|
|
||||
|
||||
|
este me parece ami que quiere el pescao gordo pero que pese poco...jajaaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay es donde lo e comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale es decir que no puedo meter una rom oficial de note 3 en el clon verdad? Solo quería saber si era compatible. Entonces digamos que si me compro el clon seria para usarlo solo con la rom que viene de fábrica verdad?vale y como funciona el root tambien se hace por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema.... y os lo cuento haber si alguien sabe alguna solución....
resulta que le quería cambiar el bloqueo, y encontré que subsituyendo el archivo framework-res.apk se cambia.... vale, pues lo primero que hice es hacer una copia del archivo original, que lo tengo en la SD... y luego substituí el archivo... vale, nada mas reemplazarse el movil se me ha reiniciado y se queda en el logo de SAMSUNG parado....... he intentado meterme en el recovery con VOL + y POWER pero no me sale el recovery.... y luego he intentado meterme en el FACTORY MODE con VOL - y POWER pero me sale un recovery en chino que no me da opcion a hacer wipes ni factory reset.... sabeis alguna solucion..... porque mas que nada, lo intento con VOL + y POWER, pero no me arranca, me sale directamente al logo.... que podría hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única manera que tango de entrar al recovery es desde mobileuncle tools
Tendrás que flasear una rom desde flashtools |
|
|
||||
|
||||
|
mira no te calientes la cabeza descarga una rom buena para tu telefono usa MTKdroidTools para hacerlo rot
despues cojes SP_Flash_Tool carga la rom le das a dowload conectas el cable usb y en cuanto te lo detecte el ordenador le pones la bateria y a correr |
|
|
||||
|
||||
|
Yo use frameroot para el root y perfecto,con mtkdroidtools no sabia que se hacia el root se confirma eso si ya que desde hay le hago backups al cel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hice un post, pero aun sigo sin solucion. Haber si alguien me ayuda. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740133 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas alguien sabe como se engaña al telefono para que se crea que la tarjeta de memoria es la memoria interna es que lo lei aqui pero ahora no lo encuentro. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo probe pero no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que putada tío. Yo lo hice porque sino no podía meter el GTA San Andreas y me ha ido a la perfección, es más, la interna real del móvil me da una lectura de 12 mb/s y la SD que le metí de 32 gb me da 18 mb/s.
Mira a ver sí no hiciste algo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun video explicativo o es una aplicacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la interna me ponia 276gb xd!! pero al pasar un par de juegos gordos ya me salia lo de memoria llena borre espacio y a veces la memoria interna desaparecia entonces e vuelto a como estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo ver un tuto decente para cambiar la rom de este movil. Ya soy Root , pero quiero meter una rom decente ... Alguna idea ??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Estoy pensando en cambiar mi móvil y había pensado hacerlo por este. http://www.aliexpress.com/item/Perfe...449965027.html Pero leyendo opiniones y demás, veo que las baterías no duran nada, fallos de pantalla, se vuelve loco a los pocos meses, etc, etc. Por lo que me he desilusionado bastante hasta el punto de descartar casi su compra. Son reales tantos fallos? yo necesito un móvil con autonomía, que dure el día sin problemas y si es más mejor. Cualquier consejo será bienvenido. Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora es decision tuya... |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa foreros....... Le envié al chino un mensaje diciendole que el movil se me quedaba con el logo de SAMSUNG trabado. y que ni me dejaba acceder al recovery. Solo al FACTORY MODE, que desde ahí no puedo hacer ni wipes ni resetearlo.
Y va y me contesta, que rooteandolo se soluciona ![]() jajajajaja creo que no entendió bien el mensaje y sigo aun buscando una ROM, es un mt6572 sm-1327... y lo mas parecido que he encontrado ha sido una ROM para un S4 chino, tambien que es mt6572... me podría valer? es que vamos, ahora el móvil lo tengo de pisapapeles, y por suerte tengo mi anterior motorola motoluxe que me ha sacado de este apuro. Alguna solución?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así me pille una knips de 4100 y me dura prácticamente lo mismo Antes tenia un S2 y dándole el mismo uso la batería me duraba menos de 1 día (para que te hagas una idea del uso que le doy) De pantalla creo que me da más de 6 horas (si mal no recuerdo) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |