|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y si hacemos una lista también de los widgets que mas usamos??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os propongo buscar un software mejor para la camara de fotos, me explico.
Yo no se si os pasara como a mi, hago un foto y la quiero enviar por mail, pero es que la fotos que hago con el software de serie, son de 1mb 1,5mb. No se pueden bajar de calidad y enviar por mail con menor calidad? Y habeis comprobado que llegan todas bien? a mi no me las envia a veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os propongo buscar un software mejor para la camara de fotos, me explico.
Yo no se si os pasara como a mi, hago un foto y la quiero enviar por mail, pero es que la fotos que hago con el software de serie, son de 1mb 1,5mb. No se pueden bajar de calidad y enviar por mail con menor calidad? Y habeis comprobado que llegan todas bien? a mi no me las envia a veces. ![]() Para ello activas la cámara y pulsas en el engranaje (ajustes) y en la página 2 de ajustes está la opción de cambiar la resolución. |
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho este tema para preguntar si existe una aplicacion con android, parecida a la del iphone, que permita conectarnos desde nuestro Galaxy S a internet, o bien que haga de router, o bien conectando por usb y que tengamos internet en el pc! alguna aplicacion para eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho este tema para preguntar si existe una aplicacion con android, parecida a la del iphone, que permita conectarnos desde nuestro Galaxy S a internet, o bien que haga de router, o bien conectando por usb y que tengamos internet en el pc! alguna aplicacion para eso??
![]() en: ajustes-conexiones inalambricas- ajustes de enrutador |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco no sabia. No he usado mucho la camara, se nota no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para la cámara os recomendaría mi aplicación (modestia aparte,jejeje):
"Camera Illusion", una aplicación de cámara que te permite procesar fotos en tiempo real, previsualizando y tomando sorprendentes imágenes con filtros, efectos y mascaras. Por cierto, si podéis instalarla y comentarme que tal va de velocidad (espero que con vuestro procesador vaya bien) os lo agradecería. Un saludo, Android Illusion |
|
|
||||
|
||||
|
Que app para bloquear el acceso a internet recomendais??'
Yo ahora mismo uso el apnenable creo... el tema es que ccuando lo desactivo muchas veces no se activa y tengo que reiniciar el terminal.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para la cámara os recomendaría mi aplicación (modestia aparte,jejeje):
"Camera Illusion", una aplicación de cámara que te permite procesar fotos en tiempo real, previsualizando y tomando sorprendentes imágenes con filtros, efectos y mascaras. Por cierto, si podéis instalarla y comentarme que tal va de velocidad (espero que con vuestro procesador vaya bien) os lo agradecería. Un saludo, Android Illusion ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto a lo de grabar vídeo lo veo bastante complicado, pero lo intentaré. Lo que si que me gustaría es habilitar también la cámara frontal del terminal, pero al no estar definido aun en Android el uso de varias cámaras, tendré que esperar a que Samsung saque las librerías para su utilización. Un saludo, Android Illusion |
|
|
||||
|
||||
|
FILDO...para bajar musica esta genial. HISTORYERASER para borrar historiales varios desde la misma app. AUDIOMANAGER su propio nombre lo dice. SMART MEASURE para medir la distancia a un objeto o lo que sea desde la camara de fotos. XIIALIVE LITE
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Beldis, me alegro que te guste y que vaya bien en vuestro móvil.
![]() En cuanto a lo de grabar vídeo lo veo bastante complicado, pero lo intentaré. Lo que si que me gustaría es habilitar también la cámara frontal del terminal, pero al no estar definido aun en Android el uso de varias cámaras, tendré que esperar a que Samsung saque las librerías para su utilización. Un saludo, Android Illusion ![]() Yes the front face camera of the I9000 is accesable in the following way: Camera camera = Camera.open(); Camera.Parameters parameters = camera.getParameters(); parameters.set("camera-id", 2); camera.setParameters(parameters); This is the normal way a camera is accessed in Android only that you set the parameter 'camera-id' on 2 for the front camera. For the normal camera this is 1. Hoop this helps a bit ;) Por si te sirve de algo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en los foros oficiales de Samsung hablan de usar la cámara frontal del i9000 de esta manera:
Yes the front face camera of the I9000 is accesable in the following way: Camera camera = Camera.open(); Camera.Parameters parameters = camera.getParameters(); parameters.set("camera-id", 2); camera.setParameters(parameters); This is the normal way a camera is accessed in Android only that you set the parameter 'camera-id' on 2 for the front camera. For the normal camera this is 1. Hoop this helps a bit ;) Por si te sirve de algo ![]() ![]() Saludos, Android Illusion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda con las APPS oficiales de facebook y Twitter.
cuando te envian un mensaje o una mención, no te lo notifica en forma de mensaje en el telefono? lo digo pq con el iphone tenia sendas aplicaciones y cada vez que me mencionaban me salataba un mensaje refrente a que me habian dejado algún mensaje. en android no es posible? hay que entrar a ala app para saber si te han escrito algo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |