|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede meter como una actualización mediante el update?? En mi caso tengo puesto el stock recovey. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo instalada la v5 de miui.es. me gustaria probar esta pero tengo unan pregunta, ¿para instalarla tendria que hacer un wipe factory reset? o bastaria con el wipe cache?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo hacer un full wype para asegurarte tener una instalacion limpia
|
||||
|
||||
|
¿Como quito el efecto ese de la pantalla de bloqueo? Y ya de paso, sería posible poner lo que has cambiado a blanco, de nuevo de negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Google play installer, es el de chelpus, o es otra versión ?
|
||||
|
||||
|
Hola hen en esta versión también están incluidas Apns españolas (incluidas OMV) supongo no. Un saludo y gracias por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ka estoy usando con yoigo, no es OVM pura pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien que en la proxima versión pudieramos actualizar sin hacer los wipes de data factory reset porque llevo un par de dias disfrutando este pedazo de rom y ya llevo unas cuantas aplis instaladas. Decir que con tarjeta de ono va perfecto. Y estaria genial que hicierais lo del particionado para aprovechar la sd (por pedir que no quede). Por cierto, el Sygic me hace cosas raras, cuando lo dejo en segundo plano y vuelvo a él hace un efecto y se amplia el escritorio. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, acabo de instalarla y va de lujo
, muchas gracias por vuestro curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados el tema crimson miui v5 soluciona lo del bloqueo y deja la parte de las notificaciones legible (otros temas que he probado hacían que no se leyesen bien) además de con un efecto rojo que no me disgusta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes explicar con más detalles a que te refieres con esto? es que no lo acabo de entender... (será por lo dipolmático que lo has explicado )Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La parte de las notificaciones es legible. Los que querais solucionar lo del lockscreen es tan facil cono irse a temas-categoria-mezcla-pantalla de bloqueo y cambias solo eso.
|
||||
|
||||
|
Edit: Hablando de todo un poco, para cambiar los programas del círculo del bloqueo...? Última edición por Honzo Día 10/01/14 a las 17:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la razon por la que el locker por defecto tiene ese fallo ya que se tiene que reprogramar el manifest.xml del locker y parece que al hacerlo para abrir el whatsapp en vez de los sms algo paso.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hen, después de prácticamente un día con la rom, decir que estoy muy muy contento. Va muy fluida, batería muy bien, noto incluso más señal Wi-Fi.... Vamos, muy satisfecho, muchas gracias. Una única cosa que he visto, (y creo que es más propio de la V 5) es que a la hora de reiniciar me desaparece el launcher que le puse (que es de pago, y que tengo que volver a instalar con titanium ) y algunas aplicaciones que tengo de pago. Una de las veces que reinicié todo se mantuvo bien, pero el resto de veces, desaparece el launcher junto con aplicaciones de pago ,además de tener que registrarme otra vez en el whatsapp . No se si tendrá solución, pero salvo eso te has currado una rom impresionante (puse la plus ). Muchas gracias hen.
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |