|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío es el 530 y el martes creo que fue no? que me lo enviaron, el día despues de los primeros vamos jajaja
A los que os estáis quejando y que estáis tan impacientes al comprar una cosa en lugares como ese un poco de paciencia es necesaria, y más si el móvil acaba de salir hace nada, dadles un margen de hasta mañana o lunes/martes que viene que una vez los reciban desde Xiaomi os los van a mandar immediatamente, estoy seguro! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me molesta no es esperar, lo que me molesta es que acepten pagos de productos que no tienen en stock sin avisarlo. Si me hubieran dicho al realizar la compra que no tienen stock y que deberia esperar al envio hasta que lo hubiera, vamos lo que viene a ser una pre-compra, seguramente habria aceptado esas condiciones y esperado pacientemente. Pero lo que aparecia en la pagina al realizar el pago es que el envio se realizaria entre 1 y 3 dias.
Comprendo la forma que Xiaomi utiliza a la hora de poner en venta sus productos, comprendo las dificultades que ello supone para las tiendas al hacerse con unidades, lo que no comprendo es que la tienda no sea transparente y tenga mi dinero sin poder ofrecerme una fecha de envio sin avisarme de esas condiciones haciendome creer que son otras. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trujitron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Pero bueno, tendremos paciencia, no queda otra....
|
|
|
||||
|
||||
|
que si chiquilla...q se entiende lo que decís.... pero al fin al cabo casi todas las tiendas están igual... y si lo miramos así...la q mejor servicio por así decirlo os dará.... será alegrecompra... así que imaginaros como están las demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fokus, por lo que yo se, ofrece la compra a traves de un particular de su confianza.
Yo en lo personal, de no realizarse el envio mañana, abrire disputa en PayPal y una vez recuperado el dinero esperare a que se tranquilicen las cosas y lancen el mi3 en negro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Fokus, por lo que yo se, ofrece la compra a traves de un particular de su confianza.
Yo en lo personal, de no realizarse el envio mañana, abrire disputa en PayPal y una vez recuperado el dinero esperare a que se tranquilicen las cosas y lancen el mi3 en negro. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la gente que tensión tienen jejeje Relax Gente si está comprado en Alegrecompra os va llegar seguro antes o después. No creo que se problema esperar una semana mas o menos.
Seguramente todos estemos acostumbrados a comprar cosas en china y es normal que tarden un mes en llegar las cosas... Y con Alegrecompra o Banggood son las únicas que me han llegado mucho antes. Que las prisas no son buenas.. leí en otro foro gente comprando en AliExpress vete a saber que vendedor porque decía que tenían stock cancelando la venta de Alegrecompra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maria, lo decia por si el idioma era externo a la rom, aunquesegun dicesy pienso vendra todo junto , asi si que tiene que ser especifico el idioma para este modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi email:
"Necestio que mi pedido 100026647 salga cuanto antes. Si no, me veré obligado a cancelar la compra. Me habeis dicho que teneis stock y sigo esperando... Espero noticias. No sé como me podréis recompensar el tiempo que estoy perdiendo. Un saludo" Su respuesta: "Hola David, Disculpa la demora del envío. Como antes unos días hemos reservado muchas unidades de Xiaomi MI3 desde la fábrica de Xiaomi para vender, hasta ahora esa fábrica todavía no nos envia los móviles, posiblemente causa la demora del envío, lo sentimos mucho! Cuando nuestras mercancías llegue, vamos a enviarte el pedido enseguida, no te preocupes. Y para compensarte la demora, tenemos dos formas para compensarte, puedes elegir uno de dos: a) Te regalamos un Original Manos Libres MEP100 para el Xiaomi Mi3 b) Te devolvemos $10 USD. Cuál opción te gusta? Nos confirmas por favor." Esa mañana lo he recibido. ¿Alguien sabe si merecen al pena esos MEP100? He visto y valen unos 12 dolares... |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo vuelvo a repetir ...se quien tiene stock hoy mismo para mandar ya y no alegrecompra que lo que les va cayendo de stock lo envian pero con la gente que lo a pillado se demoraran mucho los envios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que hay que darle tiempo... Pero llegado el momento, verás como es muy fácil cambiarle la ROM y poner una en español. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |