|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coño 15 terminales si se han comprado....500 entre las 2 o mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente eso es lo que hace falta, que hagan un envío con gran cantidad de terminales para que la gente vea que esto se mueve. Ojalá suceda estos días y spemall de el callo en ese sentido por una vez.
Espero que mañana y pasado hayan buenas noticias para tod@s Saludos. ![]() pero en el fondo sabemos que es harto dificil lo que nos comentas en tu post.Yo estaria satisfecho si en dos semanas los envios estuvieran cubiertos pero hay mucho cuchillo entre los dientes que espera ansioso al incumplimiento del Viernes 10 como si fuese un ultimatum... Paciencia chic@s
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Nuazet admiro de verdad tu positivismo y....que tengas la suerte de vivir en el paraiso canario
pero en el fondo sabemos que es harto dificil lo que nos comentas en tu post.Yo estaria satisfecho si en dos semanas los envios estuvieran cubiertos pero hay mucho cuchillo entre los dientes que espera ansioso al incumplimiento del Viernes 10 como si fuese un ultimatum... Paciencia chic@s ![]()
|
||||
|
||||
|
el mio tb, lo he leido cuando he salido de currar a las 22:00 en el trackchecker, lo primero que he pensado es " a ver si hay suerte y me llega mañana y pongo una foto del paquete en el hilo para que vean que llegan", luego mientras venia en el tranvia me he puesto a leer el hilo en el tapatalk y la verdad es que viendo como estan las cosas no voy a comentar nada mas del envio ni mis opiniones del moviol de momento, parece que hay gente que le sienta mal que se pongan los seguimientos.
le mandare un privado a exxtrema cuando me llege para decirle si todo esta bien o mal y de momento mejor espero a ver si se calma la cosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me apunto al rollo. ¡Hala otro más a opinar!
Hace unos tres meses compré 2 chinorris a Pandawill y el primero que pedí, ni siquiera lo tenían en existencias, aunque no lo ponía su pág. web. Yo, inocente de mí, les dije a los 15 días que qué pasaba con mi pedido y me contestaron rápidamente que me lo enviarían cuando lo recibieran (lo recibí al mes y medio) y el segundo, que no tenía problemas de stock, a los 70 días. Esto es fuera de cachondeo. Lo importante es que llegaron bien. ¡¡ Esto es calderilla chicos !! Además mi agencia de contraespionaje me ha enviado una foto de la agencia de transporte que lleva el mijo a Spemall. A ver si se ve bien
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jumador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Donde me has dicho que lo compre?...... lo digo por ir apuntandolo!... Por cierto creo que deberias de enviarle un MP a extremma diciendole que los que no hemos pagado aun el movil quedamaos excluidos de la compra conjunta, lo digo por tu poder de persuación, DIGO! Buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me apunto al rollo. ¡Hala otro más a opinar!
Hace unos tres meses compré 2 chinorris a Pandawill y el primero que pedí, ni siquiera lo tenían en existencias, aunque no lo ponía su pág. web. Yo, inocente de mí, les dije a los 15 días que qué pasaba con mi pedido y me contestaron rápidamente que me lo enviarían cuando lo recibieran (lo recibí al mes y medio) y el segundo, que no tenía problemas de stock, a los 70 días. Esto es fuera de cachondeo. Lo importante es que llegaron bien. ¡¡ Esto es calderilla chicos !! Además mi agencia de contraespionaje me ha enviado una foto de la agencia de transporte que lleva el mijo a Spemall. A ver si se ve bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mañaa saldran otros 100 moviles ojala y todos mas tranquilos comentando que fundas vamos a comprar(yo ya compre 3 que vi en este hilo), que rom le vamos a meter o que gadgets le podemos conectar ya vereis
|
||||
|
||||
|
Muchos pensábamos que lo harían en tandas de 100 o 200 unidades al día, que iban a respetar el orden de lista, etc.... de lo que creíamos que iba a suceder, a lo que hasta el momento está pasando, es lo que tiene a más de un@ desilucionad@, irritad@, molest@, cabread@ y un largo etcétera... Espero que esto de un giro radical y solamente se hable de tracks y envíos en los próximos días. Por supuesto que hayan aprendido la lección y los compis que esperan por el de 64gb no tengan que pasar por lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si flanito, seras mi consejero espiritual, mi brujula.
![]() Donde me has dicho que lo compre?...... lo digo por ir apuntandolo!... Por cierto creo que deberias de enviarle un MP a extremma diciendole que los que no hemos pagado aun el movil quedamaos excluidos de la compra conjunta, lo digo por tu poder de persuación, DIGO! Buenas noches ![]() ![]() flanito no tiene ningun interes en que te quedes sin movil compañero
|
||||
|
||||
|
esto es lo que no deberia pasar, flanito ha dado su punto de vista y su sugerencia a exxtrema, exxtrema ha respondido que sige adelante y ninguno de los 2 se ha enfadado con el otro por tener su opinion.
flanito no tiene ningun interes en que te quedes sin movil compañero ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana no me muevo de casa ni para operarme. Hasta las diez de la noche no trabajo, así que mi despertador sera el tío de dhl
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, dando la razon cuando no la tienen. Por mi parte prefiero no entrar o comentar nada porque solo teneis razon los colaboradores o los amiguetes por lo que veo, la burrada que ha dicho el señor flanito en la pagina anterior ha sido una idea de lo mas constructiva para todos, cito textualmente
" dado el cariz que estan tomando los acontecimientos seria recomendable por parte de los organizadores de las "conjuntas" la no admision de mas compradores y la cancelacion de las listas de todos aquellos que no hayan pagado todavia a fecha de 08.01.14 " Pero vamos ni caso ehhh, paso de seguir con este tema. El que decide aqui es el creador de la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, dando la razon cuando no la tienen. Por mi parte prefiero no entrar o comentar nada porque solo teneis razon los colaboradores o los amiguetes por lo que veo, la burrada que ha dicho el señor flanito en la pagina anterior ha sido una idea de lo mas constructiva para todos, cito textualmente
" dado el cariz que estan tomando los acontecimientos seria recomendable por parte de los organizadores de las "conjuntas" la no admision de mas compradores y la cancelacion de las listas de todos aquellos que no hayan pagado todavia a fecha de 08.01.14 " Pero vamos ni caso ehhh, paso de seguir con este tema. El que decide aqui es el creador de la conjunta. ![]() sl2
|
||||
|
||||
|
Bueno yo soy uno mas que esta a la espera sin dar mucha guerra, leo todo como todos " supongo", y mi opinión es justo lo mismo que ha dicho erchupa.... La informacion es fundamental ,para que todos sepamos como avanza los envios, para no tener por decir algo bonito, la sensación de nos toman el pelo. Los chinos parece que la información les baila como un caramelo en la boca de un viejo, je,je, sera por que vienen de un régimen comunista a un régimen nose como catalogarlo.
Pero como funcionen así con todo!, menos mal que no es EEUU, y no tienen armas por la calle..... En fin. Yo esperaré los dos mijos, mi turno como esta mandado, pero lo que mas me inquieta de todo es..... Los dos años de garantía y si esta tienda es vetada definitivamente en htc, como queda esa garantía. Extrema de que forma se formaliza la garantía?, nos envían un documento de la tienda?. Puedes ensenar como es y que veamos todos las garantías que nos van ha dar?. No dudo de ti eh!, por supuesto quiero como cualquiera el mi3, por eso estoy aquí!, pero clara esto es Fundamental. No creéis?. Última edición por oskirri9000 Día 09/01/14 a las 02:29:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu les has pagado a ellos y si tienes que usar la garantia,lo haras a Spemall. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo soy uno mas que esta a la espera sin dar mucha guerra, leo todo como todos " supongo", y mi opinión es justo lo mismo que ha dicho erchupa.... La informacion es fundamental ,para que todos sepamos como avanza los envios, para no tener por decir algo bonito, la sensación de nos toman el pelo. Los chinos parece que la información les baila como un caramelo en la boca de un viejo, je,je, sera por que vienen de un régimen comunista a un régimen nose como catalogarlo.
Pero como funcionen así con todo!, menos mal que no es EEUU, y no tienen armas por la calle..... En fin. Yo esperaré los dos mijos, mi turno como esta mandado, pero lo que mas me inquieta de todo es..... Los dos años de garantía y si esta tienda es vetada definitivamente en htc, como queda esa garantía. Extrema de que forma se formaliza la garantía?, nos envían un documento de la tienda?. Puedes ensenar como es y que veamos todos las garantías que nos van ha dar?. No dudo de ti eh!, por supuesto quiero como cualquiera el mi3, por eso estoy aquí!, pero clara esto es Fundamental. No creéis?. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me gustaría que exxtrema ponga el 1° pagina el documento antes de comprar, para que todo el mundo lo puedas ver para tener mas información y toda clara y a mano. Supongo que no me adelanto y eso viene después, por que es un tema de 1° lectura, por lo menos para mi. Que nadie se moleste por favor, no es desconfianza es desconocimiento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |