|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado un error rarísimo, al intentar desbloquear la pantalla no me dejaba no se encendía la pantalla ni aunque me llamaran, he tenido que quitar la batería y me ha pasado dos veces ahora que le estaba pillando el rollo y le iba a añadir
algún mod me pasa esto no se si esperar a la próxima versión voy a cambiar de ROM de momento.Saludos Última edición por PinchoDeTortilla Día 21/07/10 a las 02:14:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo 2 problemillas con la rom:
- El led se me queda fijo. Cuando recibo un SMS o un correo se enciende el led pero aunque después lo lea o lo borre se queda fijo. - Como ya comenté anteriormente cuando navego los textos no se me ajustan casi nunca cuando zoom. Por lo demás es un pepino de rom. Un saludo. Última edición por aceleradox Día 20/07/10 a las 18:04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo 2 problemillas con la rom:
- El led se me queda fijo. Cuando recibo un SMS o un correo se enciende el led pero aunque después lo lea o lo borre se queda fijo. - Como ya comenté anteriormente cuando navego los textos no se me ajustan casi nunca cuando zoom. Por lo demás es un pepino de rom. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del led es conocido por Setenza, también creo que en una proxima actualización va a poner el circulo en la batería, y ha cambiado el post, quitando la radio y ha vuelto a poner la 0.8, al parecer la 0.9 da problemas de cobertura en algunas zonas. Todo esto leído en el hilo de la rom.
Saludos. PD. A mí el texto del navegador al hacer zoom me lo justifica a la ventana perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
De eso mismo me acabo de dar cuenta que no tengo radio XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dudas mas:
- Como se desactiva la vista movil en el navegador?. No me aparece en los ajustes. - Como se accede a los ajustes de la cámara para poner el video en h264 (me graba en 3gp) o las fotos a máxima resolución? . Gracias. Última edición por aceleradox Día 21/07/10 a las 22:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres la camara, en el primer icono, pinchas y tira para abajo, te saldrá un menu mas amplio, lo que hay que ir moviendolo hacia abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me sale un forzar el cierre de la aplicacion Marco de servicios de Google(com.google.process.gapps)? reinicio y algunos widgets me salen error al cargar y los iconos cambiados :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el cierre, borre todos los datos y reflashee y restaure y me dejaron de salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde que pusieron esta Rom y perfecta. Colorida,rapida y estable.
He probado casi todas, las que llevan sense no me gustan y se me hacen mas lentas, casi todas con algun que otro fallo. de aqui no me muevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias apreciables existen entre las estas 2 versiones?
[FULL] SetR0M 4.5 stock kernel 998Mhz Max with interactive governor [KERNEL] SetR0M 4.5 UVOC kernel 1113Mhz Max with interactive governor Mas rapidez imagino? Pero tambien consumira mas bateria... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |