|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo mio no lo entiendo.
Cuando restauro con Titanium lo hago SOLO APK, nunca con datos. La 3.2 hice todos los wipes y formatee TODO, incluso la sd interna. Ya no se que hacer mas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es
Sacar la memoria externa y reiniciar Y controla si de los peocesos de bateria baja o sigue hay Si baja o desaparece ya sabes que es de la externa de todas formas Entra en memoria interna y borra todas las carpetas que no te suenen de nada o que no valgan Y en la externa lo mismo Eso es por que cuando reiniciamos el movil ese proceso empieza a escanear y si todo eata bien en seguida desaparece de los procesos de bateria pero si tenemos algo que no puede escanear se queda pillado consumiendo bateria hasta que se borre
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tarjeta externa probare con borrar carpetas kno valen
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas compis yo siempre que e tenido algun problema de bateria serio
E dejado el movil pelado y con formateo de interna y externa Y luego poco a poco volver a ir instalando todo y crontolando el consumo a ver que es lo que produce tanto gasto de bateria Es un coñazo esta solucion pero muy efectiva y si lo pensais bien mas coñazo es que chupe la bateria el movil y sin saber por que
|
||||
|
||||
|
Pavijomar yo e formateado el movil wntero y despues le meti la rom y ya viste lo que me gasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las carpetas que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguna app o sincronizacion no esta bien Yo llevo en 4.3 desde el primer leak que salio de wanam y no e tenido problema ninguno de ese tipo
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay algo en las 4.3 que en algunos moviles les hace chupar bateria para aburrir, no se si sera algo de HW.
Porque a algunos les va bien, pero es cierto que ya somos varios que la bateria dura lo que un caramelo en la puerta de un colegio. La razon no la se, pero este es mi tercer Note II y los anteriores con las 4.1.2 de Kadoc me duraban la bateria facilmente 2 dias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
no soy capaz de meter el el botloader mj5 lo e provado con odin v3 y con odin v3.9 puesto en la casilla boot y en pda hace el proceso no da error pero el terminal me sigue marcando banda base mj9 a alguien se le ocurre porque puede ser. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@pavijomar muchas gracias por la información. Yo no suelo analizar la batería y no suelo tener problemas así que no soy un crack para atajar los problemilla.
Espero que los que tienen problemas con la batería sea por esas cosas que comentas y lo soluciones.... Puede que esa sea la causa, yo siempre llevo los sonidos al tocar teclas y demás desactivados
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 09/01/14 a las 17:13:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pavijomar muchas gracias por la información. Yo no suelo analizar la batería y no suelo tener problemas así que no soy un crack para atajar los problemilla.
Espero que los que tienen problemas con la batería sea por esas cosas que comentan y lo soluciones.... Puede que esa sea la causa, yo siempre llevo los sonidos al tocar teclas y demás desactivados ![]() Gracias a ti compi por el pedazo trabajo que haces con esta gran rom
|
||||
|
||||
|
En XDA dice un usuario que es por los tweaks que vienen en aroma.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=740 Que se queda pegado la cpu en frequencias altas produciendo el drenaje de bateria y que sin los tweaks no le pasa. Eso he entendido yo, jeje.
|
||||
|
||||
|
Vamos que aunque entiendo algo más de smali para mi sigue siendo como hablar chino jejeje En XDA dice un usuario que es por los tweaks que vienen en aroma.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=740 Que se queda pegado la cpu en frequencias altas produciendo el drenaje de bateria y que sin los tweaks no le pasa. Eso he entendido yo, jeje. ![]() Además yo uso los tweaks y cpuspy no me muestra la cpu a tope. No sé si hay otra manera de mirarlo... Además el habla una historia de kernels que o no entiendo o no viene a cuento
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 09/01/14 a las 17:53:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como he dicho varias veces el crack del grupo no soy yo ni mucho menos. Yo empecé con la idea y eso peor luego más bien me límite a coordinar un poco y algunas cosas menores.
Vamos que aunque entiendo algo más de smali para mi sigue siendo como hablar chino jejeje Los tweaks de aroma son los de marcos. Si no me equivoco muchos usuarios de aquí lo usabais en la 3.1.1 y no tenias problemas con la duración de la batería no? ![]() Asi que ni idea si tiene alguna relación con el consumo, lo puse porque lo vi en xda por si alguien que tiene problemas de bateria lo quiere probar a ver si soluciona algo, pero vamos, que ni idea si tiene relacion.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |