![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG Optimus G vs Sony Xperia SP
Dentro de poco comprare uno de estos móviles, pero no puedo decidirme...
Optimus G (310€) Xperia SP (270€) Aunque el LG es mas caro, no tengo que comprarle tarjeta de memoria, porque tiene 32gb frente a los 8 del xperia, asi que la diferencia de precio seria menor Los dos tienen graficos adreno 320, LG es quad-core y tiene 2gb Ram cámara 13mpx Sony dual-core 1gb ram y camara 8mpx http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=5364 No se si de verdad necesitare ese hardware que tiene el LG, pero como no he tenido android hasta ahora no se muy bien sobre lo que hablo ![]() Que pantalla os parece mejor? Cual seria mas resistente y que opinión tenéis sobre los smartphones LG ? (a los Sony los conozco) Cual me recomendais teniendo en cuenta que no usaria la camara mucho, y me gustaria ponerle juegos...y que mas decir, tener un buen movil ![]() |
|
|
Si puedes pagarte esa mínima diferencia yo me decantaría por el Optimus G. Tendrás terminal para más tiempo con esos 2Gb de Ram. La diferencia entre cámaras no creo que sea relevante, aunque la del SP tenga 8mpx Sony optimiza muy bien sus cámaras. No he tenido ningún Lg, ni ningún Sony, así que en eso no te puedo ayudar. Seguro que hay foreros que te aconsejan mejor.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me iría por el LG mas que nada por los 2 GB de RAM y la pantalla, es más grande y se aprovecha mejor al tener lo botones fuera de esta.
|
|
||||
|
||||
Yo me iria por el LG que lo supera en el hardware y tendras mas tiempo sin que te quede corto
|
|
||||
|
||||
Yo en su dia escogi el g por potencia y una promocion, no me arrepiento
|
|
||||
|
||||
Conozco el sp y es un muy buen teléfono, pero sin haberlo trasteado, el Lg ofrece más y son sólo 40 euros de diferencia, que como dices se reduen si al SP le metes una tarjeta. Eso sí dependerá del uso que le vayas a dar, porque un teléfono con 1 GB de RAM va sobrado para un uso básico, que es donde está la diferencia más importante entre los dos teléfonos para mí.
|
|
||||
|
||||
El LG es superior en todo y como bien dices si le sumas los 20 o 30€ de una microSD para igualar la capacidad de memoria en el SP......
|
|
||||
|
||||
El LG en rom stock es en mi opinion la mas fluida , la que mejor se mueve , la camara es bastante decepcionante , ami gusto esta bien para un movil , pero si buscas un movil-reflex no es tu opcion.
Si eres de trastear tienes cyanogenmod oficial y unas 8 roms mas La calidad para mi de la pantalla es acojonante |
|
||||
|
||||
Yo tengo el xperia sp y te recomiendo que por esa diferencia compres el Optimus G, el Sony tiene diversos problemas como bajo alcance de la señal del wifi, fallos al enfocar las fotos y mucho ruido en estas, y problemas de gestión de ram con lo que juegos como Real Racing 3 y asphalt 8 se cierran. A pesar de lo mencionado estoy contento con el teléfono pero si me lo cambiaran por un Optimus g lo haría sin pensarlo.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos
Última edición por Gabrie1 Día 19/01/14 a las 14:56:54 |
|
||||
|
||||
Hombre...... aquí ya entra en duda el sistema operativo.
Y que el IPhone, si esta en perfecto estado y tal..... le puedes sacar más dinero seguo a la hora de venderlo. 1 saludo!!! |
|
||||
|
||||
Puffff, esto ya es mas complicado, en mi caso no tengo dudas entre un android cualquiera (buenas prestaciones) y un iphone, ya depende de los gustos y necesidades del usuario, y esa duda no te la puede resolver nadie nada mas que tu.
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco el Iphone es Dual Core con 1Gb de ram , la estabilidad de su sistema operativo es algo que android no tiene , pero que si sabes trastear un movil , haces maravillas.
El Optimus G no hace falta ni trastearlo , aunque ami me guste ponerle cosas y eso |
|
||||
|
||||
supongo que sera mas interesante tener el LG
Última edición por Gabrie1 Día 19/01/14 a las 14:57:29 |
|
Yo no me pillaría ninguno de los dos,ahorraría 40 euros más y me pillaría el Nexus 5...Es muy superior a ambos.
|
|
Entre esos dos me quedo con el Optimus G, pero ya puestos por 40 € mas tienes un Nexus 5 que es mejor.
|
|
||||
|
||||
si, pues yo me se de muchos (diría que un amplia mayoría de gente que compra iphone) que se lo compran por eso...
|
|
||||
|
||||
Hola, yo de esos dos cogeria el lg tambien aunque precisamente hoy lo he tenido en la mano y no me ha gustado nada la verdad por fuera, el sp es que un sony ni gratis.
Yo te recomendaria poner 50 euros mas y disfrutar de lo mas nuevo con un n5,si no, he visto el g pro nuevo por 300, puedes encontrar note 2, casi s4 y otras cosas de segunda. El problema que le veo al g es que te gastas 310 euros por un mobil que ya tiene el 2 hace meses y el 3 asomando, si actualizan una vez ya tendras mucho y es 4.7", por 200 euros tienes un moto g de 4.5" y tienes lo ultimo ahorrando dinero y ira bien igual. Es lo que yo haria, gastarme 200 (moto g) o 358.99 (n5), un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
usaría el smartphone también para jugar, y por eso me gustaría que mi móvil tuviera adreno 320 o algo parecido. El moto g aunque es quad-core (esto es marketing para mi), tiene 1gb de ram y adreno 305 , y creo que se quedara corto antes. Y sobre el nexus 5...empece a buscar un móvil por 250€, y el sony SP me hace añadir 20 mas...pero llegare hasta los 310 que cuestan el LG al final...así que no puedo añadir mas aun para llegar desde 250 hasta 350€ . |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|