Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/14, 15:10:06
Array

[xs_avatar]
Gargajo Gargajo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Pues al menos a ti te han contestado, a mi no me han dicho ni ahí te pudras...
Pero a q no les has dicho aún que tienes una visa cargaita cargaita.... jajjajjajaj
verá q rápido responden así.... ajjajajja

Viejo 09/01/14, 15:11:59
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
rom

Cita: Originalmente Escrito por Gargajo Ver Mensaje
Pero a q no les has dicho aún que tienes una visa cargaita cargaita.... jajjajjajaj
verá q rápido responden así.... ajjajajja
No... me he concentrado en la amenaza jajajjaa en decirles que si no me contestan o sale el pedido ya para acá pediré que me devuelvan el dinero, pero deben estar ya tan estresados que han pasado de decirme nada
Viejo 09/01/14, 15:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
el mío es el 530 y el martes creo que fue no? que me lo enviaron, el día despues de los primeros vamos jajaja
A los que os estáis quejando y que estáis tan impacientes al comprar una cosa en lugares como ese un poco de paciencia es necesaria, y más si el móvil acaba de salir hace nada, dadles un margen de hasta mañana o lunes/martes que viene que una vez los reciban desde Xiaomi os los van a mandar immediatamente, estoy seguro!
estoy con el compi.... además supongo que ellos tb se agobiaran de tanto mensaje o se sentirán mal por no poder enviaros los teléfonos pronto...
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 15:14:37
Array

[xs_avatar]
trujitron trujitron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

A mi lo que me molesta no es esperar, lo que me molesta es que acepten pagos de productos que no tienen en stock sin avisarlo. Si me hubieran dicho al realizar la compra que no tienen stock y que deberia esperar al envio hasta que lo hubiera, vamos lo que viene a ser una pre-compra, seguramente habria aceptado esas condiciones y esperado pacientemente. Pero lo que aparecia en la pagina al realizar el pago es que el envio se realizaria entre 1 y 3 dias.

Comprendo la forma que Xiaomi utiliza a la hora de poner en venta sus productos, comprendo las dificultades que ello supone para las tiendas al hacerse con unidades, lo que no comprendo es que la tienda no sea transparente y tenga mi dinero sin poder ofrecerme una fecha de envio sin avisarme de esas condiciones haciendome creer que son otras.

Un saludo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trujitron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/14, 15:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gargajo Ver Mensaje
estoy con el compi.... además supongo que ellos tb se agobiaran de tanto mensaje o se sentirán mal por no poder enviaros los teléfonos pronto...
Eso lo solucionarían poniendo que no tienen por ahora telefonos... y no aceptando pedidos que saben que no podrán cumplir con el plazo que ellos dicen... asi que ahora que no se quejen
Viejo 09/01/14, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

noticia

Pero bueno, tendremos paciencia, no queda otra....
Viejo 09/01/14, 15:19:19
Array

[xs_avatar]
fokus74 fokus74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: MasMóvil
Yo se donde pillar que tiene stock recien pillados esta mañana en xiaomi fabrica....
Viejo 09/01/14, 15:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Eso lo solucionarían poniendo que no tienen por ahora telefonos... y no aceptando pedidos que saben que no podrán cumplir con el plazo que ellos dicen... asi que ahora que no se quejen
que si chiquilla...q se entiende lo que decís.... pero al fin al cabo casi todas las tiendas están igual... y si lo miramos así...la q mejor servicio por así decirlo os dará.... será alegrecompra... así que imaginaros como están las demás...
Viejo 09/01/14, 15:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fokus74 Ver Mensaje
Yo se donde pillar que tiene stock recien pillados esta mañana en xiaomi fabrica....
Esos ya tendrán pedidos que despachar, o sea que estaríamos en las mismas, mejor yo me quedo donde estoy :P
Viejo 09/01/14, 15:26:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Esos ya tendrán pedidos que despachar, o sea que estaríamos en las mismas, mejor yo me quedo donde estoy :P
ves.... a eso mismo me refiero...
así que piensa bien e igual te encuentras un regalito que a los primeros no nos mandaron.... ;)
Viejo 09/01/14, 15:30:38
Array

[xs_avatar]
trujitron trujitron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Fokus, por lo que yo se, ofrece la compra a traves de un particular de su confianza.

Yo en lo personal, de no realizarse el envio mañana, abrire disputa en PayPal y una vez recuperado el dinero esperare a que se tranquilicen las cosas y lancen el mi3 en negro.

Un saludo.
Viejo 09/01/14, 15:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

arg

Cita: Originalmente Escrito por trujitron Ver Mensaje
Fokus, por lo que yo se, ofrece la compra a traves de un particular de su confianza.

Yo en lo personal, de no realizarse el envio mañana, abrire disputa en PayPal y una vez recuperado el dinero esperare a que se tranquilicen las cosas y lancen el mi3 en negro.

Un saludo.
Yo les doy hasta el martes
Viejo 09/01/14, 15:40:12
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
Yo les doy hasta el martes
bien, entoncea lo tendrás enviado ya seguramente
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 15:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
bien, entoncea lo tendrás enviado ya seguramente
Si, eso espero, pero les seguiré dando la coña hasta que me contesten y me den alguna respuesta, al menos una explicacion que a todos os la han dado menos a mi
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MaLaMaRiA su comentario:
Viejo 09/01/14, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
Charlyparrots Charlyparrots no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lematt Ver Mensaje
Pues que, enhorabuena...en poco tiempo (un par de días máximo) recibirás tu número de envío

Ósea que primero sale el estado completa en la página y luego te envían las fotos y el número de seguimiento, es así?. Dios te oiga y me lo envíen mañana por la mañana.
Viejo 09/01/14, 16:04:18
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

No entiendo la gente que tensión tienen jejeje Relax Gente si está comprado en Alegrecompra os va llegar seguro antes o después. No creo que se problema esperar una semana mas o menos.
Seguramente todos estemos acostumbrados a comprar cosas en china y es normal que tarden un mes en llegar las cosas... Y con Alegrecompra o Banggood son las únicas que me han llegado mucho antes.
Que las prisas no son buenas.. leí en otro foro gente comprando en AliExpress vete a saber que vendedor porque decía que tenían stock cancelando la venta de Alegrecompra...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 09/01/14, 16:04:54
Array

[xs_avatar]
dejavusg dejavusg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ninguno
Tu operador: Orange
Hola, la versión tegra no sirve para la conexión de datos en España, por eso todos esperamos la otra versión. Espero haberte ayudado, aunque no soy la más adecuada para contestar dudas pero vi que no te habia contestado nadie.
Hola maria, lo decia por si el idioma era externo a la rom, aunquesegun dicesy pienso vendra todo junto , asi si que tiene que ser especifico el idioma para este modelo
Viejo 09/01/14, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
acuariio11 acuariio11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Mi email:
"Necestio que mi pedido 100026647 salga cuanto antes. Si no, me veré obligado a cancelar la compra. Me habeis dicho que teneis stock y sigo esperando...

Espero noticias. No sé como me podréis recompensar el tiempo que estoy perdiendo.

Un saludo"

Su respuesta:
"Hola David,

Disculpa la demora del envío.
Como antes unos días hemos reservado muchas unidades de Xiaomi MI3 desde la fábrica de Xiaomi para vender, hasta ahora esa fábrica todavía no nos envia los móviles, posiblemente causa la demora del envío, lo sentimos mucho! Cuando nuestras mercancías llegue, vamos a enviarte el pedido enseguida, no te preocupes.

Y para compensarte la demora, tenemos dos formas para compensarte, puedes elegir uno de dos:
a) Te regalamos un Original Manos Libres MEP100 para el Xiaomi Mi3
b) Te devolvemos $10 USD.

Cuál opción te gusta? Nos confirmas por favor."

Esa mañana lo he recibido. ¿Alguien sabe si merecen al pena esos MEP100? He visto y valen unos 12 dolares...
Viejo 09/01/14, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
fokus74 fokus74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: MasMóvil
Os lo vuelvo a repetir ...se quien tiene stock hoy mismo para mandar ya y no alegrecompra que lo que les va cayendo de stock lo envian pero con la gente que lo a pillado se demoraran mucho los envios

Viejo 09/01/14, 16:08:51
Array

[xs_avatar]
acuariio11 acuariio11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por dejavusg Ver Mensaje
Hola maria, lo decia por si el idioma era externo a la rom, aunquesegun dicesy pienso vendra todo junto , asi si que tiene que ser especifico el idioma para este modelo
Sí, la ROM es diferente y entonces la tradución no se puede hacer mediante la otra versión. Aunque supongo que coincidirá en casi todo... Tampoco tengo muchos conocimientos de cocina.
Bueno, que hay que darle tiempo... Pero llegado el momento, verás como es muy fácil cambiarle la ROM y poner una en español.

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 14:52:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /