Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/14, 16:06:32
Array

[xs_avatar]
jorge34vill jorge34vill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Pepephone
Hola que tal ? Feliz Año a todos
Mi opinión de la cámara del Xperia Z es DECEPCIONANTE TOTAL,una AUTÉNTICA BASURA, para ser de ALTA GAMA ,os dejo unas fotos de interiores con apenas luz para demostraros que digo la verdad,llevo la última actualización ,la 4.3 ,bueno realmente las fotos con la 4.2.2 67 las hacía igual de malas,de lo que no me quejo son de las fotos echas en exteriores con la luz del dia,ahi no tengo quejas,es mas bien de noche,sin apenas luz y en interiores,ya sea dentro de una casa,en discotecas o en la calle,bueno compruebenlo ustedes mismos y me dicen:

Ésta primera foto es en mi dormitorio enfocando a la puerta con Flash ,como veis sale el tipico arco de niebla abajo.

la siguiente es en modo nocturno sin flash, malisima calidad y mucho ruido

Aquí va otra que sigue igual de desastrosa

y por último voy a poner una foto del mismo sitio pero echa con una cámara digital compacta que tiene 10 años,como vereis la calidad es mucho mejor

todas las fotos anteriores las he fotografiado con la camara de serie que viene con el movil actualizacion 4.3 version 569 y sin funda trasera ,tal como me vendieron el movil,asi que saquen sus propias conclusiones......
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 16:39:46
Array

[xs_avatar]
nachojierro nachojierro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Se nota que eres nuevo en el foro...ya tenemos nuestras conclusiones....échale un vistazo al tema....thank you
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 16:43:03
Array

[xs_avatar]
FuM3LiN FuM3LiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V MT11
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 17:51:26
Array

[xs_avatar]
pah1978 pah1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge34vill Ver Mensaje
Mi opinión de la cámara del Xperia Z es DECEPCIONANTE TOTAL,una AUTÉNTICA BASURA, para ser de ALTA GAMA ,os dejo unas fotos de interiores con apenas luz para demostraros que digo la verdad,llevo la última actualización ,la 4.3 ,bueno realmente las fotos con la 4.2.2 67 las hacía igual de malas,de lo que no me quejo son de las fotos echas en exteriores con la luz del dia,ahi no tengo quejas,es mas bien de noche,sin apenas luz y en interiores,ya sea dentro de una casa,en discotecas o en la calle,bueno compruebenlo ustedes mismos y me dicen
Feliz año también a tí.

El flash es, en el 95% de los casos el mayor enemigo de las fotos. Esas nieblas que aprecias son provocadas por el propio flash. Es mejor subir la exposición y la ISO de la foto que usar flash, puesto que el led está muy pegado al objetivo, por ello se producen esos halos.

Por supuesto, cualquier foto con una digital compacta "normal" va a ser mejor que una con cualquier teléfono por varios motivos, como el tamaño del sensor de la cámara o el menor procesado por software en una compacta.

Es cierto que en situaciones de poca luz, el modo automático del Z es decepcionante, pero con unos pequeños ajustes manuales, el resultado mejora un montón.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pah1978 su comentario:
Viejo 05/01/14, 22:37:50
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

Ya que decís que no se ven fotos por aquí cuelgo unas, que hace mucho que no me paso por aquí. Todas con la aplicación de la cámara de sony.
Las 2 primeras son en los pirineos en Ax les thermes, que me he ido a esquiar. Son en modo normal de la 4.3.
La tercera y cuarta volviendo al apartamento que cayo una nevada y casi no podemos volver...Son con flash y creo que ambas con iso 200.
Y la quinta una radio sony de mi abuelo jaja en modo normal sin nada raro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_1400.jpg (114.5 KB, 303 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_1401.jpg (97.3 KB, 301 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_1418.jpg (71.3 KB, 302 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_1420.jpg (61.8 KB, 300 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_1298.jpg (151.2 KB, 297 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvius95 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/01/14, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
 Cita: Originalmente Escrito por jorge34vill Ver Mensaje
Mi opinión de la cámara del Xperia Z es DECEPCIONANTE TOTAL,una AUTÉNTICA BASURA, para ser de ALTA GAMA ,os dejo unas fotos de interiores con apenas luz para demostraros que digo la verdad,llevo la última actualización ,la 4.3 ,bueno realmente las fotos con la 4.2.2 67 las hacía igual de malas,de lo que no me quejo son de las fotos echas en exteriores con la luz del dia,ahi no tengo quejas,es mas bien de noche,sin apenas luz y en interiores,ya sea dentro de una casa,en discotecas o en la calle,bueno compruebenlo ustedes mismos y me dicen:

Ésta primera foto es en mi dormitorio enfocando a la puerta con Flash ,como veis sale el tipico arco de niebla abajo.

la siguiente es en modo nocturno sin flash, malisima calidad y mucho ruido

Aquí va otra que sigue igual de desastrosa

y por último voy a poner una foto del mismo sitio pero echa con una cámara digital compacta que tiene 10 años,como vereis la calidad es mucho mejor

todas las fotos anteriores las he fotografiado con la camara de serie que viene con el movil actualizacion 4.3 version 569 y sin funda trasera ,tal como me vendieron el movil,asi que saquen sus propias conclusiones......

Hombre comparar una foto hecha con un flash de led con una foto hecha con un flash de una cámara compacta... (da igual que tenga diez años o veinte) muy justo no es.

No voy a defender la camara, cada uno sabrá para que la usa y si le vale o no. Es más podemos decir que la cámara con poca luz es malísima pero no lo podemos haciendo la comparación que tu has hecho.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 13:12:44
Array

[xs_avatar]
jorge34vill jorge34vill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
 Cita: Originalmente Escrito por pah1978 Ver Mensaje
Feliz año también a tí.

El flash es, en el 95% de los casos el mayor enemigo de las fotos. Esas nieblas que aprecias son provocadas por el propio flash. Es mejor subir la exposición y la ISO de la foto que usar flash, puesto que el led está muy pegado al objetivo, por ello se producen esos halos.

Por supuesto, cualquier foto con una digital compacta "normal" va a ser mejor que una con cualquier teléfono por varios motivos, como el tamaño del sensor de la cámara o el menor procesado por software en una compacta.

Es cierto que en situaciones de poca luz, el modo automático del Z es decepcionante, pero con unos pequeños ajustes manuales, el resultado mejora un montón.
Gracias amigo, he seguido tus consejos y han mejorado algo más mis fotos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 18:52:34
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
la camara, para verano de dia bien, para todo los demas te la puedes meter por el cul*. Vaya mierda de camara, la del experia ARC le pegaba 4mil patadas, y una de las cosas que hecho en falta, es que con la del ARC sacaba la foto incluso moviendo el telefono, y lo que enfocaba lo sacaba de PM. a ver si llega la actualizacion 4.3 de una vez y arreglan algo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 18:57:31
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Saner Ver Mensaje
la camara, para verano de dia bien, para todo los demas te la puedes meter por el cul*. Vaya mierda de camara, la del experia ARC le pegaba 4mil patadas, y una de las cosas que hecho en falta, es que con la del ARC sacaba la foto incluso moviendo el telefono, y lo que enfocaba lo sacaba de PM. a ver si llega la actualizacion 4.3 de una vez y arreglan algo.

Pues a mi al principio me daba esa sensación, tenia el xperia neo (8mpx misma cámara que el arc) Pero ahora comparo lo que saco con este y lo que sacaba con el Neo, y menos por el flash que era mas potentente en el neo, veo mejores resultados en el Z.

Mira te dejo mi galería de flickr para que veas http://www.flickr.com/photos/9713627...7635543033383
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txen84 su comentario:
Viejo 08/01/14, 19:16:06
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Pues a mi al principio me daba esa sensación, tenia el xperia neo (8mpx misma cámara que el arc) Pero ahora comparo lo que saco con este y lo que sacaba con el Neo, y menos por el flash que era mas potentente en el neo, veo mejores resultados en el Z.

Mira te dejo mi galería de flickr para que veas http://www.flickr.com/photos/9713627...7635543033383
Me das envidia con tu terminal, socio, y no entiendo como hay tanto tirar mierda con vuestra cámara, cuando en hardware, Sony, entre otras compañías punteras, no está dormido en los laureles.
Hay mucho vicio y poco manejo manual, y eso sí es un problema hasta en cámaras profesionales, por eso me agrada que metas tu enlace en Flickr y abran los ojos de una vez...
En mi foro del Xperia SP también se tira la cámara por la borda. En fin...
Aprovechar la 4.3 que ya tenéis, que nosotros seguimos a la espera, y me alegro de leerte, Txen!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
Chac. Chac. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Yo no entiendo como siempre viene gente diciendo que si la camara es una mierda y demás tonterias. Se explico mil y una veces, hay tutoriales donde se explica claramente que el automático en situaciones de poca luz es lo que es... no da para más. Con preocuparse un mínimo y conocer como es la camara del Z salen fotos bastante aceptables con poca luz.

Aun así llegará gente que se acaba de comprar el móvil y zas a subir fotos con sus correspondientes comentarios de vaya mierda. Creo que no cuesta tanto leerse los tutoriales antes... que parece que compreis un terminal y no tengais interes en sacarle el máximo partido.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Me das envidia con tu terminal, socio, y no entiendo como hay tanto tirar mierda con vuestra cámara, cuando en hardware, Sony, entre otras compañías punteras, no está dormido en los laureles.
Hay mucho vicio y poco manejo manual, y eso sí es un problema hasta en cámaras profesionales, por eso me agrada que metas tu enlace en Flickr y abran los ojos de una vez...
En mi foro del Xperia SP también se tira la cámara por la borda. En fin...
Aprovechar la 4.3 que ya tenéis, que nosotros seguimos a la espera, y me alegro de leerte, Txen!

Hombre hay que admitir que otras marcas tienen mucho mas optimizado el modo automático, que el flash del XZ da para lo que da, aunque yo siempre prefiero una foto oscura que destrozada por el flash, incluido el de Xenon, que aunque superior al led, contra la gente hace auténticos estropicios.

Yo no soy ni entendido en el mundo de la fotografia, aficionado a dispara podemos decir, aunque cada vez intento tocar mas las cosas, y sigo pensando que el XZ es superior a la gama xperia del 2011, eso si, sin desmerecer al arc y al neo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 21:08:56
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por Chac. Ver Mensaje
Yo no entiendo como siempre viene gente diciendo que si la camara es una mierda y demás tonterias. Se explico mil y una veces, hay tutoriales donde se explica claramente que el automático en situaciones de poca luz es lo que es... no da para más. Con preocuparse un mínimo y conocer como es la camara del Z salen fotos bastante aceptables con poca luz.

Aun así llegará gente que se acaba de comprar el móvil y zas a subir fotos con sus correspondientes comentarios de vaya mierda. Creo que no cuesta tanto leerse los tutoriales antes... que parece que compreis un terminal y no tengais interes en sacarle el máximo partido.
Incluso he llegado a ver comentarios de: vaya mierda, para esto lo vendp y me compro un s4
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 11:07:25
Array

[xs_avatar]
vega89 vega89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
Muy buenas fotos las que se ven por aquí. He empezado hace poco en el mundo de la fotografía.
He leído varias páginas del hilo y he visto que utilizais pro capture para tomar las fotos con el xperia z, modificando ISO, exposición y demás
He estado probando la aplicación pero no encuentro la opción de modificar ISO.
He hecho alguna prueba y me salen con algo de ruido y no consigo sacar fotos tan buenas como las de numbertwo o txen84.
A ver si alguien podría orientarme un poco para sacar más partido a procapture y que salgan esas fotos tan buenas.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 11:10:17
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por vega89 Ver Mensaje
Muy buenas fotos las que se ven por aquí. He empezado hace poco en el mundo de la fotografía.
He leído varias páginas del hilo y he visto que utilizais pro capture para tomar las fotos con el xperia z, modificando ISO, exposición y demás
He estado probando la aplicación pero no encuentro la opción de modificar ISO.
He hecho alguna prueba y me salen con algo de ruido y no consigo sacar fotos tan buenas como las de numbertwo o txen84.
A ver si alguien podría orientarme un poco para sacar más partido a procapture y que salgan esas fotos tan buenas.
Lee mi analisis/tutorial, con chincheta en el foro...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
Viejo 11/01/14, 12:13:08
Array

[xs_avatar]
judicalen judicalen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Euskaltel Móvil
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a judicalen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/14, 13:07:34
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
 Cita: Originalmente Escrito por judicalen Ver Mensaje
Muy guapa la foto.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 16:54:07
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Os dejo una comparativa z1 vs Z que acabo de realizar hace una hora. Son varias tomas, las primeras realizadas a máxima resolución e iso 100 en ambos terminales, lo demás ajustes iguales en ambos terminales). Las segundas en modo retrato nocturno unas con flash y otras con flash.

Z1, ISO 100

Z, ISO 100

Z1, Retrato Nocturno.

Z, Retrato Nocturno.

Z1, Retrato Nocturno con Flash

Z, Retrato Nocturno con Flash

Z1, Retrato Nocturno sin Flash

Z, Retrato Nocturno sin Flash
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario:
Viejo 13/01/14, 14:13:21
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Pro Capture modo nocturno
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389618762841.jpg (148.8 KB, 199 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 15:44:16
Array

[xs_avatar]
mario cazal mario cazal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Bueno aquí unas fotos tomadas con mi Z, abarcado todo tipo de situaciones de luz

manguera en piscina, manual, iso 100, fuente de luz el sol buena iluminación
https://imageshack.com/i/4jto72j

loro (juancho jaja ) comiendo un mango,manual, iso 100, fuente de luz el sol buena iluminacion
https://imageshack.com/i/0ds2n8j

tomando cervecita, manual, iso 100, fuente de luz el sol buena iluminación
https://imageshack.com/i/0vo7icj

puente de mi ciudad concepcion, marual, iso 100, HDR activado, contra luz del sol
https://imageshack.com/i/f3hh7ej

Mi gato (Lucio) manual, iso 100, luz de interior (foco fluorescente) bastante pobre la iluminación, flash activado
https://imageshack.com/i/0ktvvej

Centro de mesa, manual, iso 100, luz exterior (focos fluorescentes) luz regular, flash activado
https://imageshack.com/i/np1ozfj

Frente a mi casa Chevrolet cruze, procapture, modo nocturno, iso 1250, exposicion +1.66, luz pobre, recien terminada una tormenta, sin flash
https://imageshack.com/i/nq3g87j

Última edición por mario cazal Día 13/01/14 a las 15:49:51. Razón: editado porque no se porque no me muestra las imagenes jeje link directo a las mismas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 15:07:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /