|
|
|
Tienes twiter? Enséñales esa foto a facua a ver que te dicen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer los amagos por internet, que a la hora de cancelarlo es mucho más cómodo y eficiente que hacerlo en tienda!!
En retenciones están ofreciendo 50% de descuento en tarifa durante 24 meses y teléfonos a mejores precios (como viene siendo común). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero hay que pagar algo que después de lo de hoy ya estoy un poco con la mosca tras la oreja(que no está el panorama para despilfarrar el dinero) gracias Última edición por renfeman Día 08/01/14 a las 22:16:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Os expongo mi caso/dudas a ver si podeis ayudarme.
Me restan 10/11 meses de permanencia con base 1. ¿Podria amagar aun quedandome esto? De ser afirmativo que puedo hacerla tengo pensado pedir el LG G2 con la @XL y pagar la penalizacion de bajar a una tarifa inferior 200€+iva(240€)(sigue pudiendo hacerse), que supongo será a una base 1 o 2. Gracias de antemano. Saludos Última edición por Vladisfc Día 08/01/14 a las 22:44:43 |
|
|
|
Hay algún número específico al que llamar para solicitar renovación del descuento del 50%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a hacer amago hazlo a Amena vía web sólo sim contra-reembolso. A Vodafone no les consta que te vas con Amena, les aparece Orange, por lo que os harán una oferta en función a la que le digáis de Orange. Te recomiendo Amena porque así te evitas la posibilidad de entrar en el scoring de Yoigo y hacer que tu amago se convierta en casi una pesadilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede hacer lo que quieres de @XL y pagar la penalización, pero te recomiendo coger el teléfono por tarifas RE, que estarán a coste 0 y un 50% de descuento en la tarifa durante 24 meses. A los 12 meses y 1 día vuelves a amagar y te perdonan la financiación del teléfono, por lo que te sale mucho más rentable que gastar 200€ más 21% de iva al hacer lo del cambio de @XL a inferior. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué número te refieres? Acabo de leer que ya tienes 12 meses cumplidos, espera a tener 12 meses y 1 día y amaga. Si no te interesa terminal no lo cojas, te ofrecerán la tarifa al 50% durante 12 meses sin permanencia.
|
|
|
|
Pues me refiero al algún número de departamento de bajas y tal, porque según he leído, para renovar descuento no hace falta amagar, llamándoles te lo ofrecen directamente, y no se si hay que llamar a atención al cliente o hay un número en el que directamente tramitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya dije tengo la base 1, con un huawei g300 "financiado" dentro de la tarifa. Osea en total pago los 10€ y pico de la tarifa mas unos 5€ del movil Tendria que pagaryo algo de compensacion en este sentido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te dije lo del amago es porque no te iban a imponer permanencia (siempre que no cojas terminal), si lo haces por bajas sí (independientemente de si coges terminal o no). |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, te amplían la permanencia doce meses más. Por eso, siempre salen más rentables los amagos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de eso, no te ponen ninguna permanencia en bajas si no cojes terminal. Yo lo tengo asi y no tengo permanencia alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eres el único al que no se la han puesto de todos los que conozco que lo hicieron por bajas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo se lo habre hecho a 4 o 5 amigos y a ninguno le han puesto permanencia por darle un descuento del 50% 12 meses en bajas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta este mismo verano la ponían y no ofrecían tampoco terminales, se que eso cambió, pero desconocía que también quitaran las permanencias por descuentos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No las quitan, simplemente no te las amplian o no te ponen permanencias
|
| Respuesta |