|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me puedo registrar en tu foro, no me llega el correo para activarlo y no me puedo bajar tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo una particion de ext2 como la borro para luego pasar las aplicaciones? o luego restaurandolas se van solas?
|
|
|
||||
|
||||
|
esque eso a sido porque se a colapsado un pokito la pagina he mirado los registros y de un momento a otro habia aumentado en mas de 20 personas entonces supongo que tan rapido que los correos no daban a vasto jeje
espero saber opiniones de la rom!! jejeje
|
||||
|
||||
|
para borrar la particion ext2 supongo que con el mismo programa con el ke la creastes, aun asi en recovery segun el recovery te da la opcion de formatear ext.. supongo que seran tanto la 2 como 3 .. de todos modos no me hagas mucho caso porque en el tema de particiones de la sd y tal no ando muy entendio.. y si tienes windows7 desde panel de control - sistema y seguridad - herramientas administrativas te da la opcion de modificar paritciones en lo que tengas conectao al ordenador sea un usb una sd.. etc..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me suelo registrar en ningún sitio y no voy a hacerlo para descargar una rom, el puede hacer lo que quiera con su rom, yo de hecho iba a clickar en sus banner cuantas veces hiciese falta pero registrarme no... Así que me quedare sin probarla y bajaré otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! muy buena ROM todo va perfecto, me encanta! pero tengo un pequeño inconveniente, al querer ponerle una foto a mis contactos me sale un pequeño error (pondré una captura para que lo veas) como puedo arreglarlo? de antemano muchas gracias.
![]() PD: ya he cambiado la apk de álbum y nada, intento con otras y nada tampoco |
|
|
||||
|
||||
![]() quizas sea porque el contacto no esta en la cuenta de google y solo deja poner fotos si el contacto esta en la cuenta y no solo en la sim.. crea el contacto.. guardalo.. y luego seleciona el contacto y pulsa editar.. despues dale a la imagen a ver si asi te sale lo mismo que a mi
Última edición por juanlux86 Día 11/01/14 a las 00:42:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jjaj vaya tiooooo anda tienes un privado!! al menos que la pruebes que no te va a decepcionar!
Última edición por juanlux86 Día 11/01/14 a las 00:42:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |