|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no es mío no, mi coche dentro de poco ya tendrá edad para beber jaja.
Y el dueño del mercedes no sabe aparcar, o aparca ahi delante de un vado o cuando toca aparcar en batería (la parte de delante de mi casa) aparca cruzado ocupando más de un sitio SIEMPRE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no aparcan bien ninguno de los tres, es linea amarilla, prohibido parar y estacionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho backup y me he puesto miui, y desde la instalacion es toda una delicia.
Lastima que sea basada en 4.2.2.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay muchas mas roms para elegir no? Miui la tuve unos dias pero no me acabó de gustar, ya me dió muchos problemas con el tema instalacion, fixs de teclado, gps y no se que mas.. en fin, suerte. He optado por dejar instalda la Snap Camara, es sencilla, y parece que en Cyano anda bien. La Procapture de DENTAX, esta bien pero ha crugido el kernel otra vez , y luego me decia que no tenia licencia activa .. y al final paso, la he borrado, pero pintaba bien de interfaz.
|
|
||||
|
||||
|
Pasable el lucky patcher a procapture y soluciona licencia y anuncios y el crash
Que kernel usas a mi me funciona con faux y actualmente con solid kernel Última edición por nerote Día 10/01/14 a las 16:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que me ha dado a sido este http://subefotos.com/ver/?b83e3dcf94...fddac6a25o.jpg y dos veces, una con esa app y otra con la app de 360 ultiamte.. pero bueno, tampoco me voy a calentar mucho la cabeza, la snap camera ya me va "bien"
|
||||
|
||||
|
Disculpame amigo, peor no me funciona el link para corregir lo del nfc, podrias enviarme un nuevo link? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuracion de rendimiento usas? La has cambiado o la que te viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como viene la duracion de bata, locos?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la snapshot y parece q va todo bastante bien pero tengo el problema q mencionaba un compañero que no le dejaba instalar desde la sd. Tengo activado lo de orígenes desconocidos pero me tira siempre error analizando la apk. Las apk están perfectas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la snapshot y parece q va todo bastante bien pero tengo el problema q mencionaba un compañero que no le dejaba instalar desde la sd. Tengo activado lo de orígenes desconocidos pero me tira siempre error analizando la apk. Las apk están perfectas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como es que hay tanta cosa repetida, me explico... Mnt/shell/emulated Storage Sdcard Pq puedo eliminar las carpetas de los programas de la instalación original como wasap y demás.... Muchas gracias chavales |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Estuve revisando en XDA y conseguí está rom para nuestro OG para el que quiera probar y este cansado de Cm.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2601475 |
|
|
||||
|
||||
|
Si según lo que leí va muy bien. Esta mañana la he puesto y de Momento todo bien consumo de batería hasta ahora lo veo bueno. Si alguien quiere puede abrir un post sobre la rom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |