|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya esta lista pero falta juntar los ultimos cambios y testearla. Erdose me acaba de pasar los ultimos diseños y voy a juntarlo en cuanto llegue a casa q no tardare.
Yo creo que antes de las 12 podria poner los enlaces. Respecto al particionado es igual que el de fabrica pero se estudiara como meter el /data todo junto (2.5gb creo q se quedaria) para la proxima versión. Saludos!
|
||||
|
||||
|
La rom ya esta lista pero falta juntar los ultimos cambios y testearla. Erdose me acaba de pasar los ultimos diseños y voy a juntarlo en cuanto llegue a casa q no tardare.
Yo creo que antes de las 12 podria poner los enlaces. Respecto al particionado es igual que el de fabrica pero se estudiara como meter el /data todo junto (2.5gb creo q se quedaria) para la proxima versión. Saludos! ![]() El lightflow nos dejaría meterle mas chicha al led de notificaciones. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hen eres un crack.
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos deseando probar el nuevo "plato". Muchas gracias hen.
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la ROM version beta 2 en dos red rice y a los dos telefonos tienen puesta un tarjeta micro sd de 16gb pero la ROM establece como memoria de almacenamiento predeterminada los 800-900MB restantes del telefono y reconoco una tarjeta de 16gb sin utilizar.
Alguien me puede ayudar y decir como prestablecer la micro sd como memoria predeterminada, es que yo tengo la ROM que multilenguaje que me venia con el red rice en la conjunta de extrema y me sale como memoria prestablecida para (imagenes, musica, etc) la tarneta de memoria y memoria restante sin usar "PHONE STORAGE" 0,91GB. Perfecto así lo quiero yo para los otros dos red rice. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente todo listo para el lanzamiento. Estoy esperando que erdose confirme que funciona todo correcto pero esta flasheando en este mismo instante asi que paciencia.
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la rom. Cabe decir que han surgido fallos de diseño menores de ultima hora pero como todos tenemos tantas ganas se dejaran para corregir en la 5.1 que espero publicar la semana que viene y que sea un update flasheable sin hacer wypes. Saludos!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos. hago todos los wipes, y cuando le doy a install zip from sdcard, me sale:
E:Can´t open /sdcard/Heinzplus.zip (bad) installation aborted. seguro que es una tonteria, alguien puede echarme una mano? tengo que rootear antes el redrice? EDITO: he formateado la tarjeta SD, he vuelto a copiar el zip y se acaba de instalar a través del CWM! ![]() a trastear! Gracias! Última edición por zayonnn Día 09/01/14 a las 02:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Henz en hora buena.
A ver si dejo descasar el flasheador del movil unos dias y echo un vistazo a la criatura. Puede que se te haya descargado mal o copiado mal en la SD, repite ambas cosas. Y el rooteo no tiene nada que ver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Instalado y el bug está alli, las apps de pago del google play se desinstalan al reinciar. Se puede solucionar con el titanium pero es engorroso. Por lo que se comenta es un tema de la rom oficial. A esperar que lo solucionen, vuelvo a la 4 que no tiene este problema. Última edición por OhDaesu Día 09/01/14 a las 11:57:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hen, me he descargado la plus, podría borrar o añadir aplicaciones en la carpeta data antes de instalarla?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |