![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probare el slideit porque swype no me convence
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
|
Gracias segarra estoy escribiendo ahora mismo con el y es genial. Mil gracias compañero.
escrito con mi nexus desde tapatalk pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahhh! entonces he sido yo el que no te entendió jejeje.
|
|
|
Lo que noto en SlideIT es que hay que ser más preciso con el trazo pero predice mucho mejor la palabra y no te pone palabras que no tienen que ver con lo que querías poner. Además, la barra de arriba donde aparecen las palabras es mucho más cómoda que la lista del swype. De momento parece que tardo más en escribir que en el swype pero creo que es cuestión de acostumbrarse.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece muy bueno, claro que no conozco el swype (estoy anotado en la lista de espera de la beta)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me gusta más el swype que el slideit, al swype solo le falta el micrófono.
Además el slideit va como más lento, me refiero por ejemplo al darle al botón home tarda en quitarse de la pantalla. Además me gusta más el aspecto del swype, y al no tener la barra arriba el teclado ocupa menos espacio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he vuelto al swype porque el otro me ha puesto de los nervios porque no me cogía palabras muy sencillas que las tenía en el diccionario pero no pillaba los trazos, a ver si lo mejoran...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este como ventaja es que puedes poner dos idiomas... Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar a froyo y no hay manera de que funcione el puto swype!!!! XD
Lo he instalado de nuevo pero no me deja ponerlo como determinado en los teclados. A alguien mas le ha pasado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desistalalo y lo vuelves a instalar, te tiene que funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he desintalado y lo he vuelto a instalar i continua igual ¬¬
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo hero 2.1 instalo el swipe y no me da la opsion de abierto, solo hecho,
luego no sale por ningun lado pero esta instalada, lo del mantener el dedo en el cuadro no va |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||