|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no entro desde ayer y no he podido leer todo, estoy hasta arriba de examenes en la universidad.
He visto lo de que nos vuelven a compensar? :S hay que mandar un ticket diciendo algo? Hay fechas previstas o se sabe algo de si van a seguir la lista de una vez? ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me atribuyo parte de la culpa, mi pulso es..... Tiene modo "Luna" a lo Iphone, para capar las notificaciones por la noche, un acierto, led de notificaciones en varios colores, muy bueno tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto 2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Derek_sg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Na no soy buen fotógrafo lo siento, pero vamos que calidad de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff esa no es muy buena calidad que digamos, parece poco definida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se vean asi, cancelo ya el pedido XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los desgraciadito que aun ni se lo han enviado
y eso que tenia buena posicion en lista y fui de los primeros en pagar, exxtrema dice que fue un error de la tienda, solo espero q exxtrema asuma el error y lo solvente lo antes posible, ya que este tema me tiene preocupado, por otro lado mi hd2 se me esta reiniciando cada 3 horas , solo espero que aguante lo suficiente Disculpen si cuento mi vida por aqui, pero tengo que desahogarme de alguna manera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acostumbrado a las del LG Hub 510 me parece una obra de arte....
Pero esperemos que sea la mano y no la máquina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pue parece que por fotos no destaca precisamente, supongo que era problema de software, hay alguna review en que el mi3 haya echo buenas fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la camara de mi Arc S es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
En el movil parece que se ven mejor, luego si que es verdad que pierde algo vista en el pc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, no se si es un user de aqui, porque el nick se parece bastante
(al de arriba, pero no creo) pero bueno allá va mi duda...esto ha escrito alguien en FB a Spemall Can i get any Discount Codes as a new customer and my first ever buying item from China? Want Xiaomi Mi3 Please -------------------------------------------------------------------------------------------- SpeMall.com Hi Darek, welcome to buying from China ! Of course, we can give you discount for Xiaomi Mi3, here is the coupon code:Mikel3% , remember to use it when you check out ! Have a nice day ! ----------------------------------------------------------------- y mi pregunta es... a nosotros no nos han hecho una mierda de 3% de descuento? y a ese tio va y se lo da asi como asi? nosotros comprando 600 unidades y nos hacen el mismo descuento? por cierto, el mensaje tiene fecha del dia 7 de enero Última edición por Karlos007 Día 09/01/14 a las 19:24:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |