|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el movil pero la funda libro no es como la anterior que recibi, es mas no se ni como se pone porque no va como carcasa trasera y tambien una carcasa trasera que pedi en rosa fuerte me la han mandado en color salmon.
Ahora toca aguantar el cabreo de la mujer... Se puede reclamar esto supongo no? Encima tambien viene en ingles... madre mia que desastre Última edición por M4YrO Día 09/01/14 a las 21:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando a que el tal exxtrema de señales sobre la propuesta que le hice hace poco sobre ayudar a solucionar problemas relacionadas con su conjunta.
Hasta ahora naa de naa. Puedo entender que se haga el sordo dado que lo hace muy a menudo con otros mensajes al igual que en la tienda de spelmall que no contestan a los tickets pero la unica consolación es que no es a mi sólo, somos unos cuantos los timados. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa!!!!! Menudo pepino!!!
Es una pasada. Este lo compre para mi madre por q yo queria un mijp,y me arrepiento de pillarme el mi3. con el red rice sobra. Bueno lo dicho lo tengo en casa. ponerle el miui en español fueron 2 minutos y va de lujo. Un placer exxtrema. Todo perfecto. Los accesorios son originales y todo genial. espero que en mi envio del mi3 sea igual. Porcierto mi envio del mi3 sigue sin saberse nada. Pero bueno de momento con este maquinon estoy super contento. gracias. Y animo que somos muchos y protestamos todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el movil pero la funda libro no es como la anterior que recibi, es mas no se ni como se pone porque no va como carcasa trasera y tambien una carcasa trasera que pedi en rosa fuerte me la han mandado en color salmon.
Ahora toca aguantar el cabreo de la mujer... Se puede reclamar esto supongo no? Encima tambien viene en ingles... madre mia que desastre ![]() Crwo que por ese error menor no merece la pena mas enreos, total es un regalo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.Por cierto para pedir la garantia de este movil y el anterior que pedir que tenia que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con dos móviles.
|
||||
|
||||
|
Como han dicho en FC en el post de Igarfe , sobre DHL que al cabo de un año nos puedan presentar facturas de aduanas, ¿que pasa con el seguro?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563988 ![]() ...! cuando es para pedidos la cosa va diferente... cuando no interesa se ignora cada dia me estoy dando cuenta que algunos tienen razón en lo que afirman |
|
|
||||
|
||||
|
El seguro es por si te pasan aduanas ahora, no va a estar el fondo hasta 5 años que es el plazo en el que te pueden pasar la receta... Creo que es de lógica jejeje, yo he pagado dos seguros y no veo sentido a estar 5 años con el fondo en espera sobre todo si se quiere hacer una donación.
|
|
|
||||
|
||||
|
El seguro es por si te pasan aduanas ahora, no va a estar el fondo hasta 5 años que es el plazo en el que te pueden pasar la receta... Creo que es de lógica jejeje, yo he pagado dos seguros y no veo sentido a estar 5 años con el fondo en espera sobre todo si se quiere hacer una donación.
![]() Última edición por gismarc Día 10/01/14 a las 10:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
2º RR pagado el día 8, hoy está en DHL, todo bien
....a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, hoy me ha llegado el movil a casa, todo perfecto, increible la rapidez del nvio, gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más.
|
|
|
||||