|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que no se puede competir contra la piratería, ni pretendo hacerlo. Simplemente, no veo "lógico" no pagar por un juego que vale una miseria (y en este caso, es algo más de lo normal). La gente paga 400€ en una videoconsola (no voy a entrar en cual), y luego se gasta más del 10% en cada juego. No entiendo por qué aquí no te gastas ni el 1%, cuando te has gastado 400-450€ (Nexus5) en un terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé con muchas apk y al final la apk version 1.02 es la única que me funciona. Estoy de stock y con dalvik ( con art no me funciona tampoco).
En cuanto a pagar el juego, en un juego nuevo estoy de acuerdo pagarlo, en este refrito no. Los de rockstar ya hicieron suficiente dinero con este juego y que ahora con cuatro becarios lo porten a android/ios y se vuelvan a sacar otra pasta gansa no. Yo si fuera ellos lo dejaba gratis y me centraba en GTAV y demas. Por cierto, brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para probar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy para nada de acuerdo. Primero de todo, escribo desde un Mac...
Está claro que no se puede competir contra la piratería, ni pretendo hacerlo. Simplemente, no veo "lógico" no pagar por un juego que vale una miseria (y en este caso, es algo más de lo normal). La gente paga 400€ en una videoconsola (no voy a entrar en cual), y luego se gasta más del 10% en cada juego. No entiendo por qué aquí no te gastas ni el 1%, cuando te has gastado 400-450€ (Nexus5) en un terminal. ![]() No me compro una consola porque aparte de ser patatas, los juegos valen una burrada. Battlefield 4 en consola se te van 120 euros con premium (no bajarás ni de 100 si tiras de zavvi) y en pc me costó todo 50, ni la mitad. Y esta comparación la haré cuando salga el gta v para pc con lo que cuesta ahora para consolas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser roñoso para ahorrarse 6€
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó sin problemas la descarga del video.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Robar es vender un refrito por ese precio
. La piratería la provocan ellos. Vende a un precio correcto y no habrá tanta. Que estamos hablando de un juego que ya les dio beneficios en su día como para que lo pongan a 6 euros y vivir del cuento otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego nos meten los juegos freemium por culpa de la piratería y los que nos gusta recompensar el trabajo de los demás tenemos que jodernos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En general el freemium esta bien siempre y cuando no se desbalance demasiado el juego como pasa en algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun precio puede competir con lo que es 'gratis'
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día compre todos los final fantasy originales pudiendo tenerlos piratas ya que ni tenían online. Lo que no voy a hacer en recomprar lo mismo y a un precio muy abultado. Que una cosa es un juego nuevo por 6 euros de la escala gta, que eso pues podría colar, pero un puto port...
Es igual que el wow. Yo paso de pagar por ese juego todos los meses, me gusta más el sistema del Guild Wars 2. Pago único y si quieres pagos dentro, un semi freemium. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día compre todos los final fantasy originales pudiendo tenerlos piratas ya que ni tenían online. Lo que no voy a hacer en recomprar lo mismo y a un precio muy abultado. Que una cosa es un juego nuevo por 6 euros de la escala gta, que eso pues podría colar, pero un puto port...
Es igual que el wow. Yo paso de pagar por ese juego todos los meses, me gusta más el sistema del Guild Wars 2. Pago único y si quieres pagos dentro, un semi freemium. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |