![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro sin recibir la actualizacion desde Madrid, la verdad que está empezado a defrudarme google con las actualizaciones y estos rollos, me da ganas de verder el movil por chapuzas.
Muy MAL GOOGLE Y VODAFONE MUY MAL sois un cahpuzas, para cuatro gatos que tenemos el movil que haya gente que ya lo tenga actulizado 24 horas antes CHAPUZAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de FROYAR en la oficina ... Vaya desmadre jejejejej, después de hacer 20 veces el checkin, a venido OTA y he FROYADO con ella
jajajajjaja ala a trastear |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sería mejor poner los 3 últimos dígtos del IMEI, me da a mi que deben utilizar algo así. Por ejemplo de 0:00 a 1:00 añaden los que terminen entre 100 y 150... y así sucesivamente.
|
|
|
|
Que froyada he dado!!!!! Ahora probar y pasar aplicaciones a la sd..
Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de Froyar ahora mismo via Ota en Lleida
![]() Vamos a ver que tal el froyo este Saludos |
|
|
|
Como paso las aplicaciones a sd y libero libro memoria???
Sent from my Nexus One Última edición por kubanito09 Día 23/07/10 a las 03:06:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a Ajustes --> Aplicaciones --> Administrar y entras en una aplicación, si se puede mover a la SD te aparecerá habilitado un botón para hacerlo (OJO, que no todas las aplicaciones pueden)
|
|
|
||||
|
||||
|
Dercargando por fin, después de meter el código...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento no me han froyado, ni con codigo... esperemos froyar hoy!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cag..... vodafone 2 meses con la paciencia de un bendito esperando la actualización y recordando su famosa actualización a la 2.01 de la magic y teniendo en cuenta la epoca estival, me decidi por la rom coreana y a la semana la lanzan esta.
Ahora buscando soluciones para volver a la de vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
¿has intentado hacerlo de forma manual? ¿no te deja?
|
|
|
|
Otro froyeadooooo.... Oleeeeeeee!!
He optado por adelantar un poco mi turno utilizando el método *#*#checkin#*#* (*#*#2432546#*#*) Una vez se descarga te pegunta si lo quieres actualizar o lo quieres hacer luego... Obviamente lo hice inmediatamente!! ![]() El solito desempaqueta el arichivo descargado, con un dibujo de un android saliendo de una caja. Se reinicia varias veces, claro. Y cuando ya sale la pantalla para meter el PIN... ale a disfrutarrrr!!! Las primeras impresiones que he tenido son como la mayoría, va mucho más rápido todo. Le noto como más ligeras el cambio de aplicaciones etc. Otra cosa, para mi muy importante es la gestión del Calendario. ¡¡Ahora ya por fin tengo 2 calendarios de 2 cuentas de Google diferentes al mismo tiempo!! ¡¡Es alucinante el android este, me tiene alucinado todo el día!! Bueno, saludos a a froyarrrrrrr!!!! ![]() Javip |
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de chequin? Por favor,no se me actualiza
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada de nada..... intento forzar la actualizacion con el "chekin" y me aparece el siguient mensaje: "java.net.SocketException: Network unreader...." si conecto el wifi; me aparece lo de "Success" pero no hay ninguna actualización.....
Que puedo hacer.????? |
|
|
||||
|
||||
|
Checking es el equivalente a esto:
*#*#2432546#*#* teclealo, y luego te vas a actualizaciones del sistema, a ver si tienes suerte y la OTA llega a tu N1, y si no, paciencia, que todo llega |
|
|
|
Froyando des de Girona, nexos vodafone epf21b
|
|
|
|
|
|
via ota jejejejejej
|