|
||
|
|
||||
|
||||
|
y cual sería la mejor rom que le podría poner?
¿que me recomiendan?
|
|
||||
|
||||
|
El tema parece un poco olvidado por lo que entiendo que todavia no hay fechas para la actulizacion a FROYO o directamente no vamos a tener actualización por lo que deberiamos empezar a modificar la ROM por una cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que ya es obsoleto... ¿sera posible Froyo en nuestras magics? si.
otra cosa es la oficial, de eso no se sabe nada de nada. recomendacion: pasad por el subforos de ROMs y ponerla vosotros mismos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
En la página de Un androide en Vodafone Xoxe deja caer que la actualización vendrá aunque sólo cuando se consiga una versión suficientemente optimizada para la Magic ;) En los comentarios de este post se habla de Froyo para nuestra blanquita: http://www.unandroideenvodafone.com/...oid-froyo-2-2 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
En la página de Un androide en Vodafone Xoxe deja caer que la actualización vendrá aunque sólo cuando se consiga una versión suficientemente optimizada para la Magic ;) En los comentarios de este post se habla de Froyo para nuestra blanquita: http://www.unandroideenvodafone.com/...oid-froyo-2-2 Un saludo. ![]() Ahora otra, ese blog, es oficial, o tiene peso con respecto a sus post ? Gracias, es que espero como agua de mayo esta actualización de forma oficial, aunque la de HTCmania no esta mal tampoco ^^ salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
Pues Xoxe es un blogger que fue elegido(Xoxe corrígeme si me equivoco ;) )por Vodafone para llevar un blog sobre Android para los que somos de Vodafone.Por lo que sí se puede decir que lo que ahí se dice es oficial ![]() En fin,espero no haberme equivocado y que como se menciona ahí la llegada de Froyo oficial a nuestra blanquita sea cuestión de optimizar adecuadamente el software(y que el procesose a rápido ;) ) Un saludo. P.D-Y sí,ya sé que hay ROM's con Froyo,pero prefiero lo oficial gracias :P |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
Pues Xoxe es un blogger que fue elegido(Xoxe corrígeme si me equivoco ;) )por Vodafone para llevar un blog sobre Android para los que somos de Vodafone.Por lo que sí se puede decir que lo que ahí se dice es oficial ![]() En fin,espero no haberme equivocado y que como se menciona ahí la llegada de Froyo oficial a nuestra blanquita sea cuestión de optimizar adecuadamente el software(y que el procesose a rápido ;) ) Un saludo. P.D-Y sí,ya sé que hay ROM's con Froyo,pero prefiero lo oficial gracias :P ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo dicho por mi en algunas ocasiones, debido al interes de unos y otros por actualizar la Magic, esta va a pasar a mejor vida, la he tirado al cajon del olvido y a buscar otra cosa, que bien podria ser el Samsung OnmiaII , vamos casi seguro
ATP la magic ![]() ![]() :enfadad isimo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ese tiene android?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, si el telefono funciona que importa que existan actualizaciones? y mas so con unos breves pasos puedes actualizar con mas estabilidad, velocidad y ventajas que la original, por esa regla de tres los que coches que lleva gps incorporado y no los actualizan el Software del mismo ¿que hacen tiran el coche? Si falla el Movil lo veo lógico pero por que no actualicen...
No lo toméis a mal para gusto los colores y si no os gusta el Movil por una actualización, pues no me meto solo doy mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pues yo me lo pierdo... pues si, pues yo me lo pierdo... pues si, pues yo me lo pierdo. Vamos a ver, cada vez que alguien ponga en estos hilos "pues tu te lo pierdes" voy a poner un enlace a un post de un ladrillazo. Tengo la Magic cuatro o cinco meses, estoy contentisimo con el aparatito, si me actualizan froyo oficial: cojonudo!!!, si no... me jodo. No estoy dispuesto a cagarla y tener que tirarme un año con mi viejo N70 liberado porque no puedo permitirme comprarme otra PDA chachipiruli...(vamos, mi mujer no me lo iba a permitir). Yo creo que no cuesta tanto de entender. Si yo veo genial que algunos seais root y cambieis rom's y la biblia en pasta pero a otros no nos nace... por decirlo de alguna manera, y esperamos como agua de mayo la actualizacion oficial.
Ademas, propongo una encuesta, igual hasta existe y no digo nada nuevo, que nos permita ver una estadistica aproximada de cuantas usuarios de magic son root y tienen rom's no oficiales y cuantos andamos con la 1.6 oficial. No se, quizas meta la pata, pero quizas nos llevamos una sorpresa y los "oficiales" no seamos bichos raros. Un saludo para todos. Que conste que esto no es una critica personal hacia nadie. Al contrario, solo tengo que agraceder a toda la gente de este foro lo que he aprendido y lo que me han ayudado, casi siempre a traves del buscador. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pues yo me lo pierdo... pues si, pues yo me lo pierdo... pues si, pues yo me lo pierdo. Vamos a ver, cada vez que alguien ponga en estos hilos "pues tu te lo pierdes" voy a poner un enlace a un post de un ladrillazo. Tengo la Magic cuatro o cinco meses, estoy contentisimo con el aparatito, si me actualizan froyo oficial: cojonudo!!!, si no... me jodo. No estoy dispuesto a cagarla y tener que tirarme un año con mi viejo N70 liberado porque no puedo permitirme comprarme otra PDA chachipiruli...(vamos, mi mujer no me lo iba a permitir). Yo creo que no cuesta tanto de entender. Si yo veo genial que algunos seais root y cambieis rom's y la biblia en pasta pero a otros no nos nace... por decirlo de alguna manera, y esperamos como agua de mayo la actualizacion oficial.
Ademas, propongo una encuesta, igual hasta existe y no digo nada nuevo, que nos permita ver una estadistica aproximada de cuantas usuarios de magic son root y tienen rom's no oficiales y cuantos andamos con la 1.6 oficial. No se, quizas meta la pata, pero quizas nos llevamos una sorpresa y los "oficiales" no seamos bichos raros. Un saludo para todos. Que conste que esto no es una critica personal hacia nadie. Al contrario, solo tengo que agraceder a toda la gente de este foro lo que he aprendido y lo que me han ayudado, casi siempre a traves del buscador. ![]() Lo de la encuesta no es mala idea y de echo se puede hacer en el foro (mirare como) pero te puedo decir que casi cada dia veo usuarios nuevos en la seccion de rom cocinadas, con lo que no tengo muy claro que ganaran los que tienen donut original.
|
||||
|
||||
|
achopijo no me mosquees hombre
![]() mi caso es muy similar al tuyo, yo tenia al principio un acojone importante y no me atrevia a rootear, y pensaba exactamente igual que tu, pero lo mismo, de hecho puse un post similar al tuyo ![]() pero al final pienso que merecio la pena rootear, hay gente que le va mejor con la 1.6 y hay otros que han vuelto a poner la oficial, pero eso es pq cada magic es un mundo, una rom a uno le va bien y a otro fatal. la cosa es que, supongo que a raziel le pasara lo mismo, es que queremos que probeis la sensacion de tener un movil nuevo con cada rom, se que a muchos eso les puede dar igual, pero bueno, no lo hacemos con mala intencion y desde luego cada uno es libre de hacer lo que quiera y aqui no queremos imponer ninguna idea, eso por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo NI IDEA de como se cambia la rom ni nada parecio, asi que me tengo que conformar con dejarla en el cajon, y olvidarme de ella, esto con Nokia, no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
¿Como no se arrancar el coche lo dejó en el garage? Hay cuatro o cinco hilos sobre el tema y con leer el primer post y seguirlo, te llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, propongo una encuesta, igual hasta existe y no digo nada nuevo, que nos permita ver una estadistica aproximada de cuantas usuarios de magic son root y tienen rom's no oficiales y cuantos andamos con la 1.6 oficial. No se, quizas meta la pata, pero quizas nos llevamos una sorpresa y los "oficiales" no seamos bichos raros. Un saludo para todos. Que conste que esto no es una critica personal hacia nadie. Al contrario, solo tengo que agraceder a toda la gente de este foro lo que he aprendido y lo que me han ayudado, casi siempre a traves del buscador. ![]() Ya he creado la encuesta esta aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1206632
Última edición por raziel-77 Día 24/07/10 a las 11:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no ofenderte ni que te lo tomes a mal pues no es mi intencion. Salu2
Última edición por raziel-77 Día 24/07/10 a las 11:17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo tomo ha mal, pero tampoco tengo ganas de comerme la cabeza con algo que es mas que arrancar un coche..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pero ya esta confirmado oficialmente q no van a actualizarla oficialmente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se, ni tengo ni idea de como se hace eso, por ello no tengo mas remedio que comprame otro, se por gente que dice que actualizando la Magic con la 2.1 o 2.2 el tema de la bateria gana mas duracion y la pda va mejor. Esto es como el portatil que me compre hace unos 5 años, que ahora el fabricante dice que me lo coma con patatas, porque no sale ninguna actualizacion del producto Toda una gran mierda.. ![]() Voy a mirar o el Sansumg OnmiaII o el N900, aunque tampoco descarto el Iphone 4, aunque no es que este sea de mi gran agrado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |