|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que tener en cuenta que el creador dice que las (Updated S4 apps from the last EML4 fw) revisar la informacion bien, si tienes el mk6 no te funciona creo ....
La instalare este finde desde cero como siempre, y pasare la informacion recordar que depende como se instale en cada dispositivo afecta de distintas maneras no atodos puede darle los mismos problemas. Última edición por punisher0082 Día 10/01/14 a las 10:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice Wipe cache, wipe dalkin, pase limpiador de kernel e instale sobre la 22 y lo único que me paso es que perdí el root, lo arregle desde el OTA y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de probar la 23 y ver que me ha dado algún que otro problema como perder el widget del calendario y perder el root al flashear el Boeffla kernel y algún que otro fc del tw launcher... Me vuelvo a la 22 que no tuve ningún problema y va fina fina fina.....!!
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que manada de sinvergüenzas los de Samsung. Leyendo en el foro de la rom IMPERIUM resulta que lo del KLM Agent es porque a partir de la India todas las ROMS nuevas le van a ir metiendo el Knox, vamos que nos lo van a colar a poquito a poco. Osea que nos han "pute..." digamos con las 4.3 defectuosas y ahora que les empiezan a salir decentes introducen ese tipo de basura controladora.
En fin yo me había vuelto a las stock por el tema de la cámara principalmente pero si ese es el camino y si ningún desarrollador consigue eliminar Knox me vuelvo a Cyanogenmod y más contento que nada. Es una simple reflexión, ya cada uno puede hacer lo que quiera, veremos como se desarrolla este tema
|
||||
|
||||
|
Que manada de sinvergüenzas los de Samsung. Leyendo en el foro de la rom IMPERIUM resulta que lo del KLM Agent es porque a partir de la India todas las ROMS nuevas le van a ir metiendo el Knox, vamos que nos lo van a colar a poquito a poco. Osea que nos han "pute..." digamos con las 4.3 defectuosas y ahora que les empiezan a salir decentes introducen ese tipo de basura controladora.
En fin yo me había vuelto a las stock por el tema de la cámara principalmente pero si ese es el camino y si ningún desarrollador consigue eliminar Knox me vuelvo a Cyanogenmod y más contento que nada. Es una simple reflexión, ya cada uno puede hacer lo que quiera, veremos como se desarrolla este tema ![]() ![]() no soy muy entendido en profundidad, pero podías ser más explícito y decir la diferencia entre uno u otro..... Gracias por compartir ![]() Bueno buscando información lo que viene a decir es que con la tecnología Knox el pirateo será muy difícil lo que lo de manipular o moldear el entorno del móvil a nuestro gusto será casi imposible, por lo que los desarrolladores tendrá que buscar una alternativa como dice el colega Cyanogenmod o crear uno nuevo o de código libre.. esa es mi conclusión si me equivoco que me corrija dejo enlace del articulo Knox Última edición por punisher0082 Día 10/01/14 a las 11:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
no soy muy entendido en profundidad, pero podías ser más explícito y decir la diferencia entre uno u otro..... Gracias por compartir ![]() Bueno buscando información lo que viene a decir es que con la tecnología Knox el pirateo será muy difícil lo que lo de manipular o moldear el entorno del móvil a nuestro gusto será casi imposible, por lo que los desarrolladores tendrá que buscar una alternativa como dice el colega Cyanogenmod o crear uno nuevo o de código libre.. esa es mi conclusión si me equivoco que me corrija dejo enlace del articulo Knox ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Para los que no quieran actualizar o cambiar a las antiguas versiones, he subido las roms a MEGA. Imperiun V21.1 Imperiun V22 Imperiun V23 Imperiun V23.1 Saludos y comparte siempre, contra el monopolio de las empresas...... Dar las gracias no cuesta dinero..... Última edición por punisher0082 Día 14/01/14 a las 12:22:16. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a punisher0082 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Voy a contar mi experiencia pues no consigo instalar la v23. Vengo de otra ROM, entonces instalo con el full wipe (SD interna incluida) la versión 23, según me bajaba la 22 ha salido la 23 y ya que estaba cogí la última. Obviamente me aseguré de que la descarga fue bien con el MD5. Pues bien, instalo desde recovery sin problema, opciones del Aroma, todo bien. Se reinicia el móvil, asistente de bienvenida, etc, todo parece bien. pero al acaba dar el error ese de que el Asistente se ha detenido, acepto porque dicen que no es nada y ahí se queda. Se ve la hora, batería y cobertura (sin datos, soy de ppphone y se lo tendría que poner a mano imagino). Pero sin mostrar nada más, todo negro. Apago, enciendo y parece que va bien la pantalla de bloqueo y etc. Pero el problema parece ser el Launcher que no carga. Porque bajo la pestaña y entro en Ajustes bien, sin problemas. Y luego digo, renicio por si tiene q terminar de ajustarse y ya no arranca, se queda en la pantalla de Imperium eternamente. Lo he intentando 6 ó 7 veces probando distintas cosas en Aroma y todas acaban igual. Alguna ayuda, sugerencia? Muchas gracias por escucharme. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Voy a contar mi experiencia pues no consigo instalar la v23. Vengo de otra ROM, entonces instalo con el full wipe (SD interna incluida) la versión 23, según me bajaba la 22 ha salido la 23 y ya que estaba cogí la última. Obviamente me aseguré de que la descarga fue bien con el MD5. Pues bien, instalo desde recovery sin problema, opciones del Aroma, todo bien. Se reinicia el móvil, asistente de bienvenida, etc, todo parece bien. pero al acaba dar el error ese de que el Asistente se ha detenido, acepto porque dicen que no es nada y ahí se queda. Se ve la hora, batería y cobertura (sin datos, soy de ppphone y se lo tendría que poner a mano imagino). Pero sin mostrar nada más, todo negro. Apago, enciendo y parece que va bien la pantalla de bloqueo y etc. Pero el problema parece ser el Launcher que no carga. Porque bajo la pestaña y entro en Ajustes bien, sin problemas. Y luego digo, renicio por si tiene q terminar de ajustarse y ya no arranca, se queda en la pantalla de Imperium eternamente. Lo he intentando 6 ó 7 veces probando distintas cosas en Aroma y todas acaban igual. Alguna ayuda, sugerencia? Muchas gracias por escucharme. ![]() Si te falla el Launcher pues no lo uses y busca uno que funcione, en mi caso uso el tsf Shell y no falla. Tienes que recordar que debe de ser root…. Por lo que entra en recovery y formatea interna, cache/sisten/etc.. después los wipes e instala, no he tenido problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he hecho varias pruebas.
Pero el tema es que como no puedo ejecutar el launcher no puedo ejecutar ninguna aplicación, que sería necesario para instalar otro launcher. Realmente lo suyo sería instalar Titanium Backup y restaurar mis APPS, incluido el launcher Nova. He leído en XDA que le está pasando a más gente. No saben de qué es, pero sí han conseguido que vaya bien instalando la v22 y sobre ella ésta última (v23). Voy a probar, buscaré el enlace de la 22, que anda por ahí. Lo malo que hasta el finde no puedo hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema es que como no puedo ejecutar el launcher no puedo ejecutar ninguna aplicación, que sería necesario para instalar otro launcher. Realmente lo suyo sería instalar Titanium Backup y restaurar mis APPS, incluido el launcher Nova. He leído en XDA que le está pasando a más gente. No saben de qué es, pero sí han conseguido que vaya bien instalando la v22 y sobre ella ésta última (v23). Voy a probar, buscaré el enlace de la 22, que anda por ahí. Lo malo que hasta el finde no puedo hacer nada. ![]() ![]() Imperiun V21.1 Imperiun V22 Imperiun V23 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, los había visto que los acababas de publicar.
Lo malo que Mega está capado en el curro y hasta esta noche no hay nada que hacer. En la página de XDA también están publicados pero tampoco puedo descargar. Qué rabiaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema es que como no puedo ejecutar el launcher no puedo ejecutar ninguna aplicación, que sería necesario para instalar otro launcher. Realmente lo suyo sería instalar Titanium Backup y restaurar mis APPS, incluido el launcher Nova. He leído en XDA que le está pasando a más gente. No saben de qué es, pero sí han conseguido que vaya bien instalando la v22 y sobre ella ésta última (v23). Voy a probar, buscaré el enlace de la 22, que anda por ahí. Lo malo que hasta el finde no puedo hacer nada. ![]() Al instalar se me quedaba la pantalla en negro y ponía un fallo, luego le pasaba por el recovery y le hacía wipe cache por si acaso y luego ya ni arrancaba, se quedaba con el logo de Samsung la pantalla y punto. Pero bueno, ahora que lo has dicho veo que no fuí el único con problemas al instalar directamente la V23 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería actualizar a la 23 pero al parecer da muchos problemas así que me quedo en la 22
|
||||
|
||||
|
buans noches e instalado esta rom pero me a dado error y se quedo la pantalla en negro no me mostraba el menu lo e tenido que reiniciar pero ahora se a quedado en el logo de imperium y llevo asi 5 min es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que probaron la 23 y les dio problema: en mi caso la instale con el launcher del note3 y quedo la pantalla en negro después de configurar. Le mande desde la web el nova y levantó. Al chequear la carpeta system/app me di cuenta que no instalo el launcher stock. Igualmente volví a la v22. Seguro en pocos dias lo solucionan ya que muchos comentaron el mismo problema en xda y el desarrollador ya esta al tanto del problema. Saludos.
Desde el S3.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó... tuve que volver al recovery reinstalar, con la opción superwipes...parece que se traba el touchwiz (elegí el S3) y logré instalarla.
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me va increible,ya veremos los consumos,al principio me pasó lo que al muchos de vosotros, el problema de que no pasaba del logo del s3, puse la rom oficial española y esta luego y es un cañón! !
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como poner la linterna con el botón volumen?
Y a mi no me aparecen ni SMART pause ni SMART scroll, no vienen o hay que hacer algo fuera de lo común para instalarlos? Gracias; )
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |