|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por el doble post, el tapatalk este se peta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos no he postedo mucho pues no lo creí oportuno pero hay algunas cosas q no se deben dejar pasar, no busco culpables dolo soluciones:
- La información del primer post se debería revisar, pues es mejor ser francos que desinformar. -No se ha cerrado la lista cuando ya estamos con los envios. Para que aumentar inscrtos si no dan a basto.[indent]-No se ha respetado el orden de la lista ni el tiempo de envio./INDENT] - Para que poner que vale 299 € si no es asi, parece un anuncio/reclamoSeguramente haya mas cosas que eran y no son. UN SALUDO Y Paciencia que es difícil con dinero de por medio. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a numerosiete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pagar el móvil y me ponía un precio y cuando le he dado a paypal se me ha incrementado en 10 euros más,hay alguna manera para pagar lo que ponía en la página desde un inicio o cambiar la forma de pago
Podría valer algo de esto: Opciones de conversión PayPal ofrece dos modos de conversión de divisas al realizar compras a un vendedor que utiliza una divisa distinta a la suya. Proceso de conversión de divisas de PayPal Proceso de conversión de divisas de MasterCard y Visa Seleccione su opción a continuación: Utilizar el proceso de conversión de PayPal para completar la transacción con la divisa de la tarjeta. Tanto la divisa de la transacción original como el importe convertido que se va a cargar se muestran de la forma más cómoda. Tengo constancia de que MasterCard y Visa disponen de un proceso de conversión de divisas. He optado por no utilizar el proceso de conversión de divisas de MasterCard y Visa y no presentaré ningún recurso contra MasterCard y Visa en relación con ningún asunto relacionado con esta conversión. Puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor. No sabré qué tipo de cambio de divisa extranjera se ha aplicado a esta transacción hasta que reciba el extracto de la tarjeta del emisor. Reconozco que al elegir esta opción, el emisor de la tarjeta determina el tipo de cambio de divisa extranjera que se va a aplicar a esta transacción y que no seré informado del tipo de cambio de divisa extranjera ni de las tarifas adicionales para el tipo de cambio de divisa extranjera aplicadas hasta que reciba la factura del emisor de la tarjeta. Seleccione una de las opciones anteriores y, a continuación, haga clic en Enviar para completar el proceso de conversión de divisas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Spemall parece que vieron el especial de Nochevieja de Jose Luis Moreno y nos quieren joder a base de bien jejeje
http://mibrujula.com/los-chinos-indi...lecinco-video |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pagar el móvil y me ponía un precio y cuando le he dado a paypal se me ha incrementado en 10 euros más,hay alguna manera para pagar lo que ponía en la página desde un inicio o cambiar la forma de pago
Podría valer algo de esto: Opciones de conversión PayPal ofrece dos modos de conversión de divisas al realizar compras a un vendedor que utiliza una divisa distinta a la suya. Proceso de conversión de divisas de PayPal Proceso de conversión de divisas de MasterCard y Visa Seleccione su opción a continuación....... . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta rayando un poco lo de las fotos nocturnas....tanto led y no me gusta nada...Se supone que hacia mejores fotos que el Iphone 5S y...no ni de coña, voy a esperar a que os llegue a mas gente para saber si es cosa mia o de todos pero de momento un poco de desilusion, todo lo demas perfecto
![]() Las fotos colgadas en el foro con el perrillo aun siendo comprimidas y sin un fotografo experto ni un programa adecuado ni con una seleccion de ambiente correcto......son un truño importante para un movil chino de más de 300 lereles Ahora llamadme de todo en modo "emperor new clothes" y no hago más sangre colgando algunas del lg g2 nocturnas para comparar!!!!
Última edición por Flanito72 Día 09/01/14 a las 23:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Spemall parece que vieron el especial de Nochevieja de Jose Luis Moreno y nos quieren joder a base de bien jejeje
http://mibrujula.com/los-chinos-indi...lecinco-video ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En foros chinos ya se comentaba la desilusion por la camara desde hace semanas...
Las fotos colgadas en el foro con el perrillo aun siendo comprimidas y sin un fotografo experto ni un programa adecuado ni con una seleccion de ambiente correcto......son un truño importante para un movil chino de más de 300 lereles Ahora llamadme de todo en modo "emperor new clothes" y no hago más sangre colgando algunas del lg g2 nocturnas para comparar!!!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GariPuma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la v6 pula si no que decepción
|
|
|
||||
|
||||
|
Te piden factura, el pago de paipal y toda la hostia.. y yo que sepa estos chinos no dan factura.. bua buaaa que liada amigos...
|
||||
|
||||
|
Saludos http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=15
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a caer como moscas.. cuando nos llegue la cartita de las aduanas y nos agan pagar 80 pavos.. bueno en mi caso a saber.. porque e comprado 3 moviles.. estoy por darme de baja, de verdad porque no me gustaria que al año me llegase una "multa" de X dinero, por enviarlo por Dhl..
Te piden factura, el pago de paipal y toda la hostia.. y yo que sepa estos chinos no dan factura.. bua buaaa que liada amigos... ![]() Un saludo, si ves que en algo me equivoco, por favor, comentalo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A peticion de GariPuma y sin acritud de veras!!!
Saludos http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=15 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El movil no pesa nada, literalmente.Cuando lo he enseñado a mis amigos, se han asustado por el tamaño, pero cuando lo han cogido, se han quedado alucinados.
La estetica tambien es muy buena, da sensacion de calidad.Los detalles hay que decir que estan bastante cuidados. Solo os puedo animar a que seas pacientes y espereis, la espera merece la pena sin dudarlo, todos mis amigos quieren uno ya jaja Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
En foros chinos ya se comentaba la desilusion por la camara desde hace semanas...
Las fotos colgadas en el foro con el perrillo aun siendo comprimidas y sin un fotografo experto ni un programa adecuado ni con una seleccion de ambiente correcto......son un truño importante para un movil chino de más de 300 lereles Ahora llamadme de todo en modo "emperor new clothes" y no hago más sangre colgando algunas del lg g2 nocturnas para comparar!!!! ![]() Según comentaban, en una versión nueva de MIUI habia una actualización en el modo automatico denominado "scene detect" y mejoraba considerablemente el rendimiento, colgaron una comparación con el iphone 5s y en algunas situaciones iba hasta mejor. ¿Nuestro mijo no viene con esa actualización? Aqui la comparación: http://en.miui.com/thread-11256-1-1.html Y una petición para los que lo teneis, ¿podeis instalar el CPU-Z y poner las capturas de lo que os da? Quiero ver si sale la frecuencia a la que trabaja el procesador. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotos realizadas con el LG lg2 Ver Mensaje Individual
|
![]() |