|
|
|
Yo si sentí mejorías entre cada actualización. Si espero entonces mejoras, pero que no tenga touchwiz o esté mas rebajado en espacio no lo creo.
|
|
|
|
|
|
Creo que esta versión llevará la misma capa de TW, si no que estrenarían en el S5? Es mas, lo único que cambia en KitKat en relación a JB en la interfaz (versión AOSP) son los iconos de la bara de notificación y estado y los de ajustes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo. La exclusiva la tendrá el S5. Saludos
|
|
|
|
pues habra ke seguir tirando de aosp hasta ke porten el nuevo launcher :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta!!! http://www.sammobile.com/2014/01/10/...U11hQk.twitter
Model: GT-I9505 Country: Open Europe Version: Android 4.4.2 Changelist: 276328 Build date: Thu, 2 Jan 2014 23:30:51 +0000 Product Code: OXA PDA: I9505XXUFNA1 CSC: I9505OXAFNA1 MODEM: I9505XXUFNA1 Última edición por Dr_Fell Día 10/01/14 a las 11:38:56 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dr_Fell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me impacientaria. Habla de que es una version "test" con algunos defectillos.... y de febrero o marzo para la versión definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia ¿porqué habrán escogido ese host? Estando Mega, Mediafire, Zippyshare.... y millones más. En fin, el que la instale primero que vaya contandooo
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ..descargando pero tarda...
Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si me da tiempo lo subo a mega, que no creo que la pruebe yo ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alez88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando...
|
|
|
|
Segun las capturas de pantalla de Sammobile, la capa TW no cambia mucho, por no decir nada, las novedades realmente las tendremos cuando saquen el S5 y le den algo nuevo al S4 heredado de pepinaco que va a sacar Samsung...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»