|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al 4g, yo soy de badajoz y suelo tenerlo entre 2 y 4 rallas y me funciona bastamte bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de movistar tienes que llamarles para que te activen el 4g. Cuando yo me cogí el teléfono era gratis ahora no se si te dirán que te cobran algo. Yo soy de Madrid y el 4g vuela y tengo bastante cobertura excepto en el metro que sólo tengo H +
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
preguntilla: en la primera pagina se puede descargar el liteador para eliminar aplicaciones que no queremos, pero al usar el liteador se eliminan todas las app de la lista o se puede elegir cuales eliminar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he cambiado la última de Ausdim por Abyss... a ver que tal. Me devoraba la bateria y se distorsionaba el audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Una cosa,el allshare me pide que inicie sesión en samsung???? Si antes funcionaba sin eso,,el tema es que le doy a iniciar sesión y me dice que no se puede recoger el nombre de usuario...y no funciona..... ¿Alguna solución? Un saludo..y gracias Sendib |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias....lo que me faltaba era activar la pestaña
![]() ![]() ![]() Una cosa,el allshare me pide que inicie sesión en samsung???? Si antes funcionaba sin eso,,el tema es que le doy a iniciar sesión y me dice que no se puede recoger el nombre de usuario...y no funciona..... ¿Alguna solución? Un saludo..y gracias Sendib ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lite...me la he bajado desde el ota....
Por cierto...he puesto mal tu nombre antes....sorry... Un saludo
Última edición por Yonitron Día 09/01/14 a las 21:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
dame un minuto y te paso la apk y te explico como se instala, tienes que tenet root explorer, sabes usarlo? Última edición por Serendib Día 09/01/14 a las 22:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!YhB2kAqD!KiLD2K...WBAGekspVHJWxU usando root explorer coloca la apk que te he pasado en /system/app una vez ahi dale permisos, manten pulsado en archivo y en el menu dale a permisos, de las 3 columnas que salen asegurate de que esten marcadas 1 2 3 de la primera fila vertical, 1 de la segunda fila vertical, las demas las dejas sin marcar. reinicia el movil y cuando este vete a ajustes cuentas y al añadir cuenta debera salirte la opcion de samsung, registra tu cuenta samsung y ya deberia de funcionarte.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
el enlace al modem MKF con knox activado parece q esta petado Alguien lo tiene a mano?? por lo q dicen por aqui es el mejor funciona,no? saludos lo cierto es qno funciona ninguno de los links Última edición por jakof72 Día 10/01/14 a las 01:04:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |