|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que oír ya se pide remplazo por cualquier cosa, si has estado toqueteando y aparte esta claro que es de software dejalo de fabrica veras como funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo lo que hay que oir no tio suelo llamar bastante, es bastante incomodo hacer todo ese proceso lo e dejado de fabrica y te aseguro que estoy hasta la po.. A de esto y reemplazo simplemente es porque estoy en todo mi derecho por eso me deje la pasta ah y por cierto tambien tengo 3 pixeles muertos y no me molesta pero es un cumulo de ambas cosas que hacem que pida el reemplazo asink haber si quitsndo el twrp me va perfec no lo pido sino ya ves que si lo pido jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el imei del móvil la puedes quitar sin problemas pero guardala en algún caso podría hacerte falta aunque también viene en la caja
|
||||
|
||||
|
Bueno desde las 12 del medio día que me llegó hasta ahora lo estuve manoseando como si no hubiera fin
, solo decir que para los que no estén muy convencidos el sonido me ha parecido hasta bueno y por auricular genial, molesta si lo pongo a tope y de calidad estupendo, la camara me ha flipado, me la suda q tarde media milésima de segundo mas que otros top.Da gusto la pantalla y como se desenvuelve. En fin es otro mundo... Asique si estáis ahí ahí daos un empujoncito y a volar |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que cuando se baja la cortina de notificaciones baja muy lento, eso es normal?. No le he hecho nada en absoluto aun, solo instalar aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está en manises, imagino que hoy por todo el día lo recibiré
Manises, Spain 10/01/2014 2:00 Escaneo de llegada Madrid, Spain 09/01/2014 22:10 Escaneo de salida 09/01/2014 20:50 Escaneo de llegada Benavente, Spain 09/01/2014 17:35 Escaneo de salida 09/01/2014 15:00 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 08/01/2014 20:44 Escaneo de salida Brussels, Belgium 08/01/2014 0:58 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 07/01/2014 23:15 Escaneo de salida 07/01/2014 21:07 Escaneo de exportación Netherlands 07/01/2014 9:07 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como siempre todo lo raro me tiene que pasar a mi...
Los de UPS no me actualizaban el seguimiento del pedido pero vi que a algunos os pasaba esto, pero llegaba igualmente y tal, bueno pues justo ahora me llega un email de ups (había pedido que mandasen correos cada vez que se actualizase el estado del envio) que me pone que hay una Excepción en el pedido... Os pongo una captura, me tiene super puteado el tema... encima en teoría me tiene que llegar hoy y según la web está en Madrid... y como no lo traigan hoy me tocará esperar hasta el lunes... En fin, a ver que pasa... ![]()
Última edición por DeathMeduso Día 10/01/14 a las 06:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo recibí ayer, me cambiaron el día de entrega pero al final le lo trajeron por la tarde. El teléfono perfecto, sin fugas de luz, actualizado a la 4.4.2 de serie, sin pixeles muertos ni nada raro que yo note, ahora a trastear un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de llegar ahora mismo, todo bien ya que estaba programado para hoy a lo largo del día
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado desde ayer y no parece traer ningún problema ni pixeles ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me llego ayer y comprobado con display tester que no hay problemas de pixeles ni nada, que alivio, y es un telefonacooo!!
paciencia a los que no os ha llegado, que merece la pena la espera |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el de sustitución, un pixel muerto, un pixel vago, misma fuga de luz y encima no le funciona la vibración
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien de los que le ha llegado ya me puede poner una captura de la pagina de UPS para comprobar una cosa?
Poniendo escaneo de destino significa que está ya de camino a mi casa no? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.packagemapping.com
|
||||
|
||||
|
Comprado el 7 por la mañana, recibido el 10 por la mañana. 312k 32 gb negro. Paquete y sellos teléfono en perfecto estado. Aún no lo voy a probar, que tengo que recortar la SIM a microsim
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice en escaneo de destino, sabéis si llaman por telefono antes de hacer la entrega???
Es que igual no estoy en casa. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |