|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues llevo la version full v12 de klaus y el kernel KT, no tengo nada desactivado, normalmente uso el modo "ahorro de energia" salvo cuando necesito mas potencia para juegos y esas cosas, y lo unico que tengo para cuidar el consumo es la app greenify en la que tengo algunas app en hibernacion para que no se ejucuten en segundo plano mientras no las utilizo, tambien tengo instalado el bootmanager para elejir que apps, se cargan al encender el movil, y despues lo tipico, algunas app que no uso y las tengo congeladas en la app titanium
|
|
||||
|
||||
|
Edito, tampoco va a ver si puedo ponerlo en otro lado Última edición por Serendib Día 10/01/14 a las 01:14:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!I55gyIrK!3e5Hyy...FsT78zeuIhbN-8 prueba ese
Edito, tampoco va a ver si puedo ponerlo en otro lado ![]() gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!I55gyIrK!3e5Hyy...FsT78zeuIhbN-8 prueba ese
Edito, tampoco va a ver si puedo ponerlo en otro lado ![]() ![]() pues popnme por el mismo precio el ML6 y asi pruebo los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Quién puede tener a la mano el modem VJUEMKE para usuarios son knox? Es la nueva actualización para suramerica.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!I55gyIrK!3e5Hyy...FsT78zeuIhbN-8 mkf
https://mega.co.nz/#!5g1VxSbb!DKlBbD...yTPvRPOuO1BPTw ml6 La web de mega esta caida pero la app de mega funcionan los 2 enlaces |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudillas, sabeis como puedo configurar el teclado para que cuando añada un simbolo automaticamente vuelva a ponerse la pestaña de las letras y no tenga que hacerlo de forma manual? Otra duda, cada vez que entro al menu recovery, al salir me dice en ingles "que puedo perder root, y que si quiero hacer fix" y me salen 3 opciones: no, fix, go back. Yo siempre le doy a esta ultima pero no se porque siempre aparece ese mensaje, con las demas rom no me pasaba. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudillas, sabeis como puedo configurar el teclado para que cuando añada un simbolo automaticamente vuelva a ponerse la pestaña de las letras y no tenga que hacerlo de forma manual? Otra duda, cada vez que entro al menu recovery, al salir me dice en ingles "que puedo perder root, y que si quiero hacer fix" y me salen 3 opciones: no, fix, go back. Yo siempre le doy a esta ultima pero no se porque siempre aparece ese mensaje, con las demas rom no me pasaba. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he flasheado el kernel kt del uno de enero bajado de ls psgina de xda y al pasar de lss letras de samsung se volvia a reiniciae... He probado ha flashearlo otra vez y nada... A alguno le ha pasado con ese especificamente? Es con el unico que me ha pasado.
Edito: Del 5 de enero perdon. Saludos Última edición por daniatm Día 10/01/14 a las 02:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he flasheado el kernel kt del uno de enero bajado de ls psgina de xda y al pasar de lss letras de samsung se volvia a reiniciae... He probado ha flashearlo otra vez y nada... A alguno le ha pasado con ese especificamente? Es con el unico que me ha pasado.
Edito: Del 5 de enero perdon. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguno sabeis como quitar el aviso de knox cuando enciendo el telefono? Se que el contador no puedo bajarlo a 0, pero es posible quitar el aviso que aparece cada vez que enciendo el teléfono? Es muy molesto
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Como poneis el widget transparente del tiempo me lo he bajado de oTA y por mas que lo flasheo nada de nada. Tengo el nova launcher, Sabeis si es compatible? flasheosssss a cascoporro jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo la version de kernel por defecto creo que es 3..4.0 faux123 JB4.3 sat Oct 26 22:53:14 CDT2013. Hay alguna version mas moderna de Faux?? es que ya he tenido un par de reinicios uno al salir de Google maps y quitar el GPS y otro cuando estaba utilizando el telefono, de repente salio el bootanimation de Klaus, vamos un reinicio rapido . Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo la version de kernel por defecto creo que es 3..4.0 faux123 JB4.3 sat Oct 26 22:53:14 CDT2013. Hay alguna version mas moderna de Faux?? es que ya he tenido un par de reinicios uno al salir de Google maps y quitar el GPS y otro cuando estaba utilizando el telefono, de repente salio el bootanimation de Klaus, vamos un reinicio rapido . Gracias y saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |