|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos hay forma de que cuando bajo la cortina salga primero la de las notificaciones es que el botón de cambiar no me funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando mucho en mejorar la cortina 4.2 AOSP, tanto estéticamente como en la corrección de bugs. La versión TW ya es exactamente igual a la del S4/Note III. Además, como siempre, vienen más funciones y mejoras...
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, otra cosa que quería comentar, es que me gusta bastante la ROM, sobre todo por la personalización de Aroma, que me permite quitarle tooooda la chasca Samsung y muchas cosas Goooogle, que nunca uso y nunca usaré (G+, Gtalk...). Y tengo una pregunta, hay alguna manera de quitar los controles rápidos y la barra de brillo de las notificaciones? Si está puesta la cortina, es tontería que pierda taaaaaaaanto espacio de notificaciones y brillo. Eso me molestaba un montón de la original, que a poco que tengas una notificación persistente, ya no tienes espacio a primera vista del resto, y es bastante molesto, al menos, para mi. Y lo dicho, muchisimas gracias por la ROM, está dentro del top3 de las que he probado hasta ahora, e intuyo, que va a ser de las mejores respecto de consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Okasss! Eso no lo sabía, pero vamos, me he imaginado que si usa menos voltaje, gastaría menos (no entiendo de eso).
Y bueno, otra cosa que quería comentar, es que me gusta bastante la ROM, sobre todo por la personalización de Aroma, que me permite quitarle tooooda la chasca Samsung y muchas cosas Goooogle, que nunca uso y nunca usaré (G+, Gtalk...). Y tengo una pregunta, hay alguna manera de quitar los controles rápidos y la barra de brillo de las notificaciones? Si está puesta la cortina, es tontería que pierda taaaaaaaanto espacio de notificaciones y brillo. Eso me molestaba un montón de la original, que a poco que tengas una notificación persistente, ya no tienes espacio a primera vista del resto, y es bastante molesto, al menos, para mi. Y lo dicho, muchisimas gracias por la ROM, está dentro del top3 de las que he probado hasta ahora, e intuyo, que va a ser de las mejores respecto de consumo. ![]() Los accesos directos no se pueden quitar todos, ya que en la cortina 4.2 no están todos, solo algunos.
|
||||
|
||||
|
Grazzie!
No entiendo lo de los accesos directos...es decir, yo quiero usar la cortina, y no tener la barra desplazable integrada en las notificaciones, eso no se puede quitar del todo? Si no están en la cortina, tienen que estar en el otro sitio no? Es que por ejemplo, si yo no uso lo del modo ahorro...para qué lo quiero ahí? Intuyo que eso son cosas de Samsung no? Y lo último de lo último, que me parece muy útil tambien, el lockscreen. Se puede poner el de AOSP, pero...se pueden cambiar los accesos directos del círculo ese? En vez de tener el de goooogle arriba, telefono y mensajes, ponerle lo que quieras. Eso si lo podeis poner, si que me parece algo utilísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
O eso es lo que me pasa a mí. ( Y el checkbox sigue desactivado..) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grazzie!
No entiendo lo de los accesos directos...es decir, yo quiero usar la cortina, y no tener la barra desplazable integrada en las notificaciones, eso no se puede quitar del todo? Si no están en la cortina, tienen que estar en el otro sitio no? Es que por ejemplo, si yo no uso lo del modo ahorro...para qué lo quiero ahí? Intuyo que eso son cosas de Samsung no? Y lo último de lo último, que me parece muy útil tambien, el lockscreen. Se puede poner el de AOSP, pero...se pueden cambiar los accesos directos del círculo ese? En vez de tener el de goooogle arriba, telefono y mensajes, ponerle lo que quieras. Eso si lo podeis poner, si que me parece algo utilísimo. ![]() Respecto al lockscreen AOSP, no se puede hacer lo que dices ya que hay que hacer cambios en el framework-res. Se pueden añadir más. Investigaré de todas formas.
|
||||
|
||||
|
No es por molestar, pero la linterna no va tiempo indefinido, sino que al rato se apaga.. Y eso por la noche pues molesta un poco.
Muy buen trabajo por la rom! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |