Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3941  
Viejo 09/01/14, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Siento deciros que en la última conjunta paso exactamente todo lo que esta pasando aquí y los "regalitos" de compensación nunca llegaron en las cajas.
Aun grabando los unboxings de los foreros, quedando demostrado que no venían en el paquete, el ... de spemall nos llamaba mentirosos.
Después de un año aun podemos estar esperando la solución que nos iba a dar el organizador una vez que todos tuvieran sus tablets.
Si de verdad va a haber una compensación que sea económica.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carlyface su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #3942  
Viejo 09/01/14, 16:55:07
Array

[xs_avatar]
trenton trenton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
Eso lo dices tu que trabajas en el servicio de exportación chino y controla el flujo de paquetes no?

ya te digo, los habrá contado uno a uno
Gracias de parte de:
  #3943  
Viejo 09/01/14, 16:55:41
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elsx Ver Mensaje
Correcto. Btw foros. Tu creete lo que dice spemall con tu móvil en la mano muchas gracias.
no, mejor te creo a ti que pareces un tipo versado
Gracias de parte de:
  #3944  
Viejo 09/01/14, 16:56:21
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trenton Ver Mensaje
ya te digo, los habrá contado uno a uno
Puedes mirar en foros y dejar de hacer acusaciones estando totalmente desinformado.
  #3945  
Viejo 09/01/14, 16:56:40
Array

[xs_avatar]
trenton trenton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
Siento deciros que en la última conjunta paso exactamente todo lo que esta pasando aqui y los "regalitos" de compensación nunca llegaron en las cajas.
Aun grabando los unboxings de los foreros, quedando demostrado que no venían en el paquete, el ... de spemall nos llamaba mentirosos.
Despues de un año aun podemos estar esperando la solución que nos iba a dar el organizador una vez que todos tuvieran sus tablets.

eso comentalo en el foro de las tablets o si no create otro hilo, aqui es para hablar de lo estupendo que es el movil
  #3946  
Viejo 09/01/14, 16:57:11
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Hoy por viaje y trabajo estoy fuera de juego, a las 10 llego a casa y analizo la situacion y os cuento, de momento no hagan nada y esperen
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3947  
Viejo 09/01/14, 16:58:08
Array

[xs_avatar]
asforber asforber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xioami Mi3
Tu operador: Vodafone
Parece que si RaZi3L, pensaba que podia llegar para este viernes... pero con un poco de suerte para Lunes.... sino deciden hacer otra paradita grande en Alemania..... debe ser que tenia miedo al temporal da Costa da Morte. jaja
  #3948  
Viejo 09/01/14, 16:58:17
Array

[xs_avatar]
hackernitro hackernitro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por 69vago Ver Mensaje
Exxtema, por favor que las compensaciones al menos incluyan la funda original: http://www.spemall.com/Protective-Fl...t-Phone_g.html
Y al que la haya pedido, como es mi caso, que nos devuelvan el coste de la misma.
Las compensaciones que proponen por SUS PROMESAS INCUMPLIDAS, son para descojonarse, no he intervenido y estoy a la espera de ver el resultado de tus gestiones para mandarlos a la mierda.
Totalmente deacuerdo.
  #3949  
Viejo 09/01/14, 16:59:14
Array

[xs_avatar]
aebarrios aebarrios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC Hero y SGS2
Tu operador: Yoigo
Recibido hoy el paquete!!! En cuanto tenga un rato hago el Unboxing y os cuento.
Gracias de parte de:
  #3950  
Viejo 09/01/14, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Serhugo Ver Mensaje
Creo que la compra se debia haber enfocado de la siguiente manera:

Spemall 50 en stock
Envío 50 códigos a 50 personas
Pago de 50 personas = 0 perjudicados

Y no:
Spemall 80-90 stock
Envío código a 1000 personas
Pago 400 personas=300 personas perjudicadas

Creo que no se ha enfocado bien la compra sabiendo la demanda que iba a tener.
Como idea es excelente pero dificil de llevar a cabo sobre todo a apenas 10 días de la salida del móvil y con cientos de preorders abonadas antes del 31 de Diciembre en la Tienda.
Siempre se aplicara el mítico (FPFS)"First pay first serve"...el primero que paga es al primero que se le sirve
Por otro lado apuntad que con todas las perrerias chinas que hace Spemall yo creo firmemente que en comparación con otras tiendas no es de las peores para soportar grandes stocks.A día de hoy..¿cuántos móviles mi3 hay por aquí que no sean de Spemall?
Paciencia, todos lo tendreis antes del 31 de Enero pero otro consejo cuanto más los mareeis con tickets, cambio de color, memoria, auriculares, baterías .... mejor para ellos, más excusas y más riesgo tendréis de retraso si el plazo es vuestra prioridad
Así funcionan siempre
Yo lo hubiera tenido clarísimo 16gb plata a secas (aprended de Krastosky) era lo menor "riesgoso" y lo sigue siendo a día de hoy.
Un saludo
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
  #3951  
Viejo 09/01/14, 17:02:21
Array

[xs_avatar]
ferrcam ferrcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje
Bueno, ya lo tengo en mis manos por fin.Solo puedo decir que la sensacion al cogerlo es impresionante,cualquier cosa que querais preguntarme estare abierto a ello.

Un saludo!!
¿La familia bien...?
Es broma, espero que lo disfrutes.
Ahora a jugar con el
  #3952  
Viejo 09/01/14, 17:03:06
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trenton Ver Mensaje
eso comentalo en el foro de las tablets o si no create otro hilo, aqui es para hablar de lo estupendo que es el movil
Aquí se esta hablando de una conjunta de spemall campeón.
Gracias de parte de:
  #3953  
Viejo 09/01/14, 17:09:07
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: albacete
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
el tuyo y el mío comparten asiento y deben haber decidido pasar un día más para disfrutar de la marcha nocturna...
Y el mio en las mismas asi que ya somos 3 del segundo dia
  #3954  
Viejo 09/01/14, 17:09:14
Array

[xs_avatar]
angelms79 angelms79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 989
Tu operador: Movistar

Sabéis si viene mi3 en español.
  #3955  
Viejo 09/01/14, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
Teniendo en cuenta que esto es una conjunta,y que ahora el plazo de envío se ha ampliado,creo que hay tiempo suficiente para pensar bien las cosas y tomar decisiones.

El precio de spemall no es de los mas baratos,pero se priorizó el tenerlo antes que nadie,o como muy tarde al mismo tiempo que los primeros;rezaba por ahi atras en algun post "los primeros en tenerlos en españa!!"
Ante la incompetencia/falta de previsión de spemall,xiaomi,o de josebas el de carglass,ahora la tienda intenta compensar con accesorios,que muchos no necesitan.
Es indignante la mala organización de la tienda a la hora de los envíos,y que no se este respetando el orden de las listas,como así se dijo que se haría.
El tema de los plazos es un cachondeo,si no sabes una fecha exacta para que poner una fecha ficticia?(Me autorespondo,para ganar compradores)
La tienda esta especulando(aqui en españa deberiamos vernos venir estas cosas....)Ya han pagado tantos,ahora compro cuantos,y ahora €€€€€€€,eso si,de los plazos dados a los compradores...

Por todo lo anteriormente mencionado,no entiendo el porque seguir con los tramites de compra a dicha tienda,sin barajar otras opciones.
Como ya he dicho ahí atrás,me da igual a quien se le compre,siempre y cuando esa sea la mejor opción.
No vengo aquí a boicotear la conjunta(seria ridículo,ya que formo parte de ella) ,simplemente que creo que se tendría que tener en cuenta la opinión de los participantes en ella,dejar de pedir paciencia y ponerse a trabajar en la manera de solucionar este embrollo.
En mi caso particular,estoy a la espera del de 64Gb,pero tengo clara una cosa,si la oferta de spemall no es la mas barata,me retirare de la conjunta y lo comprare por mi cuenta,ya que lo de "los primeros en tenerlos en españa!!",pues ya no me lo creo.
Y una ultima cosa,aunque no menos importante,los que pagamos el seguro(que sigue sin aparecer que lo he pagado,a pesar de haberlo comunicado como procede,y dicho en varias ocasiones a quien correspondía)aunque sean unos pocos euros,pienso que si no se hace compra habría que devolverlos, ya que no lei en ningún lado que no fuesen reembolsables de no realizarse(si me equivoco hacérmelo saber).Que si,que irán para una ONG,pero ya se los mandare yo cuando tenga un día caritativo,ya que el fin principal no era ese.
Dicho todo esto,espero una contestación razonable

Perdón por el tocho,pero que a gusto me he quedao leñe!
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rovimis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3956  
Viejo 09/01/14, 17:14:00
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelms79 Ver Mensaje
Sabéis si viene mi3 en español.
chino e ingles. Si lo quieres multilenguaje tendrás q abrir un ticket a la tienda para especificarlo, aunque por lo visto la rom multilenguaje q instalan es la del Tegra así que hay posibilidades de que no vaya todo lo fina que cabría esperar...
  #3957  
Viejo 09/01/14, 17:17:55
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rovimis Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que esto es una conjunta,y que ahora el plazo de envío se ha ampliado,creo que hay tiempo suficiente para pensar bien las cosas y tomar decisiones.

El precio de spemall no es de los mas baratos,pero se priorizó el tenerlo antes que nadie,o como muy tarde al mismo tiempo que los primeros;rezaba por ahi atras en algun post "los primeros en tenerlos en españa!!"
Ante la incompetencia/falta de previsión de spemall,xiaomi,o de josebas el de carglass,ahora la tienda intenta compensar con accesorios,que muchos no necesitan.
Es indignante la mala organización de la tienda a la hora de los envíos,y que no se este respetando el orden de las listas,como así se dijo que se haría.
El tema de los plazos es un cachondeo,si no sabes una fecha exacta para que poner una fecha ficticia?(Me autorespondo,para ganar compradores)
La tienda esta especulando(aqui en españa deberiamos vernos venir estas cosas....)Ya han pagado tantos,ahora compro cuantos,y ahora €€€€€€€,eso si,de los plazos dados a los compradores...

Por todo lo anteriormente mencionado,no entiendo el porque seguir con los tramites de compra a dicha tienda,sin barajar otras opciones.
Como ya he dicho ahí atrás,me da igual a quien se le compre,siempre y cuando esa sea la mejor opción.
No vengo aquí a boicotear la conjunta(seria ridículo,ya que formo parte de ella) ,simplemente que creo que se tendría que tener en cuenta la opinión de los participantes en ella,dejar de pedir paciencia y ponerse a trabajar en la manera de solucionar este embrollo.
En mi caso particular,estoy a la espera del de 64Gb,pero tengo clara una cosa,si la oferta de spemall no es la mas barata,me retirare de la conjunta y lo comprare por mi cuenta,ya que lo de "los primeros en tenerlos en españa!!",pues ya no me lo creo.
Y una ultima cosa,aunque no menos importante,los que pagamos el seguro(que sigue sin aparecer que lo he pagado,a pesar de haberlo comunicado como procede,y dicho en varias ocasiones a quien correspondía)aunque sean unos pocos euros,pienso que si no se hace compra habría que devolverlos, ya que no lei en ningún lado que no fuesen reembolsables de no realizarse(si me equivoco hacérmelo saber).Que si,que irán para una ONG,pero ya se los mandare yo cuando tenga un día caritativo,ya que el fin principal no era ese.
Dicho todo esto,espero una contestación razonable

Perdón por el tocho,pero que a gusto me he quedao leñe!
hombre... lo del tema del seguro... a ver... sin ánimo de generar mal royo.. pero.. habértelo pensado antes no? vamos, creo q están bastante bien explicadas las condiciones y ponerte ahora a reclamar 2€ (2'43 según como se pagaran)...
  #3958  
Viejo 09/01/14, 17:19:49
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rovimis Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que esto es una conjunta,y que ahora el plazo de envío se ha ampliado,creo que hay tiempo suficiente para pensar bien las cosas y tomar decisiones.

El precio de spemall no es de los mas baratos,pero se priorizó el tenerlo antes que nadie,o como muy tarde al mismo tiempo que los primeros;rezaba por ahi atras en algun post "los primeros en tenerlos en españa!!"
Ante la incompetencia/falta de previsión de spemall,xiaomi,o de josebas el de carglass,ahora la tienda intenta compensar con accesorios,que muchos no necesitan.
Es indignante la mala organización de la tienda a la hora de los envíos,y que no se este respetando el orden de las listas,como así se dijo que se haría.
El tema de los plazos es un cachondeo,si no sabes una fecha exacta para que poner una fecha ficticia?(Me autorespondo,para ganar compradores)
La tienda esta especulando(aqui en españa deberiamos vernos venir estas cosas....)Ya han pagado tantos,ahora compro cuantos,y ahora €€€€€€€,eso si,de los plazos dados a los compradores...

Por todo lo anteriormente mencionado,no entiendo el porque seguir con los tramites de compra a dicha tienda,sin barajar otras opciones.
Como ya he dicho ahí atrás,me da igual a quien se le compre,siempre y cuando esa sea la mejor opción.
No vengo aquí a boicotear la conjunta(seria ridículo,ya que formo parte de ella) ,simplemente que creo que se tendría que tener en cuenta la opinión de los participantes en ella,dejar de pedir paciencia y ponerse a trabajar en la manera de solucionar este embrollo.
En mi caso particular,estoy a la espera del de 64Gb,pero tengo clara una cosa,si la oferta de spemall no es la mas barata,me retirare de la conjunta y lo comprare por mi cuenta,ya que lo de "los primeros en tenerlos en españa!!",pues ya no me lo creo.
Y una ultima cosa,aunque no menos importante,los que pagamos el seguro(que sigue sin aparecer que lo he pagado,a pesar de haberlo comunicado como procede,y dicho en varias ocasiones a quien correspondía)aunque sean unos pocos euros,pienso que si no se hace compra habría que devolverlos, ya que no lei en ningún lado que no fuesen reembolsables de no realizarse(si me equivoco hacérmelo saber).Que si,que irán para una ONG,pero ya se los mandare yo cuando tenga un día caritativo,ya que el fin principal no era ese.
Dicho todo esto,espero una contestación razonable

Perdón por el tocho,pero que a gusto me he quedao leñe!
Verdades como puños y reflexiones sensatas que irán al cubo de las opiniones discordantes. Ni se valorará la opción que no sea que todo dios espere lo que toque esperar a tener el móvil (los que I hayan pagado, quienes estén a la espera sí están a tiempo de buscarse la vida por su cuenta y perder el dinero del seguro... Que sí... Ese dinero ni es vuestro ya ni se os va a devolver. Pensar otra cosa es demostrar una ilusión infinita y una confianza no merecida
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
  #3959  
Viejo 09/01/14, 17:21:35
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Como idea es excelente pero dificil de llevar a cabo sobre todo a apenas 10 días de la salida del móvil y con cientos de preorders abonadas antes del 31 de Diciembre en la Tienda.
Siempre se aplicara el mítico (FPFS)"First pay first serve"...el primero que paga es al primero que se le sirve
Por otro lado apuntad que con todas las perrerias chinas que hace Spemall yo creo firmemente que en comparación con otras tiendas no es de las peores para soportar grandes stocks.A día de hoy..¿cuántos móviles mi3 hay por aquí que no sean de Spemall?
Paciencia, todos lo tendreis antes del 31 de Enero pero otro consejo cuanto más los mareeis con tickets, cambio de color, memoria, auriculares, baterías .... mejor para ellos, más excusas y más riesgo tendréis de retraso si el plazo es vuestra prioridad
Así funcionan siempre
Yo lo hubiera tenido clarísimo 16gb plata a secas (aprended de Krastosky) era lo menor "riesgoso" y lo sigue siendo a día de hoy.
Un saludo
Asi mismito lo hice yo, y color de funda, la que les venga bien a ellos


  #3960  
Viejo 09/01/14, 17:33:38
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OTERBELLO Ver Mensaje
Asi mismito lo hice yo, y color de funda, la que les venga bien a ellos
I do not care about the color or about the xiaomi piston availablility. If you do not have the earphones, just send the phone and then the earphones in two diferent packages, I just want you to send my order before tomorrow. I do not want to talk about some possible "important" compensation.

Esto se lo envié yo ayer y ni mu.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas


Hora actual: 16:04:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /