|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por Barcelona ya va dando vueltas....a mi aun no pero a un amigo esta mañana a primera hora ya le actualizoo.......
Me comenta que gasta mas bateria....que miedo, a mi escaso me dura un dia, si gasta mas nose que vamos hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si depende de zonas pero en Zaragoza ya tenemos Froyo... navegando en investigando... mientras me deje la niña... a ver si se duerme pronto y puedo jugar algo más :-D
Edit: desde la 30 de Vodafone usando Movistar. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
Epf30 froyado en Asturias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en Bilbao nada, pero como ya he comentado anteriormente, depende del INRI, ya que los habiliten poco a poco para evitar satueraciones.otra cosa es que nos puedan geolocalizar los terminales y lo hagan por zonas y por imeis...
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joooerrr!!!
Finalmente después de hacer un par de cheking, se esta bajando ahora mismo!!! Va por la mitad!! Soy de los Madriles con la EPF30... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa y de leerme las ultimas paginas, primero de todo gracias a los que habeis conseguido el enlace para la EPF30 ya que era uno de los que lo queria, igualmente acabo de hacer lo de *#*#checkin#*#* y seguido he revisado las actualizaciones y voila.
Asi que como buen forero, doy mi opinion y no solo eso, sino que me retracto de uno de mis anteriores comentarios ya que parece que aunque no con el mismo ritmo ni en el mismo momento google ha liberado la actualizacion para la EPF30 solo unas horas despues. Nos hemos salvado de una larga espera. Igualmente me gustaria ver que las proximas actualizaciones salgan con mas proximidad en el tiempo entre ellas si es que no son simultaneas ya que todos tenemos la FRF91, porque sigue sin parecerme bien esta diferenciación entre continentes. En unos momentos Froyizado si todo va bien ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta actualizando. Hora 22.25 en Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde Canarias, recibida OTA. V.A. 2.2 Banda Base 32.41.00.32u_5.08.00.04 Kernel 2.6.32.9-27227-g3c98b0d haley@m4-dev#1
espero sirva de ayuda saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para el resto de novatos como yo:
epf21b ---> actualización vía OTA (Tal cual sin haber echo wipe ni nada previamente) Si se os queda bucleado como me ha pasado a mi después de actualizar, batería fuera para apagarlo y con el teléfono apagado tecla abajo volumen + encendido y seleccionar clear storage. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/sistemas-...-one-en-espana
Para pasar de Android 2.1update1 EPF21B a Android 2.2 FRF91: http://android.clients.google.com/pa...ase_signed.zip Para pasar de Android 2.1update1 EPF30 a Android 2.2 FRF91: No disponible Intentar actualizar automáticamente: Marcar *#*#2432546#*#* Para la instalación manual: - Descarga el fichero. - Renombra el archivo a update.zip (Cuidado que no se renombre a update.zip.zip) - Copia el archivo update.zip en la raíz de la microSD. - Apaga el Nexus One y enciendelo manteniendo pulsado el trackball y el botón de encendido. - Verás una pantalla blanca con tres androides en skateboard. Selecciona "bootloader" - En la siguiente pantalla, selecciona "Recovery". - El teléfono se reiniciará, mostrandote una imagen de un android con una exclamación dentro de un triangulo. - Ahora presiona el boton de encendido y la tecla de volumen arriba al mismo tiempo. - Ahora con el trackball selecciona "Apply sdcard:update.zip" y a esperar. ![]() Mis sinceras gracias por la ayuda y el gran aporte que funciona a la primera saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe decirme diferencias?, yo hasta ahora no noto nada, soy tambien un poco novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos ami ta man froyado joe q agusto se queda uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no saben que trae Froyo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa y de leerme las ultimas paginas, primero de todo gracias a los que habeis conseguido el enlace para la EPF30 ya que era uno de los que lo queria, igualmente acabo de hacer lo de *#*#checkin#*#* y seguido he revisado las actualizaciones y voila.
^ ![]() yo he probado el comando 2 veces y nada de nada. tengo la version de vodafone de origen. a esperar toca. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Alicante OTA recibida hace media hora!
|
|
|
||||
|
||||
|
doi fe
|
![]() |
Estás aquí
|