|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya habría que ir pensando en sacarles una buena compensación o algo no? XD
![]() ![]() Habrá que preguntarle a sandro rey a ver cuando llegan por aqui ![]() (sin acritud) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión,sinceramente y dado el cariz que estan tomando los acontecimientos seria recomendable por parte de los organizadores de las "conjuntas" la no admision de mas compradores y la cancelacion de las listas de todos aquellos que no hayan pagado todavia a fecha de 08.01.14
Si no es posible que se lie parda
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión,sinceramente y dado el cariz que estan tomando los acontecimientos seria recomendable por parte de los organizadores de las "conjuntas" la no admision de mas compradores y la cancelacion de las listas de todos aquellos que no hayan pagado todavia a fecha de 08.01.14
Si no es posible que se lie parda ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dislexia Ruels su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es posible que se lie parda ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilopezsmx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que da igual. Hay unas cuantos que la van a liar igual, pase lo que pase...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien creo que no se deberia seguir admitiendo mas participantes de momento hasta que no se aclare todo. si spemall dice que ya ha pedido los moviles a a xiaomi y los ha pagado no se yo si van a estar dispuestos a devolver el dinero a todos a la vez, podria haber mas problemas y retrasos para recuperar el dinero creo
|
||||
|
||||
|
la tienda tiene de plazo dia 9 y diez , si se retrasan nos compensaran con algo , esto ya se vera
Si mañana y pasado hacen envios de cantidades importantes se vera con otros ojos un posible retraso
|
|
||||
|
||||
![]() perdona compañero pero si spemall ha sido vetada yo dudo mucho que haya conjunta para el de 64 gb ya que seria otra cuando termine la del de 16 se supone.
yo tambien creo que no se deberia seguir admitiendo mas participantes de momento hasta que no se aclare todo. si spemall dice que ya ha pedido los moviles a a xiaomi y los ha pagado no se yo si van a estar dispuestos a devolver el dinero a todos a la vez, podria haber mas problemas y retrasos para recuperar el dinero creo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos la autorización del staff para terminar esta conjunta y no perjudicar a nadie
|
|
||||
|
||||
|
no compañero ojala no sea asi, eso es lo que queria que se aclarase y parece ser que va a seguir adelante y ojala que sea mas tranquilo todo y los tengais lo antes posible
|
||||
|
||||
|
Entonces que creéis, Ivan no pago su móvil de 64GB que es el que el quiere, ahora se queda sin el entonces? Mucha gente a pagado incluso el seguro para comprar el móvil, no creo que vayan a hacer este tipo de cosas, a más esta conjunta esta dedicada al móvil de 16GB y 64GB. Bueno no digo nada más, creo que lo que habéis dicho es un burrada como una casa. EDITO: si nos timan pues la cosa se arregla muy fácilmente, en la conjunta de los auriculares ya han devuelto el dinero a algunos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ilopezsmx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es posible que se lie parda ![]()
Última edición por daromad19 Día 09/01/14 a las 01:13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo, aquí claro hablan los que pagaron ya y los demás a jdr no?
Entonces que creéis, Ivan no pago su móvil de 64GB que es el que el quiere, ahora se queda sin el entonces? Mucha gente a pagado incluso el seguro para comprar el móvil, no creo que vayan a hacer este tipo de cosas, a más esta conjunta esta dedicada al móvil de 16GB y 64GB. Bueno no digo nada más, creo que lo que habéis dicho es un burrada como una casa. EDITO: si nos timan pues la cosa se arregla muy fácilmente, en la conjunta de los auriculares ya han devuelto el dinero a algunos. ![]() tras la aclaracion de exxtrema ya me queda todo claro, lo dicho, ojala vaya todo rapido y tranquilo
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando en comprar o no el móvil...... esto se esta retrasando cada vez mas y solo veo k le llega a extrema......
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que mañana y pasado hayan buenas noticias para tod@s Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios foreros que ya tenemos el movil en alemania de camino a españa.Hoy se han enviado otros 15 terminales y esperemos que mañana Spemall mande una suculenta cantidad de terminales. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos lo que hay que leer sin animo de ofender compi yo no veo tanto problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
no compañero disculpame si me has entendido mal, no me explique bien, yo quiero que siga adelante la conjunta y para mi estais incluidos los del de 64 gb, mi duda era si cambiada algo por el ban a la tienda, los de 16 ya dijo jorge que seguian adelante por que ya estaba en marcha y pagados y se iba a crear mas perjuicio que beneficio.
tras la aclaracion de exxtrema ya me queda todo claro, lo dicho, ojala vaya todo rapido y tranquilo ![]() ![]() , más tarde cuando la gente vaya despertando tendremos de calmar a las otras bestias
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |