|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo? | |||
| Esta completo no necesita nada mas |
|
75 | 88.24% |
| Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) |
|
8 | 9.41% |
| No hay informacion relevante |
|
2 | 2.35% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y el de amazon tampoco pone que tenga bluetooth asi que lo mismo. Eso si pero todos trabajan bajo la misma placa y CPU Rockchip 3188 de 2gbram, 8gb rom y quadcore A9
|
||||
|
||||
|
Quizás lo pille yo también....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que me mosquea es el tema ese de que se formatea la SD si lo apagas a lo bruto.
Por que alguna vez se escapa fijo de que lo apague sin querer, y como se borre todo lo cambiado..... pfff |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estaba pensando en adquirir uno de estos android tv, y por amazon he visto este
http://www.amazon.es/NEO-G4-Android-...=android+stick El Minix neo g4, os parece un cacharro a tener en cuenta o que? Mas que nada por no tener que pedir a china, no me da muy buena espina Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estaba pensando en adquirir uno de estos android tv, y por amazon he visto este
http://www.amazon.es/NEO-G4-Android-RK3066-Google/dp/B00B0V2YRA/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1389201300&sr=8-5&keywords=android+stick El Minix neo g4, os parece un cacharro a tener en cuenta o que? Mas que nada por no tener que pedir a china, no me da muy buena espina Un saludo y gracias por adelantado ![]()
|
||||
|
||||
|
8gb sistema y memoria dispositivo aprox 1gb 7gb sd interna el giga de la memoria y el sistema no se toca pero los otros 7 son los que suelen volar al apagarse mal. No siempre pasa pero a mi un par de veces me paso con el stick que probe. Soluciones de mala manera: Tener todas las app en el sistema y no pasar ninguna a la SD y no descargar archivos adicionales como pelis y demas y en el caso de descargar algo pasarlo a algun pendrive mediante OTG para no perder nada.
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy dandole vuelta a esto y quisiera saber si sirve para hacer mirroring del n4 y n7 2013 aparte he estado leyendo un poco el post sino tiene bluetooh el movil puede servir como mando a distancia y teclado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mr. yellow Día 08/01/14 a las 19:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
hay app en google play que te permiten mediante la conexion wifi manejar el aparato.
|
||||
|
||||
|
en principio si no tendrias ningun problema al principio del hilo tienes el enlace para descargar el xbmc de froyo la ultima version y un plugin muy completo pelis a la carta.
|
||||
|
||||
|
me explico que tal vez no suena tan mal es una putada pero me explico.
8gb sistema y memoria dispositivo aprox 1gb 7gb sd interna el giga de la memoria y el sistema no se toca pero los otros 7 son los que suelen volar al apagarse mal. No siempre pasa pero a mi un par de veces me paso con el stick que probe. Soluciones de mala manera: Tener todas las app en el sistema y no pasar ninguna a la SD y no descargar archivos adicionales como pelis y demas y en el caso de descargar algo pasarlo a algun pendrive mediante OTG para no perder nada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Entonces es un mal menor :P Gracias por la aclaracion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenos dias,a ver que os parece este y si alguien lo conoce:
http://www.geekbuying.com/item/Trons...ck-323617.html Parece interesante¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenos dias,a ver que os parece este y si alguien lo conoce:
http://www.geekbuying.com/item/Trons...ck-323617.html Parece interesante¿no? ![]() ![]() ![]() pero vamos el precio es aceptable ya que es rck3188 que son 99$ pero de los cuales 30$ son del mando es decir el aparato cuesta 69$.Lo unico que hay que tener en cuenta a mayores el envio que seran creo unos 12-18$ te sale un total de unos 110-115$ en torno a 84€. Eso si si hacen lo mismo que me hicieron a mi los de geekbuying y ponen en el paquete que es un smart tv te lo van a calzar, y si te dan una estimacion de 40€ son 24,95€ a mayores a pagar.
|
||||
|
||||
|
Geekbuying tiene envio gratuito,si pagaste por el envio es porque pediste envio por dhl que siempre paga aduanas,el envio gratuito no suele pararse en aduanas,ademas creo que tienen almacen en alemania y si en ese almacen tienen el aparato y lo envian de ahi no existen aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si que existe posibilidad de pagar aduanas,claro,he comprado ya tres moviles a china y conozco los riesgos,pero hasta ahora he tenido suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
que dhl no siempre paga aduanas que es el 4 producto android tv que compro a tiendas chinas y vienen concretamente de HONGKONG el problema es del que te lo envie en su descripcion del articulo que dhl pone luego en la pegatina de fuera.
En una pagina atras pongo lo que me pusieron en los otros que esos si cuelan no te los paran pero si ponen claramente SMART TV ANDROID, a tomar por saco, jeje
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema del formateo de la SD,
Ese formateo lo hace siempre?, incluso si la primera vez lo apagas correctamente? Me explico, Si una vez grabado en la SD interna apagas correctamente mediante el icono correspondiente, y luego al día siguiente por ejemplo, lo apagas a lo bruto o se va la luz, también se formatea? Es que si es así, esos 7 Gb no valen para nada, y 1 Gb para sistema y aplicaciones se quedará corto a poco que instales cuatro cosas. La SD externa también se formatea? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de recibir el android stick básico y obsoleto (realmente no merece la pena y no se lo recomiendo a nadie a no ser que lo pillen barato, en descuento por puntos o de liquidación que es como lo compre) Para el uso, ver pelis usando el disco NAS vía wifi, funciona bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |