|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades Ya nos vas contando cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Cuando llegue pondré algo, si no mañana. Hoy tengo mucho curro y de vez en cuando echo un vistazo al hilo, para ver como esta la cosa
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dhl me acaba de llamar y durante la mañana lo tengo en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero impaciente la nueva lista de envios, a ver si aparezco en ella de una vez (pagado a las 11:40 de la mañana, puesto 600 y algo)
|
|
|
||||
|
||||
|
os pego lo que os comentaba con anterioridad. les escribi xq me corre algo de prisa xq me marcho de viaje y me contestaron esto:
Sorry for delayed reply. the reason why it is not send on time is that the 2nd generation earphone is out of stock.It may take 1-2 days to make it in stock.would you mind we delayed to send it 1-2 days later?Thanks.* por lo que me da a entender que se retrasara algunos dias el envio por falta de stock en auriculares. creo que de.moviles no tienen demasiados problemas de stock. espero que asi se sea y no lo manden mas tarde del dia 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Se va a publica hoy lista de envíos verdad?????
Pleaseeeeeeeeeeeeeeee, necesitamos más mijossssssssssss Ivan tiene alguna noticia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que dar un subidon verte en la lista de afortunados jajajaja
|
|
|
|
Entiendo que antes de verte en la lista te debería de haber llegado el track de spemall
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que le ha llegado ya el movil... de donde sois? Yo estoy en un pueblo de Valencia y aunque pone que está en reparto aún no ha llegado nada, parezco un loco mirando por la ventana todo el rato jjejeje. Que ganas
))
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Senderete su comentario: | ||
|
|
|
El tracking te llega 1 día después de que te lo envíen. A mí no me lo han enviado eh, es lo que se comenta.
|
|
|
|
El otro dia compre la funda waterprof, antiterremotos, antiapocalipsis, guerras nucleares y desastres varios...y me la acaban de enviar...en teoría es envio lento (de 20-40 dias) y creo que me aún así me llegará antes que el mijo...
Ya lo dice el refranero popular... No hay mijo que por spemall venga... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a por esa lista!!! Espero tener suerte en algo hoy. Que llevo un día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me parece que IVAN esta durmiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Leído en el hilo de exxtrema, post para traducir ROMS a castellano:
http://www.movilesdualsim.com/thread...urguerz.30516 Si alguien quiere puedo intentar hacer el proceso y dejar la ROM resultante en dropbox aunque alguien debería de ser el conejillo de indias por que yo aún no tengo noticias del teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Ye tengo tracking.
Número 126 de la lista antigua, pedido el 31 a las 9.08 (3 Mijos + 3 Silicon case) Estaba en la lista del día 6 |
|
|
||||
|
||||
|
No os calenteis tanto con el tiempo de envio
Me dieron el numero de seguimiento el dia 7,estaba en hong kong y hoy dia 9 pasan a dejarmelo en casa Dos dias me ha tardado a mi o sea que no preocuparos del tiempo,solo de si lo paran en aduanas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me preocupo es por no tener mi número de seguimiento aun. A ver si hoy hay lista, que aunque no salga en ella, al menos que se vea que va caminando la cosa. Saludos cordiales!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema