ayude , necesito stock rom PHE para note 3 n9005, pero hotfile ha hechado cierre y no se de donde sacarla porfa ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://terafile.co/97728309df43/N900...XXDMJ4_PHE.zip Aunque hotfile haya echado el cierre en sammobile las tienes todas Eso si te tienes que registrar Última edición por pavijomar Día 05/01/14 a las 14:52:22 |
|
|
||||
|
||||
|
stock rom n9005
Hola buenas
Necesito ayuda, puesto que hotfile ha hechado cierre, no puedo descargar la stock rom PHE,¿alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te acabo de dejar el enlace arriba de tu ultimo post |
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo
Ya pensaba que estabas de broma jajajajaja Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola
he actualizado a la ultima version libre.,haciendo borrado de todo desde el menu del telefono.,funciona bien durante 2 dias,pero pasado ese tiempo empieza a salirme el error "contactos se ha detenido" querria ponerle la ultima version oficial de vodafone para probar si se arregla,y si no mandarlo al sat. la intento descargar de sammobile pero no la encuentro,teneis algun link para pillarla? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de Vodafone a la oficial como sería? No me molaría nada que saliera el 0x1
|
|
|
||||
|
||||
|
http://terafile.co/78b54263179a/N900...FGDMJ1_ATL.zip
Vodafone, España Para encontrarla en sammobile sigue estos pasos la proxima vez Inicias sesion y das donde te marco en la captura ![]() Y te saldra esta pantalla donde pones los datos de movil y lo que buscas ![]() Y luego das a la derecha en dowloand y te dara la posibilidad de bajarla de terafile o rapidgator |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nuchas gracias tio.
me ha sido de mucha ayuda. con gente asi da gusto "encontrarse" mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo siento por tener este hilo un poco abandonado, pero es una putada que Sanmobile haya cambiado de servidor.
Haber si tengo un rato y lo actualizo. Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido alguna actualizacion estos dias y no me he dado cuenta?
Lo digo porque mi note,cargado ayer a mediodia esta despues de 24h con 92% de bateria.A este ritmo me durara 10 dias.Seguire contando pero esto es raro ya que por la noche hable bastante y tambien he usado internet,whatsap,mail. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo.. Cuando puedas actualiza el post principal ya que es un hilo situado en importantes.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo, con la BTU y MK2 las primera cargas me quitaban el SO Andorid una barbaridad, llegando a ser el 50% del gasto total de bateria y descencia casi un 10% de bateria por hora. Hice un wipe Caché, deshabilite el samsung ipush service, la localización y google+, el SO Android empezó a reducir su consumo, llegando actualmente un gasto de menos de un 2% por hora y con más de 5 horas de pantalla. Si te soy sincero me da hasta un poco de miedo actualizar cuando salga algo posterior al MK2, para evitar volver a ver al SO Android por las nubes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la rom mj6 de vodafone, me podeis explicar como puedo poner laPHE española
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»