|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola prometeus tengo la ML6 y el modem ML6, puedo instalar sin mas o tendría que ponerle el modem MKF?
|
|
|
|
|
|
a mi no me funciona la aplicacion de notas, cuando lo abro me dice, notas se ha detenido, que puedo hacer??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos sabeis si hay algún limpiador para el s4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom pero tengo un problema, la bateria indica 13∞ y no carga más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré probando hoy. Y lo dicho, una gran rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el teclado me sale en inglés que se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un problema con la reproduccion de musica por bluethoot,cuando esta reproduciendo va haciendo parones ,e probado con el reproductor de serie y con el poweramp, anteriormente e llevado otras rom`s y no me a dado ese problema,sabes a que puede ser debido y si hay alguna solucion.Cuando instale la rom llevava el modem mke y se quedo por defecto,e probado a cambiar el modem al mkf y sigue fallando.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola
Me acabo de instalar tu rom y no me funciona wifi no consige activar y una duda como se cambia el icono bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel recomendado es el faux con los otros a algunos problemas con el wifi y para cambiar el icono de bateria puedes ir a setting/mi dispositivo/pantalla ahí está el Battery themer
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un problema con la reproduccion de musica por bluethoot,cuando esta reproduciendo va haciendo parones ,e probado con el reproductor de serie y con el poweramp, anteriormente e llevado otras rom`s y no me a dado ese problema,sabes a que puede ser debido y si hay alguna solucion.Cuando instale la rom llevava el modem mke y se quedo por defecto,e probado a cambiar el modem al mkf y sigue fallando.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Termino de llegar a casa y e probado con unos altavoces que tengo,porque lo que te estaba contando era el el coche y tambien me falla en casa,no se que puede ser,si averiguaras algo me gustaria solucionarlo porque me gusta como va la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! La rom de escándalo!! sólo dos problemas, el típico de reintroducir clave wifi cada vez que reinicio... a ver si aplicando la solución que diste para la v2 funciona y ya de forma personal el tema de la barra de notificaciones semitransparente... no acaba de convencerme. Tienes alguna modificación para ello?
Y una sugerencia para novatos como yo... un tutorial para wanam exposed y xblast tool, son tantas las opciones que me pierdo. Por cierto consejos para ahorrar ram? estoy alrededor de 70% con esta nueva rom Gracias por el trabajazo preometeus! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! La rom de escándalo!! sólo dos problemas, el típico de reintroducir clave wifi cada vez que reinicio... a ver si aplicando la solución que diste para la v2 funciona y ya de forma personal el tema de la barra de notificaciones semitransparente... no acaba de convencerme. Tienes alguna modificación para ello?
Y una sugerencia para novatos como yo... un tutorial para wanam exposed y xblast tool, son tantas las opciones que me pierdo. Por cierto consejos para ahorrar ram? estoy alrededor de 70% con esta nueva rom Gracias por el trabajazo preometeus! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a trabajar en la solucion a este problema
|
![]() |
Estás aquí