|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de este: http://www.aliexpress.com/item/In-st...555557190.html
Mande un mensaje al vendedor preguntando si era el xiaomi mi3 snapdragon original y los auriculares piston originales y me contestó que si... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mande un mensaje al vendedor preguntando si era el xiaomi mi3 snapdragon original y los auriculares piston originales y me contestó que si... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mande un mensaje al vendedor preguntando si era el xiaomi mi3 snapdragon original y los auriculares piston originales y me contestó que si... ![]() Este era uno de los que tenia en seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de los rumores es que todos se los creen...
|
||||
|
||||
|
Mande un mensaje al vendedor preguntando si era el xiaomi mi3 snapdragon original y los auriculares piston originales y me contestó que si... ![]() Como es que en su tienda tiene el mismo producto repetido con varios precios diferentes??
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo me he decidido por comprarlo en Alegrecompra pero tengo un grave problema. Ayer pague el movil por paypal y hoy entro a mirar el pedido y la pagina no funciona!!!
A vosotros os pasa lo mismo? Es urgente por favor, echadme una mano, no se si he perdido 300 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que los ibas a haber perdido?
Yo no creo que haya problema alguno...se les habrá jodido la web o la estarán actualizando... Yo no llegué a realizar el pedido por que leí por aquí a varias personas decir que no tenían stock real, vamos que en la web ponen que tienen pero no es así...o eso se supone.... Nos puedes avisar cuando te avisen que sale el pedido?? Muy buenas, yo me he decidido por comprarlo en Alegrecompra pero tengo un grave problema. Ayer pague el movil por paypal y hoy entro a mirar el pedido y la pagina no funciona!!!
A vosotros os pasa lo mismo? Es urgente por favor, echadme una mano, no se si he perdido 300 euros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, yo os aviso sin problema. Esperemos que la pagina vuelva a estar en funcionamiento. Ayer ya iba un poco mal. En caso hipotético de que desaparezca la pagina, Paypal se haría cargo del dinero verdad?
Gracias por contestar tan rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Has pagado con paypal lo más seguro ¿De que te alarmas?
La web esta caída por el servidor donde esta alojada en si. No conecta con la base de datos ni nada porque el servidor esta K.O |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse en contacto con alegrecompra.com hace dos días preguntando si tenían stock del MI3, y algunas cuestiones más y aún estoy esperando su respuesta.
Al parecer, ahora mismo están teniendo problemas con la Web. Si me contestan os haré saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo me he decidido por comprarlo en Alegrecompra pero tengo un grave problema. Ayer pague el movil por paypal y hoy entro a mirar el pedido y la pagina no funciona!!!
A vosotros os pasa lo mismo? Es urgente por favor, echadme una mano, no se si he perdido 300 euros. ![]() Lleva desde ayer sin funcionar, pero creo que no será problema. Somos muchos los que les hemos mandado 300 lereles jejeje Relax amigo, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por que los ibas a haber perdido?
Yo no creo que haya problema alguno...se les habrá jodido la web o la estarán actualizando... Yo no llegué a realizar el pedido por que leí por aquí a varias personas decir que no tenían stock real, vamos que en la web ponen que tienen pero no es así...o eso se supone.... Nos puedes avisar cuando te avisen que sale el pedido?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto estamos muchos en la cola para coger el mi3. De hecho aún hay alguna persona del día 1 de enero que no se lo han enviado. (Yo soy del día 2 y tampoco) Un saludo Última edición por acuariio11 Día 10/01/14 a las 18:29:53. Razón: Errores gramaticales xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ángel,modifica alegrecompra;actualmente sin stock. Saludos |
![]() |