![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy voy sin el Google Now, sin lo del wifi siempre y las cosas deshabilitadas (la localización no porque me importa) y va por 70% 8 horas de batería y 1.15 de pantalla.. Pero el SO Android va ahí ahí con la pantalla en consumo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido esta noticia, y por lo que pone mejora los problemas de bateria que causaba google play services.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ive-y-mas.html https://mega.co.nz/#!E0JHwaqT!XPbs6S...IFPwpXl4AKcZG8 Última edición por Pitituning Día 10/01/14 a las 15:55:41 |
|
|
|
|
Cita:
El 3G consume batería que te cagas y eso teniendo buena cobertura, asi que 4G en consumo pues prácticamente se come la batería. Yo tengo el móvil hace 2 meses y siempre me esta durando 2 días y con unas 8 horas y pico de pantalla, te preguntaras como son mis consumos, pues solamente uso el 3G o wifi cuando de verdad los voy a utilizar, no soy de tenerlo activado todo el día, no me gusta que me molesten a cada rato menos cuando estoy en el curro, ahorro de energía activado, brillo al 30%, GPS, bluetooth, NFC y todas las demás chorradas desactivadas, solamente las activo cuando las voy a usar, localización, google now, servicios de google play, etc... todo deshabilitado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad porque lo cierto es que se lucieron y de lo lindo. A mi el google now pues me da igual pero el maps si que me importa.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ahí vas... yo tirando solo del wifi de 100% a 90% hago 1 hora 15 minutos de pantalla, estoy seguro que si quitas el ojito te va a durar, claro si le das uso no la desactives, yo solo lo encuentro útil al leer libros, después para todo lo tengo en 1 minuto de pantalla encendida.
|
|
|
|
Pues te voy diciendo lo mismo que aquel usuario, te esta durando muy poco la bateria, lee bien los últimos comentarios, con eso debe mejorar y si no pues, te toco mala batería.
|
|
|
|
Al desactivar google+ que inutilizamos???
|
|
|
|
Nada, solo la app, yo lo tengo deshabilitado desde que lo compre y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No... si ahora no me quejo. Si lo malo era antes que con el google now no pasaba de las 2 horas y pico. JajajJaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Solo la app. Con eso no creo que ganes nada. El tema esta en la localizacion y en google now. Todo lo que este relacionado con el google play service.
|
|
|
|
Jajajaj...me referia a eso perdon....google play service y google now que inhabilitan????
|
|
|
|
Me alegro que se te haya solucionado, ¿ahora cuantas horas de pantalla haces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veremos a cuanto me llega.. |
|
|
|
Hoy me consume más q ayer la verdad y es raro. Anoche de actualizo por el kies supongo a la de seguridad.
|
|
|
|
Alguien sabe????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto afecta al consumo la mala cobertura?. Si es así pues normalmente suelo tener mala cobertura 4G salvo cuando estoy en el curro o en mi casa que lógicamente esta conectado al wifi. ![]() ![]() ![]() A ver que tal lo ves. Sólo me ha pasado una cosa muy rara y es que si te fijas en la última captura me aparece activo el gps cuando realmente no lo tengo. Reiniciare a ver que pasa pero es raro. |
|
|
|
Son bastante buenos esos consumos, te dejo unas capturas mías de hoy durante todo el día:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los tuyos si que son buenos... tienes desactivada la localizacion?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»