|
|
|
La actualizacion del Scene detect no la trae.La verdad es que mañana a plena luz probare bien la camara y tratare de subir unas cuantas fotos, pero es cierto que en el movil se ven mejor que en el pc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero las fotos por ahora son bastante chustas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, se que mi móvil tardara un poquito puesto que me inscribí antes de ayer XD (por lo menos debería ser de los últimos en recibirlo XD) pero tengo una pregunta, como sabre cuando realizan mi envio?? cuando lo realicen me enviaran un correo o algo??
ahora a esperar sentado ![]() no olvideis el buen rollo en la conjunta, que aqui no somos nadie enemigo de nadie, estamos para ayudarnos, no para pelear entre nosotros ![]() PD: muchas gracias a los que hacéis posible esta conjunta y a los que me habéis ayudado (sobre todo a exxtrema, que tiene que estar asta las narices de mi jajaja con lo que me a soportado se ha ganado el cielo jajaja )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto me esta costando la vida!!!
Haber si tenemos un poquito de suerte mañana...bueno hoy! |
|
|
||||
|
||||
|
Y el cachondeo por parte de esta tienda sigue y sigue y sigue, y no le es suficiente y se siguen riendo de todos y siguen y siguen y siguen, me queda un sorbo de paciencia, en cuanto me lo beba, que seguramente será mañana por la mañana cuando lea lo que el organizador de esta conjunta nos cuente dentro de un rato y que probablemente no solucionará nada, pues procederé a la cancelación del pedido, dormid todos bien, no entiendo como se pueden hacer tantas cosas mal y todas a la vez y tan seguidas y lo peor es que esto sólo tiene trazas de seguir por el mismo camino, en fin hasta mañana.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rolgar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo mucho, había entrado hace poco, pero me caigo de la compra conjunta. Ya he pedido refund a spemall, no se como queda el tema del seguro.
Gracias de todas maneras por su curro a exxtrema y a todos los colaboradores. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de la camara, veo que esta todo muy verde. Al entrar en modo profesional pone "10 Megapixel" y al clicar encima se sale al escritorio sin dar opcion a cambiarlo, os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo que he visto es que el brillo de la pantalla baja demasiado y esta si la miras de forma indirecta parpadea, como si fuera un fluorescente de cocina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto la camara, he sacado un par de fotos y no se ven todo lo bien que esperaba, pero todo es cuestion de saber configurar bien las opciones que trae. Sigo investigando... |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta esta manana tenia el Mi2 y creeme que saca mejores fotos que el Mi3 por el momento, espero que lo solucionen con actualizaciones.
Creo que Xiaomi se ha visto desbordada con este Mi3 y ha dejado muchas cosas sin pulir, vease camara y lo de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy pal catre que mañana hay curro. Mañana empieza el finde, 2 dias para trastear el cacharrito. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
mmm curioso, el estado ha pasado de 0000-00-00 00:11:49 a 2014-01-01 00:11:49. A ver si eso significa que hoy finalmente me la envian......
|
|
|
|
Hola exxtrema hace mucho que no posteo nada, me dedique solo a aprestar atención lo que se decía. Lastima q hay tanta gente con muy poca paciencia y con poca inteligencia, que les supera el comprar algo x internet, y lo peor de todo lo mal que han dejado esta conjunta.
Espero que se pongan las pilas, x que parecen niñas peleándose x la muñeca. Bueno exxtrema por favor consulto. Es de obligación y excluyente que tenga que pagar el envió x dhl o singapor? Por que quiero hacer el envió x free shipping. Como yo sí puedo controlar la ansidad no me preocupa que demore 30 ó 40 días, lo importante es que llege. Por ahora me entretengo con mi querido y fiel defy. Por ultimo ¿cuando tendría pensado realizar el sorteo de el móvil que spemall prometió regalar?. Gracias y salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para comprar otro móvil que debería hacer? Me vuelvo a apuntar o lo puedo comprar ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen el teléfono probar a realizar las fotos con la App Procapture pro. Lo digo porque yo tengo un red rice y la mejora es impresionante sobre todo por la noche que al realizar fotos con la App de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la nueva fecha es del 16-24 enero.No se si harán envios hasta entonces. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema dinos algo
|
| Tema Cerrado |