|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos se venden dos s4 legend en perfecto estado con dos meses de uso con caja y todos los accesorios es de color negro y se envia a toda españa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde la puedo descargar?
|
||||
|
||||
|
en uno de los temas mas abajo, se llama
[ROM] HDC LEGEND V-d [Clon Galaxy S-4]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla.
|
||||
|
||||
|
¿De qué fecha es la tuya? Yo conseguí la que el anuncia que es la última, que supuestamente ha añadido "54 languajes", del 1/11/13.
Si la mía es más nueva, subo la mía a DropBox. Si no, seguimos en contacto para compartir la tuya. De todas formas yo he probado la Rom que ha puesto un compañero más arriba (de needrom) y va genial y por ahora no creo que cambie. ![]() Esa es la misma que tengo yo, por lo visto es la ultima que tiene hasta este momento. A mi me esta cocinando una rom con una pequeña modificación que le encargado, y es que para distinguir a que cobertura corresponde cada logo de la cobertura en la barra de la parte superior, me los ponga de un color. Para el logo la cobertura de la Sim 1 el logo de color verde (Amena) y para la Sim 2 el logo de color naranja (Amena). Si a alguien le interesa cuando la tenga la podría subir si me decís como hacerlo. ¿Que tal va la rom de needrom que instalaste? ¿Mejor que la de Bro? ¿Diferencias?Porque la verdad que a mi me la ultima de Bro me va bastante bien. Quitando la camara y el wifi, pero creo que eso es problema de hardware. Un saludo. PD. Perdon por el retraso en contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho estas modificaciones, y el wifi parece que me ha mejorado algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es paralas frecuencias de datos sim como te mejora el wifi? Te habrá parecido a ti, pero no tiene nada que ver este tutorial con el wifi. De todas formas rs un aporte interesante. Gracias.
|
||||
|
||||
|
si ya se que es del gsm, pero no se. me ha parecido que ganaba algo....
SI no tuviesemos el problema del wifi estariamos ante un perfecto movil... me da un poco por c... el wifi! ;( |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya!! lo habia mirado, pero de momento no me atrevo.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,yo lo compre aquí:
http://www.fastcardtech.com/goods.php?id=8903 Me sirven estos tutoriales?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto poner una foto de fondo en el bloqueo y en el inicio diferentes no se puede no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!.
Aquí otro que acaba de recibir un Legend. Vayamos por partes. ¿Hay manera de saber que aparato es de manera SEGURA, antes de empezar a toquetear con ROMs y demás? Es decir, me lo han vendido como HDC LEGEND S4 pero no me fio de un chino ni de coña. He hecho lo de meter el código que distingue LEGEND de MESO, y en principio el código no funciona en mi movil por lo que debería ser Legend. En fin, si alguien me dice por dónde empezar lo agradecería. Una vez sabido esto empezaré a toquetear. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es legend.
Ahora, ¿pasos a seguir para meterle una ROM? ¿Que ROM me aconsejais? No se con que ROM me lo han mandado. Tiene barra lateral, funciona la store, tiene Smart Stay...mierdas chinas no he encontrado muchas -el Tango que no sé que pollas es, FunHelp, y alguna cosilla mas...- internamente tendrá mil mierdas. marca el numero de compilación: A109_base_mula_v1.0_V01_2013-09-14_22:23:49 Modelo: A109_base_mula |
|
|
||||
|
||||
|
Esa tengo yo y va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por circunstancias vendo también el mio, en perfecto estado, lo habré hecho funcionar unas 10 veces para meterle roms y probar gps. La bateria intacta y la segunda batería sin enchufar nunca. Puedo mandaros fotos si quereis.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |