ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/14, 09:50:26
Array

[xs_avatar]
punisher0082 punisher0082 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Prueba Boeffla o Yank
son muy complicados, alguno facil.....
Responder Con Cita

Viejo 10/01/14, 09:59:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

hay que tener en cuenta que el creador dice que las (Updated S4 apps from the last EML4 fw) revisar la informacion bien, si tienes el mk6 no te funciona creo ....

La instalare este finde desde cero como siempre, y pasare la informacion recordar que depende como se instale en cada dispositivo afecta de distintas maneras no atodos puede darle los mismos problemas.

Última edición por punisher0082 Día 10/01/14 a las 10:04:53.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 10:03:23
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo hice Wipe cache, wipe dalkin, pase limpiador de kernel e instale sobre la 22 y lo único que me paso es que perdí el root, lo arregle desde el OTA y 0 problemas
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 10:10:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Damark Ver Mensaje
Bueno pues después de probar la 23 y ver que me ha dado algún que otro problema como perder el widget del calendario y perder el root al flashear el Boeffla kernel y algún que otro fc del tw launcher... Me vuelvo a la 22 que no tuve ningún problema y va fina fina fina.....!!
cuando pierdas algun app o falte, siempre la puedes calgar del archivo ZIP, dentro esta el system y todas la app, coge la que te falta y la pasas al systen de la ROOT y le das los permisos correspondientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 10:48:53
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Que manada de sinvergüenzas los de Samsung. Leyendo en el foro de la rom IMPERIUM resulta que lo del KLM Agent es porque a partir de la India todas las ROMS nuevas le van a ir metiendo el Knox, vamos que nos lo van a colar a poquito a poco. Osea que nos han "pute..." digamos con las 4.3 defectuosas y ahora que les empiezan a salir decentes introducen ese tipo de basura controladora.
En fin yo me había vuelto a las stock por el tema de la cámara principalmente pero si ese es el camino y si ningún desarrollador consigue eliminar Knox me vuelvo a Cyanogenmod y más contento que nada.
Es una simple reflexión, ya cada uno puede hacer lo que quiera, veremos como se desarrolla este tema
Viejo 10/01/14, 11:00:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Que manada de sinvergüenzas los de Samsung. Leyendo en el foro de la rom IMPERIUM resulta que lo del KLM Agent es porque a partir de la India todas las ROMS nuevas le van a ir metiendo el Knox, vamos que nos lo van a colar a poquito a poco. Osea que nos han "pute..." digamos con las 4.3 defectuosas y ahora que les empiezan a salir decentes introducen ese tipo de basura controladora.
En fin yo me había vuelto a las stock por el tema de la cámara principalmente pero si ese es el camino y si ningún desarrollador consigue eliminar Knox me vuelvo a Cyanogenmod y más contento que nada.
Es una simple reflexión, ya cada uno puede hacer lo que quiera, veremos como se desarrolla este tema
Hola

no soy muy entendido en profundidad, pero podías ser más explícito y decir la diferencia entre uno u otro..... Gracias por compartir

Bueno buscando información lo que viene a decir es que con la tecnología Knox el pirateo será muy difícil lo que lo de manipular o moldear el entorno del móvil a nuestro gusto será casi imposible, por lo que los desarrolladores tendrá que buscar una alternativa como dice el colega Cyanogenmod o crear uno nuevo o de código libre.. esa es mi conclusión si me equivoco que me corrija dejo enlace del articulo Knox

Última edición por punisher0082 Día 10/01/14 a las 11:11:15.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 11:30:25
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por punisher0082 Ver Mensaje
Hola

no soy muy entendido en profundidad, pero podías ser más explícito y decir la diferencia entre uno u otro..... Gracias por compartir

Bueno buscando información lo que viene a decir es que con la tecnología Knox el pirateo será muy difícil lo que lo de manipular o moldear el entorno del móvil a nuestro gusto será casi imposible, por lo que los desarrolladores tendrá que buscar una alternativa como dice el colega Cyanogenmod o crear uno nuevo o de código libre.. esa es mi conclusión si me equivoco que me corrija dejo enlace del articulo Knox
Efectivamente, Knox de cara a la galería comercial es "seguridad" pero de cara a los que modificamos nuestro móvil (por el que hemos pagado con antelación por cierto) son nada más que restricciones y avisos de seguridad para que no modifiquemos nada. Cyanogenmod y sus variantes no está basado en stock, es Android casi puro con la interfaz más fluída y en el que la gestión de RAM y apps es excelente. Lo único malo es que Samsung no es tonta y no libera drivers como los de la cámara por lo que hay pequeñas cosas que van peor.
Viejo 10/01/14, 11:41:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hola a todos

Para los que no quieran actualizar o cambiar a las antiguas versiones, he subido las roms a MEGA.

Imperiun V21.1

Imperiun V22

Imperiun V23

Imperiun V23.1

Saludos y comparte siempre, contra el monopolio de las empresas......
Dar las gracias no cuesta dinero.....

Última edición por punisher0082 Día 14/01/14 a las 12:22:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a punisher0082 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/14, 12:00:10
Array

[xs_avatar]
tupez tupez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
Hola.
Voy a contar mi experiencia pues no consigo instalar la v23.
Vengo de otra ROM, entonces instalo con el full wipe (SD interna incluida) la versión 23, según me bajaba la 22 ha salido la 23 y ya que estaba cogí la última. Obviamente me aseguré de que la descarga fue bien con el MD5.

Pues bien, instalo desde recovery sin problema, opciones del Aroma, todo bien.
Se reinicia el móvil, asistente de bienvenida, etc, todo parece bien. pero al acaba dar el error ese de que el Asistente se ha detenido, acepto porque dicen que no es nada y ahí se queda. Se ve la hora, batería y cobertura (sin datos, soy de ppphone y se lo tendría que poner a mano imagino).
Pero sin mostrar nada más, todo negro. Apago, enciendo y parece que va bien la pantalla de bloqueo y etc.
Pero el problema parece ser el Launcher que no carga. Porque bajo la pestaña y entro en Ajustes bien, sin problemas.

Y luego digo, renicio por si tiene q terminar de ajustarse y ya no arranca, se queda en la pantalla de Imperium eternamente.

Lo he intentando 6 ó 7 veces probando distintas cosas en Aroma y todas acaban igual.

Alguna ayuda, sugerencia?
Muchas gracias por escucharme.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 12:07:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por tupez Ver Mensaje
Hola.
Voy a contar mi experiencia pues no consigo instalar la v23.
Vengo de otra ROM, entonces instalo con el full wipe (SD interna incluida) la versión 23, según me bajaba la 22 ha salido la 23 y ya que estaba cogí la última. Obviamente me aseguré de que la descarga fue bien con el MD5.

Pues bien, instalo desde recovery sin problema, opciones del Aroma, todo bien.
Se reinicia el móvil, asistente de bienvenida, etc, todo parece bien. pero al acaba dar el error ese de que el Asistente se ha detenido, acepto porque dicen que no es nada y ahí se queda. Se ve la hora, batería y cobertura (sin datos, soy de ppphone y se lo tendría que poner a mano imagino).
Pero sin mostrar nada más, todo negro. Apago, enciendo y parece que va bien la pantalla de bloqueo y etc.
Pero el problema parece ser el Launcher que no carga. Porque bajo la pestaña y entro en Ajustes bien, sin problemas.

Y luego digo, renicio por si tiene q terminar de ajustarse y ya no arranca, se queda en la pantalla de Imperium eternamente.

Lo he intentando 6 ó 7 veces probando distintas cosas en Aroma y todas acaban igual.

Alguna ayuda, sugerencia?
Muchas gracias por escucharme.
Bueno en los casos de las APN (datos de configuración de probadores móviles hay que meterlo a mano) consulta su web.
Si te falla el Launcher pues no lo uses y busca uno que funcione, en mi caso uso el tsf Shell y no falla.
Tienes que recordar que debe de ser root….
Por lo que entra en recovery y formatea interna, cache/sisten/etc.. después los wipes e instala, no he tenido problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 12:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, he hecho varias pruebas.
Pero el tema es que como no puedo ejecutar el launcher no puedo ejecutar ninguna aplicación, que sería necesario para instalar otro launcher.
Realmente lo suyo sería instalar Titanium Backup y restaurar mis APPS, incluido el launcher Nova.

He leído en XDA que le está pasando a más gente.
No saben de qué es, pero sí han conseguido que vaya bien instalando la v22 y sobre ella ésta última (v23).

Voy a probar, buscaré el enlace de la 22, que anda por ahí. Lo malo que hasta el finde no puedo hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pero el tema es que como no puedo ejecutar el launcher no puedo ejecutar ninguna aplicación, que sería necesario para instalar otro launcher.
Realmente lo suyo sería instalar Titanium Backup y restaurar mis APPS, incluido el launcher Nova.

No saben de qué es, pero sí han conseguido que vaya bien instalando la v22 y sobre ella ésta última (v23).

Voy a probar, buscaré el enlace de la 22, que anda por ahí. Lo malo que hasta el finde no puedo hacer nada.
pues si es lo que hago yo, los enlaces los publique arriba mira antes...

Imperiun V21.1

Imperiun V22

Imperiun V23
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a punisher0082 su comentario:
Viejo 10/01/14, 13:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, los había visto que los acababas de publicar.
Lo malo que Mega está capado en el curro y hasta esta noche no hay nada que hacer.
En la página de XDA también están publicados pero tampoco puedo descargar.
Qué rabiaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 17:53:52
Array

[xs_avatar]
dievilfer dievilfer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Lowi

A mi me ha pasado, instalé la V22 y me funcionó perfectamente, luego ya no me atreví a actualizar a la V23 por si me fallaba...

Al instalar se me quedaba la pantalla en negro y ponía un fallo, luego le pasaba por el recovery y le hacía wipe cache por si acaso y luego ya ni arrancaba, se quedaba con el logo de Samsung la pantalla y punto.

Pero bueno, ahora que lo has dicho veo que no fuí el único con problemas al instalar directamente la V23

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 18:27:31
Array

[xs_avatar]
MC XPERIA MC XPERIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Yo quería actualizar a la 23 pero al parecer da muchos problemas así que me quedo en la 22
Viejo 10/01/14, 23:32:21
Array

[xs_avatar]
bondiano bondiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Amena
buans noches e instalado esta rom pero me a dado error y se quedo la pantalla en negro no me mostraba el menu lo e tenido que reiniciar pero ahora se a quedado en el logo de imperium y llevo asi 5 min es normal?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 00:29:01
Array

[xs_avatar]
Delfis Delfis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: Personal
Para los que probaron la 23 y les dio problema: en mi caso la instale con el launcher del note3 y quedo la pantalla en negro después de configurar. Le mande desde la web el nova y levantó. Al chequear la carpeta system/app me di cuenta que no instalo el launcher stock. Igualmente volví a la v22. Seguro en pocos dias lo solucionan ya que muchos comentaron el mismo problema en xda y el desarrollador ya esta al tanto del problema. Saludos.
Desde el S3.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 00:44:28
Array

[xs_avatar]
Alejo2011 Alejo2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
A mi también me pasó... tuve que volver al recovery reinstalar, con la opción superwipes...parece que se traba el touchwiz (elegí el S3) y logré instalarla.
Viejo 11/01/14, 01:18:41
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
A mi por ahora me va increible,ya veremos los consumos,al principio me pasó lo que al muchos de vosotros, el problema de que no pasaba del logo del s3, puse la rom oficial española y esta luego y es un cañón! !

Viejo 11/01/14, 10:09:20
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
Sabéis como poner la linterna con el botón volumen?
Y a mi no me aparecen ni SMART pause ni SMART scroll, no vienen o hay que hacer algo fuera de lo común para instalarlos? Gracias; )

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 06:39:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /