![]() |
|
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | ||||||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% | |||
|
||||||
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% | |||
|
||||||
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% | |||
|
||||||
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pido uno yo también!
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, estoy de acuerdo en parte con tu planteamiento, es decir, esta compra masiva se puede convertir por una parte un chollo para la tienda y en un sufrimiento para el usuario final. Pero haciendo una reflexión, me pregunto; si yo fuera distribuidor de HTC quiza les preguntaría al fabricante, es decir, al propio HTC si estarian en condiciones de enviarme un pedido inicial de xxx unidades y en función de lo que me contestaran actuaria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a esta compra masiva!!! pero dependiendo tambien del precio fianal.
Hoy he perdido me apreciada p3600 y estaba muy contento con la marca. Algún desalmado tiene "secuestrada" mi htc y no me la quiere devolver, pues lo dicho ME APUNTO. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
confirmado 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Kerman, cuando puedas me pones al 100% seguro soy el numero 112,
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
100% |
|
|
||||
|
||||
|
me preapunto segun el precio.vamossssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, pero pendiente del precio final.
PD: Nunca había visto una iniciativa de este estilo, y me parece una idea realmente buena. Ventaja para el comprador y ventaja para el distribuidor (creo que los norteamericanos lo llaman negociación "win-win"), un poco al estilo de las cooperativas. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto pero depende del precio final, sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, pero depende del precio final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corfimado
Por favor cambiadme de +/- a seguro 100%.
Soy Paco_flores, el número 137. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q me estais tentando xicos y ademas con las reviews que estan apareciendo de este monstruo da que pensar!!!
Apuntame pero no seguro pq depende del precio. Tengo que reconocer que si la cosa esta por los 300 € (ya se q es muy poco pero pagar mas me parece un derroche aunque el aparato lo merezca) la pillaria. Espero q la cosa mejore y ya si Movistar o Vodafone me la ofrece seria la bomba!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no nos gustaría entrar a discutir mucho esto. Lo unico que os puedo asegurar es que la distribución de HTC deja mucho que desear. No es posible pedir directamente a fábrica sino que has de pasar por un distribuidor. Estos no tienen facilidades de pago de ningun tipo y no te pueden reservar ni asegurar unidades (ya pidas 5 o 2000, aunque las pagues de antemano). Además, para las primeras unidades en salir al mercado suelen priorizar a las grandes superficies con lo que los pequeños negocios nos solemos quedar sin stock y esperando unidades. Tu pasas el pedido, lo pagas y ya te lo van sirviendo. Si te hartas te pueden devolver lo pagado pero si tienes compromiso con esas unidades... mal asunto. Por eso, no creáis que lo de antes lo hemos dicho por gusto... Nos gustaría mucho hacernos cargo al 100% de este pedido conjunto pero habrá que estudiar los posibles riesgos y ponerlos frente a los beneficios... No nos gustaria perder reputación y ganar muchas quejas de clientes por algo que escape totalmente de nuestro control. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si como ponéis el precio va a ser de 470€ me apunto a ese precio al 100%.
Última edición por cetrespeo Día 11/10/08 a las 09:41:42 Razón: % |
|
|
|
kerman,
Estoy apuntado con en el nº 118, te confirmo al 100 %, je je je Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado, a ver a que precio para confirmar o no??
|
|
|
|
Buenas...pasaba por aqui y vi el post...perfecto !!! 100% si duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una. Me apunto.
|
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() "M'APUNTO" CONFIRMADO AL 100% PERO YA!!!! Enorme iniciativa la de este foro... ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»