|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema.
Aún no tengo kit kat!!!! Ostia puta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a munta20 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que ya es hora que nos llegue a todos, sin importar donde los compramos. Tanta diferencia entre unos y otros creo que sólo crea crispación y discusiones entre los usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me trabaja muy bien la 4.3 no me desespero pero igual quiero que' llegue para probar el ART y ver la duración de la batería :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que yo no estoy desesperado ni mucho menos desesperado, y entiendo que al principio solo llega la OTA a un porcentaje muy bajo para que éstos reporten errores y demás.
Pero creo que ya es hora que nos llegue a todos, sin importar donde los compramos. Tanta diferencia entre unos y otros creo que sólo crea crispación y discusiones entre los usuarios. ![]() Si no la han sacado todavia es por que habran visto fallos en los dispositivos que ya tienen KK y los estarán solucionando. No entiendo el porqué de tanta prisa... |
|
|
||||
|
||||
|
mira yo llevo La kit kat desde hace tres días, el primero ni cuenta por trastear más de lo normal en el móvil, y lo demás decirte que desde que tuve el nokia 5200 no había tenido un móvil al que le durara la batería más de dos días, voy por dos y medio y me queda un 30% de carga, así que piensa lo que quieras del consumo de batería que tiene la kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo llevo La kit kat desde hace tres días, el primero ni cuenta por trastear más de lo normal en el móvil, y lo demás decirte que desde que tuve el nokia 5200 no había tenido un móvil al que le durara la batería más de dos días, voy por dos y medio y me queda un 30% de carga, así que piensa lo que quieras del consumo de batería que tiene la kit kat
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para COLOMBIA la actualización llega en el primer trimestre de este año :P osea que puede llegar en febrero o marzo... toca esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis kitkat podeis probar si sigue funcionando lo de *#*#4636#*#* ?
Lo suelo usar para en ocasiones forzar 3g y me suena haber leido que dejaba de funcionar en 4.4, lo puede mirar alguno? a poder ser con rom europea |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||