|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando Rom sobre otra Rom no va ocupando más espacio y la Rom no trabaja igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, ya que no es necesario hacer un wipe data al actualizar una rom. Y yo no he hecho uno desde 10.2 y no he tenido problemas, y sigo con el mismo espacio de siempre
|
||||
|
||||
|
Será casualidad y no tendrá nada que ver, pero me acaba de decir que tengo la sd dañada y no puedo acceder a ella. Con el portátil si veo el directorio raíz pero al intentar copiar me da un error y no puedo copiar las imágenes por lo menos! Algún programa para recuperarlas, please? Tengo la v29 según viene, sin modificar kernel ni nada.
Chkdsk no funciona! Da error y no se hacer... Última edición por rob_ertin Día 10/01/14 a las 18:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer funcionar la cámara, baje el fix inicie la cámara y se quedo en negro y tuve que reiniciar todo.
Lo mismo con la camara2,apk la inicie y se quedo entra y a reinstalar otra ves. Alguien tiene alguna solución a esto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis por que no puedo sincronizar el calendario con la cuenta de google? o de alguna app buena que si lo haga? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
prueba haciendo esto, entra a sistem/app con algun explorador, borras el apk de la camara y luego flasheas esta cámara por recovery http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.2.2...on%204.2.2.zip
![]() Tengo una confusión por que la cámara no funciona cuando flasheo las gaps "pa_gapps-stock-4.4.2-20131215-signed.zip" Pero flashie la "12-14_GApps_Standard_4.4.2_signed.zip" y no tengo problemas con la cámara. Pero solo instala el play store. Las otras aplicaciones como chrome, no aparecen. Mi pregunta es, cuales hay que instalar :S |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intente, pero me ocurre lo mismo.
Tengo una confusión por que la cámara no funciona cuando flasheo las gaps "pa_gapps-stock-4.4.2-20131215-signed.zip" Pero flashie la "12-14_GApps_Standard_4.4.2_signed.zip" y no tengo problemas con la cámara. Pero solo instala el play store. Las otras aplicaciones como chrome, no aparecen. Mi pregunta es, cuales hay que instalar :S ![]() prueba esta cámara que dejaron en el hilo en xda https://www.dropbox.com/s/pfnz9q70z7...v30_Camera.zip
Última edición por mojonx0droid Día 11/01/14 a las 00:50:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v29 os comente el tema de señal con esta tmb me ocurre hice un restore k tenia limpia con la v22 e instale la v30 y más de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se cargan al iniciar el teléfono, indicando pej. en mi caso la temperatura y la situación del tiempo....pero cuando entra en reposo el teléfono y lo reactivas al cabo de un rato ....YA NO ESTÁN. Han desaparecido. Incluyo dos imágenes para que veáis lo que sucede. La primera sin la notificación del tiempo y la segunda con ella |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |